que tal?, soy nuevo en el foro, entre otras cosas porque tengo bmw desde hace un par de meses, tengo una k1200 r,siempre tuve japonesas, de todo tipo, y cierto es, que me encanta la moto actual, creo que estéticamente te puede gustar o no, pero no dejarte indiferente, la mecánica el tiempo lo dirá, la potencia es alucinante, la manejabilidad espectacular para sus 237 kg, en definitiva, y con mi falta de experiencia, estoy muy contento con mi moto actual,me gustaría saber:
- ¿qué fallos podría tener?
- ¿qué debería saber?
- ¿qué puedo esperar?
en definitiva todo lo que me querais aportar acerca de la k1200r
Una última cosita, me voy de viaje, y le quiero poner las maletas, en la motorrad valen...una pasta, existe algún otro sitio que las vendan, las mismas o similares? tengo que reconocer que las suyas originales son las que le pega, pero si hay otra alternativa...?
GRACIAS
- ¿qué fallos podría tener?
- ¿qué debería saber?
- ¿qué puedo esperar?
en definitiva todo lo que me querais aportar acerca de la k1200r
Una última cosita, me voy de viaje, y le quiero poner las maletas, en la motorrad valen...una pasta, existe algún otro sitio que las vendan, las mismas o similares? tengo que reconocer que las suyas originales son las que le pega, pero si hay otra alternativa...?
GRACIAS