Preguntas sobre G650GS 2011

stonerhackman

Arrancando
Buenas noches:

Estoy pensando en comprar una g650gs del 2011 ya que me he sacado el A2.
Pero tengo algunas preguntas:
-Cual es la velocidad crucero maxima de la moto
-Cual es la velocidad crucero maxima con pasajero y equipaje
-Tiene potencia a la hora de subir puertos de montaña.

Mi idea es para usarla todos los dias para ir al trabajo unos 40km diarios, hacer alguna escapada y realizar algun viaje largo de vez encuando pero cargado ...
Si tiene alguien experiencia con la moto me gustaria saber vuestra opinion.
Tambien me interesa saber si se notan mucho las vibraciones y hasta que velocidad son aguantables en viajes largos.

Muchas gracias

De velocidad punta demasiada, de crucero por encima de la legal. De todo lo que has preguntado, la única pega es que cargado y con paquete, pues será un poco perezosa, pero ir se puede ir a cualquier sitio.

Yo lo de las vibraciones tampoco me parece exagerado, es soportable en cualquier régimen.

Un saludo.

Desconozco como de ineficaz es la proteccion aerodinamica del modelo 2001. Pero suponiendo que no sea muy diferente que en modelos anteriores, la velocidad crucero la va a limitar tu confort, no la capacidad motor de la moto.

Cargada con equipaje y pasajero, el desempeño en viajes no sera brillante, pero si digno. Seguira moviendose con mayor agilidad que un utilitario en similares circustancias. Y nadie diria que un Clio 1.2 (por ejemplo) no sea un coche valido para ir a diario al trabajo, hacer alguna escapada y realizar algun viaje largo de vez encuando pero cargado... ::)

La velocidad maxima real la desconozco y no tengo ninguna intencion de comprobarlo. En teoria deberias llegar a los 170 sin problemas. Yo en cualquier caso no me siento comodo a mas de 140 por el viento. Creo que puedes llegar al fin del mundo incluso con carga, ahora depende de tu ritmo.
Las vibraciones para mi no son ningun problema.
Te aconsejaria que fueras a probarla y saques tus conclusiones, todo esto es muy subjetivo. Lo que para mi es suficiente para ti no puede serlo. Yo he probado motos catalogadas como "dulces" o "de respuesta electrica" por algunas revistas que a me parecen un tiro...

Gracias por lo comentarios.
Hasta hace poco me hacia algun viaje corto de 200km con una naked de 125cc (monocilindrica) para adelantar era eterno .. (como peligroso)

Busco una moto que me permita ir tranquilo, consuma poco,
mantenimiento no muy caro, que pueda adelantar con seguridad y fiable.

Cada dia me gustar correr menos y aparte me gusta ver el paisaje :-)

El problema es que en mi ciudad no tienen ninguna de prueba en el concesionario . .al final tendre que optar por ir a otra ciudad ..

Hola, yo la tengo hace poco, tiene 2.500 Km. Estoy muy contento con la compra, gasta poco y va muy bien, habría que mejorar la frenada, frena poco de delante.

Saludos
Félix

Atrás