Preguntas.

Curroalb

Curveando
He encontrado esta foto:

IMG_7155.JPG

¿que cilindros lleva? Los de cuatro valvulas?
Tengo la impresión que sus carburadores no son esos, ¿puede que lleve unos Del'orto?
El bote que aparece abajo, en la tapa del alternador ¿que es? ¿Filtro de aceite?

A ver los expertos (ASSI, que no conteste, por favor. -al menos en un par de dias hasta que se le aclaren las neuronas-)

Cuanto ... ¿como se llama eso que tiene cuernos? [smiley=evil.gif] hay por ahí suelto. Vamos, que no se puede uno equivocar ni una mijita. Ya te pillaré, amigo. Estoy pendiente de cada uno de tos posts. ¡QUE LO SEPAS!

Y ademas, sé donde vives... por allí lejos

;D ;D

Los cilindros son los suyos,las culatas son las Krauser,de 4 válvulas,carburadores DellOrto y separador de carter con filtro de aceite exterior. ;)

Perdonar mi ignoracia, peroe sa barra que recorre la moto
longuitudinalmente ¿QUE ES?

Un saludo

Hola,

Bonita moto.

Buenas observaciones Maese BMWERO.

Los cabus son del´orto o parecen de compuerta plana??

Sobre las culatas Krauser, normalmente se montan cilidros y pistones, los pistones de origen no son compatibles con las culatas por razones obvias.

El filtro es de aceite, se monta en un separador especial, es muy práctico sundo se lebanta el motor, pues la tapa se suele quedar poco accesible por taparla el chasis.

Las barras diágonales on las mejores que se pueden montar por diseño.

Javier.

Pues ahora que lo dices...podrían ser unos Keihan. :-?

Las barras transversales o Michel(por su inventor Willi Michel) lo que pretenden hacer,es evitar torsiones del chassis en su longitud.Aunque esto solo se puede notar bajo fuerte esfuerzo.Y aun así hay mejores soluciones que estas barras.Eso si.....son vistosas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

15p3axy.jpg

Que moto más bonita, y preparada a tope ¿cuantos CV dará?, seguro que pasa de los 80. En fin cuestión de dinero.

Un saludo a todos. Julian

Atrás