+ preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren..

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.437
Puntos
113
a ver... de estas prendas, alguno tiene algo?
ya me han quedado las dudas claras respecto al traje voyage II (bueno, no tdoas... ¿tiene forro interno desmontable?)...

ahora ataco con estas 3 prendas, y las preguntas son ...
sobre todo los pantalones, biker y seattle... ¿tienen forro interno extraible ? (el forro viene con el pantalón o es un extra? son impermeables?
y de la touren... igual... tiene forro interno?

un saludo
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

La chaqueta voyage2 tiene otra chaquetilla interior (para el frio)que SI se puede desmontar pero si a lo que te refieres es a si se desmonta el propio forro de la chaqueta pues NO ese va cosido.
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Pablo, yo tengo una chaqueta bmw con un forro interior desmontable de goretex. No recuerdo el nombre de la chaqueta, pero el catalogo de ropa de bmw es muy completo y viene muy detallado. Por cierto a final de año suelen hacer buenos precios con el cambio de modelos (el año pasado sobre un 35% dto.).
Po cierto (se me olvidaba), mi mujer tiene el traje completo biker y es cojonudo : supercomodo, bonito y barato. Puedes pedir forro interior y trae protecciones (escepto la de columna).
Ale, a disfrutar.

Woku
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Qué tal el precio rebajado del VOYAGE a 120 EUROS más la chaqueta 41 EUROS (Rebajas BMW)?

Pregunta facilita: ¿con una camiseta polar+ un polo de manga larga y el VOYAGE con chaqueta es suficiente para el invierno peninsular (7º)?
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

se me olvidaba
ES LO MISMO VOYAGE QUE VOYAGE2?
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Yo compre el sábado el pantalón del Seattle y no lleva forro desmontable pero casi lo prefiero asi. Es transpirable y tiene Gore-Tex con lo cual tambien es impermeable.

Aunque lo mejor que tiene hoy por hoy, el precio. Con las ofertas BMW antes 450 uros y ahora 85 uros!!!

La dificultad reside en encontrar la talla pues ya no se fabrica y lo que hay por ahi son lo que tengan en stock asi que si os interesa no os durmais...


Un saludo
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

hola jobesi...precisamente ese es el que me quería comprar... el pantalon...
por cierto en la web no pone nada de que lleve goretex, si la chaqueta...
en principio me pillaría el conjunto seattle (goretex) por 154 (chaqueta+forro) y 85 del pantalón...

del pantalon voyage...¿es muy gordo? lo digo porque los que tienen forro extraible, en verano lo sacas y puedes circular perfectamente... incluso en invierno se circula sin el...

pero si tiene forro y este es gordo, en verano es un problema...

como es ese forro? o lleva practivamente la cordura y el goretex... nada más...
se ve un forro que podría ser extraible?


y el pantalón biker? alguien lo tiene? tiene forro extraible o es realmente ligero para verano?

un saludo
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Hola Pablo, No, el pantalón no lleva forro y como te digo si que es de Gore-Tex. Yo también he pedido la chaqueta, pues no la tenian aqui en Valencia.

Yo creo que es un buen pantalón para todo el año, sobre todo aqui en España donde por lo general las temperaturas extremas no se suelen dar...

Por cierto, si decides comprartelo, te agradeceria que preguntases si tienen la talla 46 tanto en pantalón como en chaqueta.

Gracias... ;)
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

pues si que estoy decidido...
pero te puedo decir que de tallas... nada...
me dijero que aqui no tenian nada (coruña) que todo lo piden de catalogo... de modo que si a ti no te la ofrecieron :(....

gracias por la opinion sobre el pantalón...
mañana mismo los pido... si no hoy ;)

por cierto... es curioso que en la web de bmw (bmw-shop.com no pone nada de goretex para este pantalón.. :(



un saluod
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Jobesi!! Yo estuve el sabado en la BMW de Valencia y me dijeron que ni de Seatle ni de na del catalogo.
Na de na... (aparte tambien estuve ayer..)

