Pregúntale a Anna

josetu

Curveando
Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte
a navegar por la página...

Entra en la Web y abajo a la derecha, pincha en "Pregúntale a Anna"...

1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo
que
sea...(El sistema es curioso y te responde)...

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo:
"Me gustas"- "Enseñame las tetas"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"-
" Te Amo"- "Echar un polvo" "Vaya culo" ;D
"me quieres"??-"tienes novio"??- "donde vives"??- chúpamela, o
insúltala... y todas las burradas que se te ocurran
Y lee la respuestas :o

Os prometo que no tiene desperdicio. Un diez para los
informáticos de IKEA.

http://www.ikea.com/es/es/

Salu2

¡¡
ES
GEANIAL,
ANNA
!!

Y que ojazos tienes cariño. Mis ojos son azules, como este sofá que te enseño. Pero cariño, ha cascado y da error. Jajajajaja, no son tan perfectos. Jajajajajajaja...

ni una sola cita,no sabe lo que se pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenisimo ;)

Realmente bueno!

Le he preguntado que si tiene los ojos azules y me ha respondido que sí, que los tiene azules como el sofá que me muestra ;D ;D ;D

... Y lo de que te remita a la sección de dormitorios cuando le nombras alguna frase relacionada con el sexo es la pera!!

Como el programa esté preparado (seguro que sí) para permitir analizar las barbaridades que depravados como nosotros estén escribiendo, los informáticos van a aprender un montón ... a parte de descojonarse, claro ;D ;D ;D

Está muy bien hecho, lógicamente hasta te da la dirección de quién la ha hecho si le preguntas.
Supongo que el departamento de marketing tendrá algo que ver, porque seguro que habrá muchas visitas, y si no, deberían haberlo hecho.

muy bueno el enlace, [highlight]josetu[/highlight], nos hemos reido un rato mimujer y yo, y es que [highlight]le da a pelo y a lana[/highlight] ;D ;D ;D. saludos desde valencia

wall92 dijo:
[quote author=felixovich link=1183657182/0#8 date=1183730970]que jodia que no hay manera ;D ;D ;D

Seguro que ha visto la foto con los peques y se a echado para atrás.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le he preguntado ke si se acostaria conmigo y me ha dicho que aproveche la oferta los miercoles en dormitorios pero que mi solicitud es muy compleja, jejejeje. Se hace la interesante pero al final cae seguro, es cuestión de seguir intentando, trabajo ocho horas delante del ordenata así que por tiempo no será jajajaja.
Saludos y el primero que la consiga que cuente como le fue tiene que ser una máquina en la cama jajajaja

Bueno debe ser que le caigo bien, he quedado mañana con ella para cenar. ;) ;D ;)
vsss

Atrás