Pregunta

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues como llevo solo dos depósitos... de momento, ahí va la pregunta, cuantos KMs hace la sport después de que salte la reserva, en consumo solo ciudad?
No vaya a ser que ajuste mucho!!!!

saludos :)

ahhhh una foto pa ilustrar, esta ya trabajando...




para los que se preguntéis, que pinta ese palo en la moto....




que hay que gastar muchos cubos de agua para pagarla, jejejej

bueno, de antemano muchas gracias por la respuestas
 
Yo no apuraría mucho es una lotería mas menos tendrías q hacer unos 60 km yo no realizo mas de 30 km por precaución.
Si busca hay comentarios sobre este tema, de reserva tiene 4 litros eso dicen,total 16 litros q inclullen los 4L de reserva .
Con 4 litros de reserva sabiendo q consume fijos 5,5 por ciudad puede ser mas echa números.

30 km garantizados por ciudad y por carretera 50 km si q les he echo sin problema.

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por la respuesta e información Jacomodus, ya se a lo que atenerme

saludos :)
 
De nada tienes q tener cuenta el tipo de conducción, mis datos son 200km dando bien a la rosca por ciudad y entra reserva. En condiciones mas tranquilas he llegado a 235 km y entrar reserva.
Con la reserva no he realizado mas de 30 km por city como ves no voy parado ya q por aquí hay gente q realiza 300 km con deposito lleno con el modelo GT q es mas pesado.

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias de nuevo Jacomodus, por la aclaración, de momento estoy en conducción relajada, sólo tiene 350 Kms, seguiré tus amables consejos

saludos :)
 
Yo suelo hacer 40km con la reserva con conducción 70% ciudad 30% autovía. No me ha dado problemas nunca e incluso alguna vez he llegado a 50km. Ahora que la moto ya tiene el motor bien ajustado (10.000km) me hace consitentemente 310-330km con cada deposito con la conducción mixta que te comento. Suelo ir a velocidades legales (me han metido varios satenazos) pero acelero a gusto en las salidas de semáforo
 
Buenas, muchas gracias por la respuesta Mehari, ayer llegó servidor al 31Km, sin ninguna raya a la vista, del marcador del nivel de gasolina, bueno ya se que por circunstancias puedo apurar hasta 40 Km

saludos :)
 
Yo suelo hacer 40km con la reserva con conducción 70% ciudad 30% autovía. No me ha dado problemas nunca e incluso alguna vez he llegado a 50km. Ahora que la moto ya tiene el motor bien ajustado (10.000km) me hace consitentemente 310-330km con cada deposito con la conducción mixta que te comento. Suelo ir a velocidades legales (me han metido varios satenazos) pero acelero a gusto en las salidas de semáforo

Buenas, muchas gracias por la respuesta Mehari, ayer llegó servidor al 31Km, sin ninguna raya a la vista, del marcador del nivel de gasolina, bueno ya se que por circunstancias puedo apurar hasta 40 Km

saludos :)
:undecided:No entiendo cómo soléis circular en reserva y menos apurar tanto sabiendo lo malo que ésto és y los riesgos que conlleva...
si hay que echarle igual!:rolleyes2: No és lo mismo echar nada más entenderse el indicador y dejar la reserva para eso, para una emergencia?...
Yo siempre lleno, que hablamos de 20€ no de 100... Y cuando entra ó va a entrar lleno de nuevo, siempre,en BP por cierto, manías de uno... No mezclo salvo urgencia...
saludosss :cool2:
 
tengo entendido que en la GT la reserva es de 3 litros, y no 4, esto es lo que pone en el manual. Es cierto??
 
Buenas, ayyyy Darlyns manías de cada uno, servidor todas las motos que ha tenido por los menos le ha hecho unos cuantos Kms en la reserva y esta no iba a ser menos, pero vamos que tendré mucho cuidado de apurar, sólo quería conocer los límites, para no sobrepasarlos, jamás los he sobrepasado..... Cada uno que le eche gasolina cuando quiera, como si quiere echarle cada 5€

saludos y gracias por la información y respuesta :)
 
Buenas, ayyyy Darlyns manías de cada uno, servidor todas las motos que ha tenido por los menos le ha hecho unos cuantos Kms en la reserva y esta no iba a ser menos, pero vamos que tendré mucho cuidado de apurar, sólo quería conocer los límites, para no sobrepasarlos, jamás los he sobrepasado..... Cada uno que le eche gasolina cuando quiera, como si quiere echarle cada 5€

saludos y gracias por la información y respuesta :)
Está claro que cada uno reposta, cuida, conduce, etc. como le guste, al igual que está bién conocer hasta dónde puede uno llegar en caso de emergencia sin repostar, pero no és bueno llevarla así de forma continuada, nada más... Una apreciaciòn mía.
sobre el repostaje? Yo comenté a modo ejemplo cómo lo hago yo, cada cual... Como sí lo hace de euro en euro...
Saludosss :cool2:
P.D.: Te cambio las ruedas... :shocked:
 
Buenas, me he acordado del chiste de hasmter, que como es mío me lo f...o cuando quiero, jejeje, la cosa es cuidar la moto, lo que pasa es que, cada uno la cuidamos de una manera

Pd, que va, lo de las ruedas le da un toque diferente...

saludos :)
 
Yo lo más que he hecho en reserva han sido 20kms y no me atrevo a más pero veo que hasta los 30kms no debería haber problema. Sobre lo malo o no de apurar el depósito, a todas las motos que he tenido les he hecho lo mismo y apurando todos y cada uno de ellos, imagino que así hará menos poso? ni idea pero la última la vendí con 45.000kms y 8 años con cero problemas.
 
Arriba