Preguntillas...

javivela

Arrancando
Hola amigos. tengo uns dudas que me encantaria que me resolvierais...
1- Quisiera limpiar toda la parte motor y las llantas de mi R45, hay algun producto que mquite esa roña de 30 años?
2-uno de los escapes hace mas ruido que el otro.. es posible por descarburación??

gracias de antemano.
un saludo

Hola, para limpiar las partes metálicas incluídas llantas, hay muchos productos en el mercado, cada uno te dirá lo bien que va el suyo. También los hay que le dan con agua y jabón :o, en fin...
De entre los productos limpiadores, usé uno muy bueno, lmpiallantas sónax, se aplica, se deja actuar y se aclara con agua, espectacular. Conste que yo soy poco amigo de lavar las motos con agua.
Lo de más ruido un escape que otro, debe ser el propio escape, debe estar corroído por dentro, échale un vistazo y para hacer una prueba, cambia momentaneamene un escape por otro ;)
salut

Hola,
Uno de los mejores productos que tienes para limpiar la suciedad y garsa vieja adherida lo tienes en el depósito...
Pues si, saca un poco de gasolina en un cacharro y con una brocha la das a la suciedad y verás que bien la disuelve. Pones debajo una bandeja para recoger los escurridos. Por supuesto no se te ocurra echarte un cigarro... y hazlo en un sitio bien ventilado.
La gasolina es uno de los los mejores disolventes, eso si, muy inflamable ::)
Saludos ;)

Yo estoy restaurando mi 348 y para quitar esa roña a la que te refieres he usado líquido de encender la barbacoa del Mercadona, barato y eficaz...

Salut!!!

Quienes lo han probado dicen que este va de cojones
3460_1.GIF

http://cgi.ebay.fr/GLANZOL-RENOVATE...temQQimsxZ20090312?IMSfp=TL090312122001r18683

erresiengese dijo:
Yo estoy restaurando mi 348 y para quitar esa roña a la que te refieres he usado líquido de encender la barbacoa del Mercadona, barato y eficaz...

Salut!!!

Y si no es así aprovechas y te haces unas chuletitas a la barba ;D ;D ;D, lo de Pablomarmol lo constatan los que han utilizado el producto Sonax dicen que es fabuloso, saludos :)

Atrás