Pregunta

gimont

Allá vamos
Hola a todos, muchas gracias por todas las respuestas que dais a mis preguntas y la verdad que os sigo en la medida de lo posible, bueno aqui va una mas: un colega mio se ha pillado una de segunda mano, gs 650, del 2001 y hay una diferencia con la mia del 2006 en el tubo de escape libera el aire o os humos por ambos lados o ambos tubos y en cambio en la mia no, ¿a qué es debido eso?, además me gustaría saber en los papeles de la moto donde pone si está o no limitada a 34CV, es donde pone eso de 22 KW???? si pone 22 KW es que equivale a 34CV no??. Un saludo y gracias de antemano. Y los pucelanos que se animen a quedar que me avisen para hacer alguna rutilla por la provincia jeje

No sale humo o no sale nada?
Yo tengo una Gsx 600 f con dos tubos y por ambos sale humo, pero solo se ve salir humo de uno de ellos. :-? El porque no lo se pero la moto ademas de estar bien carburada funciona de lujo. 8-)

En la tuya que debe ser la moderna uno de los "escapes" es en realidad el catalizador disimulado en forma de escape para no romper la imagen de la moto.
Un saludo

Hola, lo pone en el carton de las itv abajo del todo en Reformas Autorizadas son 25 Kw
1 Kw equivale a 1,36 cv
25 Kw equivale a 34 cv q es la limitacion
un saludo :)

Atrás