interceptor
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Hola a todos,
no me gustaria pasar por un agorero ni por pesado, pero el caso es que las preguntas referentes a la K1200S comienzan a amontonarse en mi cabeza y es que soy de la opinion que BMW no anda demasiado "fina" ultimamente, al menos a los precios que nos tienen sometidos. Asi que ahi van las cuestiones que me atormentan y me impiden dar el salto de mi K1200RS a la nueva K1200S:
-Consumo. Cuantos kilometros haceis con un deposito a buen ritmo?, y a ritmo mas o menos legal?.
-Caja de cambios. Os "salen" nuevos puntos muertos?, es imprecisa?, o solamente dura?
-Embrague. Es duro?, es dosificable?, os parece un hidraulico, o tiene tacto de cable?
-Respuesta en bajos. Es vuestra moto una moto "electrica" (motor omnipresente), o por el contrario hay que ir a buscar la respuesta del motor siempre por encima de 3.000 vueltas?, de la potencia mejor no hablamos...
Eso es mas o menos lo que no acabo de ver claro, y que me gustaria realmente que no se convirtiera en un mal cronico de esta novedosa moto que no acaba de hacerse una imagen ni una reputacion concreta. En cuanto a las respuestas que veo que os han dado en los concesionarios, simplemente me parece que es una forma de vivir de las rentas, que si BMW es diferente, que es normal en una moto de estas caracteristicas, que como iba BMW a comercializar algo todavia no suficientemente probado, la lista es larga... :-/Os agradezco enormemente vuestra ayuda, y me muero de ganas de conocer vuestras respuestas, hasta pronto 8)
no me gustaria pasar por un agorero ni por pesado, pero el caso es que las preguntas referentes a la K1200S comienzan a amontonarse en mi cabeza y es que soy de la opinion que BMW no anda demasiado "fina" ultimamente, al menos a los precios que nos tienen sometidos. Asi que ahi van las cuestiones que me atormentan y me impiden dar el salto de mi K1200RS a la nueva K1200S:
-Consumo. Cuantos kilometros haceis con un deposito a buen ritmo?, y a ritmo mas o menos legal?.
-Caja de cambios. Os "salen" nuevos puntos muertos?, es imprecisa?, o solamente dura?
-Embrague. Es duro?, es dosificable?, os parece un hidraulico, o tiene tacto de cable?
-Respuesta en bajos. Es vuestra moto una moto "electrica" (motor omnipresente), o por el contrario hay que ir a buscar la respuesta del motor siempre por encima de 3.000 vueltas?, de la potencia mejor no hablamos...
Eso es mas o menos lo que no acabo de ver claro, y que me gustaria realmente que no se convirtiera en un mal cronico de esta novedosa moto que no acaba de hacerse una imagen ni una reputacion concreta. En cuanto a las respuestas que veo que os han dado en los concesionarios, simplemente me parece que es una forma de vivir de las rentas, que si BMW es diferente, que es normal en una moto de estas caracteristicas, que como iba BMW a comercializar algo todavia no suficientemente probado, la lista es larga... :-/Os agradezco enormemente vuestra ayuda, y me muero de ganas de conocer vuestras respuestas, hasta pronto 8)