Preguntas de Equipamiento

JOSEP1300GT

Curveando
Bunas noches, después de haberme presentado, necesito opiniones si me podeis ayudar.

Estoy mirando lo siguiente:

1º GPS, que compro TOMTOM 400 Rider o Garmin??

2º Que intercomunicador me aconsejais para poder hablar con mi jefa que e valga como bluetooth para el teléfono y si me apuras escuchar música.

Tengo vistos unos cascos CABERG DUKE WHITE METAL en 199 €, que os parecen.

Disculpad tanta pregunta, o tengo casco eotra moto que he tenido una Burgman 400, muy buena en ciudad pero en carretera s queda coja, la vendi pero tengo el casco aunque toca comprarlos a duo con la jefa.

Ya me decis que os parece.

Muhas gracias.

Sobre el GPS, Garmin. Varios compañeros que lo usan muy exhaustivamente y son probadores de cosas para moto, están hartos de los últimos Tomtom.

Yo mi Garmin (BMW Navigator) funciona muy bien.

GPS Garmin sin dudarlo. Si te puedes pillar el BMW Navigator V o equivalente mejor.

Los intercomunicadores yo utilizo los interphone y puedo interconectar todo, GPS, pasajero, teléfono,....

En cuanto al casco, Caberg no lo he probado, no te puedo aconsejar, aunque el precio está bien. De todas formas si te quieres gastar algo mas un Shoei Neotec es una buena opción.

Saludos:cool2:

pues yo compraria los sena shm5 (la pareja) que van muy muy bien y son baratos... son universales y puedes verlos en motorraiz, en cuanto a gps yo compre el tomtom por internet de europa por 38 eur con actualizaciones de por vida en el tlf movil y va muy bien.

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto al navegador me haba gustado el Tom Tom Rider...
En cambio en los intercomunicadores si he visto en Internet los Interpone, tienen buena pinta

Gracias y saludos.

Ya os contare

Yo intercomunicador no puedo opinar. Tengo un cardo de hace años y bien, pero no he probado más.

Entre Garmin y Tomtom, no conozco los nuevos modelos pero pasé de un TT Rider 1 a un Zummo 660 y de largo me quedo con el primero. Mucho más intuitivo de trazar rutas y los mapas con menos fallos. O ha cambiado mucho la cosa o me quedo con Tomtom de largo

Muchas gracias a todos. Por fin he comprado el TOM TOM RIDER 400 y queda bastante bien, al principio es farragoso pero luego cumple su cometido bastante bien, cuando lo compre lo estuve actualizando casi 4 horas pero ahora va bien. Los cascos que he comprado son unos HJC bastante buenos en unos 180 € y he comprado unos intercomunicadores que van integrados en el casco, con lo cual no hay nada fuera, hoy los he probado con el teléfono y cuando vas mas alla de 120 hora el sonido del teléfono es una tanto ufff, quizá también era la cobertura del móvil pero bien dentro de lo que cabe, también he enlazado el TOM TOM y de fabula, se oye super bien. Bueno creo que no me dejo nada. Perdonad que vaya todo seguido, pero no se porque en este foro no me permite hacer nueva línea o punto y aparte. ???. saludos y gracias por las opiniones, para lo que necesitéis aquí estoy.

Segun la foto es el urban raider ...ese valia 200e hace nada ...( aparte pone que es usado) mas un intercom normal por ejemplo un q1 teamset a 250 ..,ya tienes los 45o sinceramente no veo oferta por ningun lado

Aunque el tema no me incumbe, solo quiero felicitaros por las maneras y por la educación con la que contestáis nuestros mensajes.

Saludos.

Vaya, lamentamos que no os guste :embarassed:

No obstante, un urban rider con los mapas de Europa, 45 países,hoy en día se venden aún por 300€.

El intercomunicador SENA SMH5 dual, tiene un PVP de 280€, y habitualmente lo tenemos en oferta por 242,10€.

Naturalmente, todo con 2 años de garantía.

A nosotros nos sale una oferta interesante, pero en fín, es seguro que no le interesará a todo el mundo. Al menos a un forero ya le pareció interesante, y con eso nos damos por satisfechos.

Nos esforzaremos por ser mejores en otra ocasión :)

Hombre si 45 países que después no se pueden actualizar porque solo tiene 2 gigas de almacenamiento y la única solución que queda es actualización por partes de Europa, solo por hablar educadamente,si se suprime información del producto,si será uno muy educado pero el raider ese esta muy limitado.

Atrás