Tu si que conseguiste el pantalon Seatle alli?
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Hola el viernes estuve em BMW de Coruña y encarge el pantalon seattle, me sorprendio el rebajon y lo encarge inmediatamente. En cuanto a las tallas deciros que pidais una mas que la que utilizais pues si no os quedara corto cuando vayais sobre la moto.yo mido 175 y peso 78 Kg y encarge la talla 50.
En cuanto a las Chaquetas ,tengo la voyage y estoy realmente contento en invierno con forro polar llega y no se pasa nada de frio.
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Mi mujer tiene la chaqueta Biker y esta encantada. Si que lleva un forro interior desmontable (que aun no le he comprado), tengo que ir a buscarlo ahora con las rebajas 41 eur.

Y esteticamente es una chaqueta que me gusta más que la Voyage.
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

hola fernando...
y en coruña te lo consiguen?
yo es que encargué 2 trajes seattle compeltos, 52 uno de ellos...y me dijero que nada... que no los podían suminisitrar a ningun cliente...

me tomaron nota... y me llamaron al rato para decirme que nada de nada... absolutamente nada de 10 prendas que pedí....

un saludo
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Hola Pablo ayer me pille unos pantalones Biker en contlol94 y estan bastante bien aunque no lleban forro interior (se compra aparte )
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Hola pablo. Yo tengo un traje seattle y los pantalones O tienen forro desmontable. Son para frio, frio, porque en cuanto el dia este medio normal, te asas. Eso si, proteccion y calidad tope.
La chaqueta en cambio si tiene forro desmontable, pero de los de comprar aparte. :(

La touren es muy parecida tecnicamente a la Seattle. Es más larga y tiene mas zonas de material Schoeller. Su forro desmontable no es una chaquetilla como en la seattle, si no una señora 3/4 de utilizar sola si quieres. Eso si, ese forro interno es mas caro que el de la Seattle.

Espero haberte aclarado algo........... ::)
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Perrdooooonn. :-[

Quise decir que "NO tiene forro desmontable" ;D
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

COOOOOÑOOOO!!!! No me jodáis que los pantalones Seattle son CALUROSOS!!!!!

Precisamente he renunciado de mis Dainese porque en invierno y sin el forro ME ASO!!!!

Madre mía, a lo mejor he salido de Guatemala para caer en guatapeor!!!

Tócate los cojones!
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

AMIGO CARLOS::) ::) ::) ::)

Por fin ;) ;) ;)

Alguien que usa los pantalones Dainese sin forro, pensaba que era un bicho extraño yo.

Que si estas muy gordo, que con tanta grasa, que estas atrofiado de patas, esto y mas he tenido que oirme.

Francesc
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Chicos.. no sé que os pasa con el pantalon Dainese..,yo tengo el Gore Tex, y lo logico.. en verano sin forro unos dias pasas calor y otros no, pero eso es incluso en pantalon corto..
Eso si, tuve que ponerme tirantes porque el de mi talla lo hacen de cintura pa mu gordos y "me" se caía.

Y con el forro, dificilmente pasas frio,,, eso si,, si hubiera podido me hubiera hecho con los Rally de la "supuesta" oferta BMW.. que pegan mas con mi GS, jejeje

Quiza pa Reyes me compre el mono de agua nuevo de 100 euros, me lo probé el viernes en Dos Rodes y es pasote, queridos..

Salutti per a tutti
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Joer Francesc, NUNCA MAS DAINESE!!!!!! Por lo menos en pantalones!!!

Además, es incomodísimo porque como siempre acabas empapado la sensación es muy molesta!!

Por las noches tenía que volverlo del revés PARA QUE SE SECARAN!!!

Por eso cuando ví a Visent con los Streetguard flipé... SON COMO TEJANOS!. Su único problema es el precio. Carísimos.

Los Seattle me atraen porque no llevan forro de casa... a ver qué pasa al final con ellos porque ahora me sueltan que son calurosos!!!
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

Po zi Carlos, son calurosos :'(

Yo vengo de unos Yoko con forro desmontable mas apropiados para todo tiempo.

Abrigan y protegen un montón, eso si.
 
Re: + preguntas sobre ropa: seattle, biker, touren

rescato este mensaje porque estoy un poco flipado con estos pantalones...

simplemente porque aquí comentabais que eran calurosos....
y yo me muero de frio con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a poco que esté el día fresco (hoy y ayer en Coruña), en 30 minutos de moto acabas con las piernas totalmente frías (ojo, que no todos tenemos una RT que solo te da el aire en el orificio superior de ventilacion del casco ;D )

pues eso... que no se si será cosa mía... pero yo los veo, la verdad, como pantalones de verano :(

un saludo
 
Arriba