Preguntas sobre conectores sueltos

Fer20161

Arrancando
Hola a todos. Hace poco compré una K75S de 1990 sin ABS y al revisarla empiezo a encontrar cosas que no funcionan (electroventilador, rodamientos dirección, etc.)
Mi pregunta de hoy es sobre unos conectores eléctricos desocupados que he encontrado bajo el depósito. Adjunto foto.
¿Podríais decirme para que son?

InkedIMG_20220213_172817_LI.jpg
La moto tiene Warning en un conector cercano ya ocupado y he visto otros dos conectores sueltos dentro de la caja de relés que ya he leído en el foro para que son, pero estos dos no encuentro una explicación.

Gracias

Hola. El negro de arriba es para los puños calefactables y la blanca de abajo es para el cableado auxiliar de los relojes de gasolina y temperatura. Pues eso de que el ventilador no funcione mal asunto porque a saber si ha estado mucho tiempo así y ha producido daños en el motor (junta de culata frita por ejemplo). No descartes que el relé del mismo también esté roto (se puede reparar).

Un saludo.

Hola Joséct, gracias por tu rapidez en responder.
Yo pensaba que esos eran los que hay en la caja de relés.
IMG_20220213_172757.jpg
Lo he entendido al revés, entonces. ¿Sabes para que son este negro y el blanco?
Ya aprovecho. El relé del ventilador es el 16 del despiece adjunto?
Muchas gracias
OEM.PNG

El negro es para conectar la instalación auxiliar de la radio y/o faros antiniebla. El blanco es para la instalación auxiliar de la alarma. Como ves las Kas ya venían completitas, jeje; fíjate además en tú caso que la tuya trae el cableado auxiliar de la toma de 12v (son los cables rojo/blanco y marrón que entran por arriba). Lo que pasa es que para ahorrar costes, hacían la misma instalación para todas las K75, desde la base hasta la RT; sólo había dos instalaciónes dependiendo de si llevaba ABS o no.

Efectivamente ese es el relé electrónico que controla el ventilador; es uno blanco que va al lado del de el motor de arranque.

jajaja, no creo que los vayas a usar, por lo menos los de dentro de la caja de relés.

Atrás