PREGUNTAS SOBRE MI K1200 R

pediatria

Arrancando
que tal?, soy nuevo en el foro, entre otras cosas porque tengo bmw desde hace un par de meses, tengo una k1200 r,siempre tuve japonesas, de todo tipo, y cierto es, que me encanta la moto actual, creo que estéticamente te puede gustar o no, pero no dejarte indiferente, la mecánica el tiempo lo dirá, la potencia es alucinante, la manejabilidad espectacular para sus 237 kg, en definitiva, y con mi falta de experiencia, estoy muy contento con mi moto actual,me gustaría saber:

- ¿qué fallos podría tener?
- ¿qué debería saber?
- ¿qué puedo esperar?
en definitiva todo lo que me querais aportar acerca de la k1200r

Una última cosita, me voy de viaje, y le quiero poner las maletas, en la motorrad valen...una pasta, existe algún otro sitio que las vendan, las mismas o similares? tengo que reconocer que las suyas originales son las que le pega, pero si hay otra alternativa...?

GRACIAS

Hola pediatria, lo primero vienvenido al foro ;), lo segundo, yo tengo la misma moto que tu, tambien llevo con ella un par de meses y tambien me gustaria ponerle las maletas originales, pero como bien dices valen una pasta, 700 eurazos. Las maletas las fabrica la casa shad, pero no creo que las vendan a los particulares, tendra exclusividad bmw. Yo como tampoco utilizo las maletas a diario, solo en algun viaje esporadico, he optado por las alforjas, que para el caso te sirve para lo mismo, aunqeu no quede igual de bien. Y con respecto a otra casa que las venda, pues no se, a ver que te dicen los veteranos del foro, pero yo no se ningun sitio. Bueno pues vvvvvvvvvvvsssssssssssssss, y a ver si nos vemos en la carretera ;) ;D ;D

Yo tengo una con 19 meses y 46000 kilómetros y el único fallo repetido que conozco es un chirrido en los frenos justo en los últimos 10 metros antes de parar del todo que aparece y desaparece de vez en cuando en varias de las unidades de usuarios de este foro, no compromete en absoluto la frenada pero resulta molesto.

Puedes esperar un montón de satisfacciones.

Deberías saber lo más posible, ya que se supone que el saber no ocupa lugar y si no que se lo digan al alemán ese de que tanto hablan los que no se acuerdan de su nombre, pero no se me ocurre destacar nada en concreto. Míra el post de usuarios 'El box de las K1200......'

No conozco ninguna opción de maletas, que no queden horribles, a parte de las originales.

Atrás