Preguntas tontas sobre la GS1200

Perarnau

Curveando
Alguien me puede ayudar en un par de dudas que tengo (no tengo libro de instrucciones).

En mi GS1200 con ABS como se desconecta el ABS?

El ruido que hace el ABS cuando pulsas la palanquita de freno es normal? es un ruidito muy fino que se nota que funciona.

Supongo que lo preguntas porque no debes tener el libro de instrucciones en el que se explica como se hace, bueno, con el contacto quitado, mantienes pulsado el botón del abs, luego le das al contacto y sueltas el botón, te quedará en el cuadro la luz del testigo del abs permanentemente encendida para recordarte que lo llevas desconectado, luego al quitar el contacto cuando pares la moto y la vuelvas a arrancar, automaticamente se conecta el abs por seguridad. Un saludo.

Truco:si estando con el ABS desconectado cortas con el desconector de emergencia en vez de con el contacto, y luego vuelves a arrancar el ABS seguirá desconectado. Lo digo porque para el "campo" es más comodo si tenemos que parar y arrancar.
V'sss

Buenas, el ruidito que escuchas es normal, es la bomba electrica del sistema de asistencia de los frenos.
A disfrutarla.... ;) ;)

Atrás