preguntas sobre la rt

CARLLAGO

Acelerando
buenas , hace dos meses compre la moto observando que cuando circulo de noche con la rt los coches me hechan largas por que les deslumbro , en la primera revision se lo comento al mecanico , saco la moto de la revision y ese problema persiste ¿ a vosotros os pasa ? el regulador esta a tope hacia abajo no las puedo bajar mas .:undecided:
ahora tengo intencion de montar un equipo de musica en la moto ¿pierdo la garantia por manipular la moto ?:cry:
otro tema que me inquieta es el de las caidas en parado , le he puesto las defensas de motor ¿me recomendais las protecciones de los cilindros ?:huh:, en las maletas no hay nada que hacer ya que las defensas de las maletas le molestan a mi novia en las pantorrillas :angry:.
y de momento esto es todo , muchas gracias a los que me podais hechar una mano en mis dudas .;)

pd: se me olvidaba ¿la pieza donde encaja la bolsa de sobredeposito sufrio alguna modificacion en los modelos de 2009 al 2012? tengo hechado el ojo a una bolsa de sobredeposito pero no se si me servira :rolleyes2:

-buenas , hace dos meses compre la moto observando que cuando circulo de noche con la rt los coches me hechan largas por que les deslumbro , en la primera revision se lo comento al mecanico , saco la moto de la revision y ese problema persiste ¿ a vosotros os pasa ? el regulador esta a tope hacia abajo no las puedo bajar mas .

Yo nunca tuve ese problema . No obstante en el link q te pasaron se habla del tema.

-ahora tengo intencion de montar un equipo de musica en la moto ¿pierdo la garantia por manipular la moto ?

Considero q no pierdes la garantía oficial,
En mi caso hice modificaciones en la moto estando en garantía y no paso nada.

-otro tema que me inquieta es el de las caidas en parado , le he puesto las defensas de motor ¿me recomendais las protecciones de los cilindros ?, en las maletas no hay nada que hacer ya que las defensas de las maletas le molestan a mi novia en las pantorrillas .
y de momento esto es todo , muchas gracias a los que me podais hechar una mano en mis dudas .

Bueno yo soy un experto en caídas andando despacio, me caí 7 o 8 veces, la última hace menos de un mes aparcando. Ahhh tb se me fue al suelo desdé un elevador.
Por lo tanto puedo hablar con priedad.
Al irte al suelo la moto se apoya en la maleta, en el cilindro y a veces tb en el retrovisor.
Yo te recomiendo que compres unos protectores de maleta q venden en el concesionario y los protectores
de cilindro de BMW o de otras marcas.

pd: se me olvidaba ¿la pieza donde encaja la bolsa de sobredeposito sufrio alguna modificacion en los modelos de 2009 al 2012? tengo hechado el ojo a una bolsa de sobredeposito pero no se si me servira

Parece que es un mal común en las RT nuevas, a mi me pasó lo mismo hace 5 meses, con la luz, lo mejor es que te la regulen en el conce, yo la tuve que llevar 2 veces la primera me la dejaron muy baja a la siguiente bien, allí estaba otro compi con el mismo problema, por eso digo que es un mal común pero de fácil solución, para eso esta en conce.
Sobre las caída, el día 29 fue mi primera caída, la pude acompañar al suelo en vez de dejarla caer y lo unico fue un roce en el cilindro derecho por la parte de abajo, no tenia las maletas , si no también estarían rozadas.
Vsss

Parece que es un mal común en las RT nuevas, a mi me pasó lo mismo hace 5 meses, con la luz, lo mejor es que te la regulen en el conce, yo la tuve que llevar 2 veces la primera me la dejaron muy baja a la siguiente bien, allí estaba otro compi con el mismo problema, por eso digo que es un mal común pero de fácil solución, para eso esta en conce.
Sobre las caída, el día 29 fue mi primera caída, la pude acompañar al suelo en vez de dejarla caer y lo unico fue un roce en el cilindro derecho por la parte de abajo, no tenia las maletas , si no también estarían rozadas.
Vsss

correcto, tienes mal el regulador de luces. En tutorial llanero te pongo cual es la altura recomendable de luces tras mi experiencia en viajes cargada y demás como consejo.

Atrás