preguntaros en que rueda se da el problema

policeazul

Arrancando
Quisiera saber en que rueda se da el problema de las fisuras,se ve asimple vista o hay que quitar la rueda para verlo,y si la moto tiene alguna reacción en la conducción,o se nota algo en las curvas o en alta velocidad?.ruido,vibración,etc.gracias,foreros.En breve tengo la revisión de los 20mil,pedire que lo revisen.Yo no he notado nada mimoto es del 2007.

joder, tu lo que no quieres es leerte los mil post que hay sobre el tema ;)

Segun BMW el problema de las fisuras se da en las ruedas de repuesto por eso no le dan importancia. ;D :D

Segun BMW el problema de las fisuras se da en las ruedas de repuesto por eso no le dan importancia. ;D :D
+1
roflolo.gif
roflolo.gif

7164716E6F010 dijo:
[smiley=argue.gif] Pos tengo que reclamar.
No encuentro la rueda de repuesto. [smiley=wavey.gif]

213E3D383234302B243D510 dijo:
Quisiera saber en que rueda se da el problema de las fisuras,se ve asimple vista o hay que quitar la rueda para verlo,y si la moto tiene alguna reacción en la conducción,o se nota algo en las curvas o en alta velocidad?.ruido,vibración,etc.gracias,foreros.En breve tengo la revisión de los 20mil,pedire que lo revisen.Yo no he notado nada mimoto es del 2007.

Como te han comentado leete el post que hay sobre el tema en cuestión. De todas formas el problema se produce en la rueda trasera y para verlo bien hay que quitar la rueda y limpiar bien la zona afectada para ver si tiene fisuras o no. Avisa a tu concesionario que ellos sabrán actuar.

457A6E616C6E7D696A7D0F0 dijo:
[quote author=7164716E6F010 link=1267989918/2#2 date=1267993991]Segun BMW el problema de las fisuras se da en las ruedas de repuesto por eso no le dan importancia. ;D :D
[smiley=argue.gif] Pos tengo que reclamar.
No encuentro la rueda de repuesto. [smiley=wavey.gif]
[/quote]

Si hombre si, te la tienen que haber dado con la 5 llave de repuesto. :D :D ;D ;D

Actor Secundario se ha acercado más que ninguno al problema. Busca el post que hay al respecto y verás lo que cuentan.
VSsss.

Atrás