Pregúntale a Pere Navarro

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Me ha llegado el siguiente coreo el cual os transmito:

"Pere Navarro, estará mañana, martes 15, a partir de las 11:00 horas, en la redacción de 20 Minutos para responder preguntas realizadas por los internautas. Tenemos otra oportunidad para hacerle llegar al actual director general de Tráfico nuestras preocupaciones. Pero no sólo eso, sino que de esta manera llamaremos la atención de los medios para que escuchen las voces de los motoristas y se hagan eco de nuestros temas.

Debajo de su fotografía, hay un botón que dice "Escribe tu pregunta". Después de hacer clic en él, llegarás a un formulario en el que podrás escribir tu pregunta para Pere Navarro".

Los que esteis interesados en mostrar sus quejas podeis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.20minutos.es/entrevistas/pere-navarro/332

Ya he mandado una pregunta.
No creo que se la hagan, hay más de 400 enviadas.

283922383F24292A27147D7C4B0 dijo:
Ya he mandado una pregunta.
No creo que se la hagan, hay más de 400 enviadas.

Al menos hay que intentarlo. No obstante, es posible que entre esas 400 preguntas enviadas haya quien a coincidido con tu pregunta.

Suerte :).

Gracias lceman por este enlace que desconocía. Yo le preguntaría en que sex shop puedo comprar el casco budista que patrocinaba meses atrás.

Un saludo... ;)

736C66606B71605A7666050 dijo:
Gracias lceman por este enlace que desconocía. Yo le preguntaría en que sex shop puedo comprar el casco budista que patrocinaba meses atrás.

Un saludo... ;)

Jajaja, pues yo le preguntaría que quien es su camello, porque ese día debía estar bien "fumao" ;D ;D ;D.

A ver si es este post alguien puede colgar la entrevista, una vez hecha. 8-) 8-) 8-)

Así podremos ver en vivo de que pasta está hecho ese sujeto. Aunque ya lo sabemos. >:( >:( >:( >:( >:(

5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 dijo:
A ver si es este post alguien puede colgar la entrevista, una vez hecha. 8-) 8-) 8-)

Así podremos ver en vivo de que pasta está hecho ese sujeto. Aunque ya lo sabemos. >:( >:( >:( >:( >:(

Si pinchas el enlace de Iceman, lo tienes. ;)

502023264545160 dijo:
[quote author=5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 link=1321298409/7#7 date=1321341628]

Si pinchas el enlace de Iceman, lo tienes. ;)[/quote]

Gracias, ya lo he visto. Nada extraño. Lo que se preveía. Balones todos fuera. >:( >:( :( :( :( :(

Pero, al leerlo por primera vez entendí que la entrevista era a las 11:00 h. y mi mensaje ha sido con anterioridad. Con lo cual la entrevista no se habría celebrado aún. :P :P :P :P

Corre el rumor de que la entrevista ha sido tan satisfactoria entre los usuarios que va a continuar en el cargo algún tiempo mas. Por lo menos hasta el lunes..... :D

Atrás