Preguntas R1200C

JoseRoGSter

Curveando
hola a todos. Llevo ya casi 3000 Kms en mi R1200C. La compre de 2ª y hay un par de cosas que queria preguntaros.
Que neumaticos llevais y cuantos Kms les haceis?
Como coño le quito el ruido al freno flotante trasero?
Se me ocurre otra, le he he cambiado todos los liquidos yo mismo, alguien le ha puesto el filtro de aire de K&N si es asi ha notado algo.
Gracias por vuestra paciencia.

Al final no me resultó el invento de las chapillas.
Lo siguiente fue echar una gota de soldadura en varios de los bulones donde debería llevar el silenbloc o la arandela de goma y tampoco fué bien.
Igual no estaba puesto exactamente y hacia un pequeño roce al girar que calentaba el disco.
Probé todo lo posible y la solución es : Disco nuevo.
Lo tengo pedido ,252 aurelios y colocádomelo yo., sino subiría a los 300 y pico.
Es una putada pero es lo que hay.

Ya contarás como lo solucionas.

Salu2.

Gracias a todos, soy bastante manitas asi que voy a probar con la silicona negra de juntas de motor, tengo un tubo. Espero que asi siga teniendo elasticidad.
He leido unos post de neumaticos de los USA y me recomiendan los AVON venom AM41/AM42. Es que apoyo mucho de alante y necesito un buen neumatico. Sera defecto de las japonesas je je je je
Alguien los ha probado?

MI MOTO VINO DE FÁBRICA CON LOS MICHELÍN COMANDER, Y HE VUELTO A REPETIR CON LA MARCA Y EL MODELO YA QUE ME HAN IDO PERFECTAMENTE.

EL DELANTERO SE LO CAMBIÉ A LOS 15.000 KMS Y EL TRASERO A LOS 24.000 KMS, Y AUN HUBIERAN AGUANTADO UN PAR DE MIL KMS, PERO TAMPOCO ES CUESTIÓN DE APURAR TANTO.

ImageServlet
cmdr.gif

jose1200c dijo:
Gracias a todos, soy bastante manitas asi que voy a probar con la silicona negra de juntas de motor, tengo un tubo. Espero que asi siga teniendo elasticidad.
He leido unos post de neumaticos de los USA y me recomiendan los AVON venom AM41/AM42. Es que apoyo mucho de alante y necesito un buen neumatico. Sera defecto de las japonesas je je je je
Alguien los ha probado?

yo en la 1200 c uso michelin y bastante bien la uso poco

Hola.
Yo hasta el momento, he montado los Bridgestone, tanto los Exedra como los Battlax, aparte de los originales de fábrica. Los Battlax no me gustaron mcho, los monté porque los Exedra, con los quedé bastante contento e hice más de 15.000 kms. no se encontraban. El problema es que para estas motos es dificil de encontrar neumáticos por el tipo de carcasa que utilizan, al menos en Madrid, donde vivo.
Este mes he montado los Metzeler Marathon M88, y hasta el momento me están gustando mucho, pero ya te digo, por el delantero he tenido que esperar más de un mes.

Saludos.

Coño Jorgetac todos dandole vueltas a la isla? Es broma..
La mia tien los Bridgestone y el de delante no me gusta nada.
Gracias por la información.

Atrás