Muy buenas chicos, quisiera haceros unas preguntas de novatillo.
Resulta que tengo las tapas de los cilindros quitadas y quisiera hacer el ajuste de las tuercas de las culatas. Me dice el libro que ponga la marcha más elevada y gire la rueda trasera hasta ver la señal de OT en la avertura del carter, ¿cuál es la avertura del carter?, ¿es el que está al lado del llenado de aceite?.
Segunda pregunta, me dice el libro que deje una holgura entre las puntas de las varillas de las válvulas de 0,1 para admisión y 0,2 para escape, ¿cuáles son las de admisión y las de escape? ¿como se diferencian?
Perdonar por la inexperiencia pero por algo se empieza, je je.
Resulta que tengo las tapas de los cilindros quitadas y quisiera hacer el ajuste de las tuercas de las culatas. Me dice el libro que ponga la marcha más elevada y gire la rueda trasera hasta ver la señal de OT en la avertura del carter, ¿cuál es la avertura del carter?, ¿es el que está al lado del llenado de aceite?.
Segunda pregunta, me dice el libro que deje una holgura entre las puntas de las varillas de las válvulas de 0,1 para admisión y 0,2 para escape, ¿cuáles son las de admisión y las de escape? ¿como se diferencian?
Perdonar por la inexperiencia pero por algo se empieza, je je.
