Preguntas Varias. BMW C650 Sport 2019

taxifive

Arrancando
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
PANAMA
Hola a todos soy nuevo en el foro y con mi BMW C650 Sport 2019, queria consultarles UNA pregunta a ver si me orientan y gracias a todos.
1- Existe algún parabrisas que sea mas alto ya que mido 1,87 y no es mucho la protección que obtengo del aire.

Gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Yo mido exactamente lo mismo que tú y peso 95Kg. pero con la pantalla en posición intermedia voy bien. Una pantalla muy grande podría protegerte más en autopista pero como sople el viento, hace efecto vela y es complicado controlar la moto a alta velocidad.
Saludos !!
 
Gracias tomare en cuenta tu opinion, estuve viendo la D5105ST Givi, pero después de leer que me puede alterar el manejo nose si valga la pena.
 
Pues yo la mía es oscura alta y más ancha que la original, así evito el colocarle el deflector para que no me dé el aire a altas velocidades.
Es cierto que a 180 en la posición media y alta se dobla un poco. Pero para nada me desestabiliza la moto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Podrias informarme cual deflector usas que marca que es más ancho y alto por favor.
Gracias
 
Compré el GIVI D5121ST y cuando vas a más de 130km/h se dobla muchísimo, de una forma exagerada. No lo recomiendo en lo absoluto. Lo usé durante 3 meses en mi C650S del 2017 y fatal la experiencia. Ah y mido de alto 1.87mts.
 
Última edición:
Arriba