Preguntas sobre GARMIN QUEST

josan

Curveando
Hola,

Estoy pensando en comprar un GARMIN Quest I ya que el precio es realmente bueno (399€ en Andorra), tiene mucha autonomía y es pequeño. Para el uso que le daré es suficiente.

Como suele ocurrir, tengo muchas dudas, así que, por favor, si tienes uno ayudame a resolverlas.

1.- Vienen instalados los mapas de Europa base. en el CD que se entrega también vienen los de detalle para cargarlos segun el viaje que hagas? o hay que pagar extra.
2.- Cómo avisa de la próximidad de un POI (radar)? Hay una señal sonora, que en la moto no se oirá, o en la pantalla indica claramente que nos acercamos a un POI?
3.- Que soporte es el mejor para la moto (R1200RT)?

Saludos y Gracias,

siento decirte que este año me han traido los reyes este navegador y como era un autentico desastre decidí cambiarlo por el tomtom y estoy francamente satisfecha. Enterate bien del resultado y prestaciones hantes de dar el paso. Si quieres te doy mi movil y charlamos...

Uffff muchas gracias elenita. Es curioso que ahora estés contenta con el TomTom Rider y al mismo tiempo hay un post donde gente que se lo ha comprado dicen que no les gusta :-? :-? :-?

Te pongo un privado.

Saludos,

elenita dijo:
siento decirte que este año me han traido los reyes este navegador y como era un autentico desastre decidí cambiarlo por el tomtom y estoy francamente satisfecha. Enterate bien del resultado y prestaciones hantes de dar el paso. Si quieres te doy mi movil y charlamos...

Hola

Y por que?.... yo lo tuve y va genial.... ¿cual fué tu problema?.

Los pois los avisa en pantalla y por sonido..... y el CD ya viene cargado en el Quest, lo que haces es pasar rutas del ordenador al Quest y la reves.

Eso esi... como que muy resumido...

Salu2

Muchas gracias.

Por favor, no resumas tanto ;) ;), y detalla un poco más tus respuestas, de verdad que te lo agradeceré ya que quiero hacerme una idea clara de cómo va antes de comprarlo. Es que no he tenido nunca un GPS.

Que detalle se puede incorporar en las 253MB que tiene libres??????? Cabe el detalle de todas las ciudades de España????

saludos,

Hola Josan! ;)

Yo tengo el Quest I y la verdad es que me va muy bien.(Ya lleva la version 8 de Europa)

Me puse el soporte de Touratech más el cable de alimentación y funciona muy bien.

Es verdad que es un poco peque pero tiene mucha bateria y te cabe en cualquier bolsillo sin problemas.

Yo hace poco le he puesto la versión 8 de los mapas y en los 256 megas te cabe españa, portugal y un poquito de francia.

Piensa que con el Quest II llevas toda europa y encima te sobran 512 megas de capacidad. :o

Si te gusta navegar o tienes barco en el quest le puedes poner la cartografia nautica Bluechart(pagando claro)

Cuando lo compras le pones los mapas sin tener que pagar nada y todavia tienes derecho a otra actualización sin pagar.

Te todas formas yo creo que el GPS es una buena ayuda pero no es la panacea, Hay mucha gente que se piensa que cuando lo activas salen unos brazos del GPS, te llevan la moto y tu a dormir ;D ;D.Tienes que saber bien donde vas, tener bien estudiada la ruta y llevar un buen mapa de carreteras.

De todos modos el precio que te hacen és muy bueno, yo no me lo pensaria dos veces. :D

En cuanto al Tomtom rider hay un post en la gente no esta nada contento con el. :'(

Saludos y V'ssss

pecos dijo:
Hola Josan! ;)

Yo hace poco le he puesto la versión 8 de los mapas y en los 256 megas te cabe españa, portugal y un poquito de francia.

Gracias, supongo que te refieres a los mapas de detalle (callejero) de los paises que mencionas. Si es así, realmente está muy bien.

Yo estoy a punto de recibir el Quest II , y porque .....despues de ver y oir sin duda Garmin no creo que tenga los problemas que esta teniendo el TON_TO... eso espero, el Quest I creo que se queda corto en memoria ;)

gildo dijo:
Yo estoy a punto de recibir el Quest II , y porque .....despues de ver y oir sin duda Garmin no creo que tenga los problemas que esta teniendo el TON_TO... eso espero, el Quest I creo que se queda corto en memoria ;)

Pues por lo que dicen te cabe espeña y portugal al detalle. Eso no está mal para las 253MB que tiene. además ya lleva instalado el base de toda Europa.

Atrás