preguntita sobre la naricita

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola holaaaa, a alguien le da picores en la nariz cuando tiene el casco puesto y va por ahi por autovias con la moto? porque en principio pensaba que solo me pasaba a mi pero mi novia el otro dia me dijo que le pasaba lo mismo jaaaa que raro verdad? contad a ver si os ocurre igual ::)

Pues no soys los únicos.

No me ocurre con mucha frecuencia,pero cuando me empieza a picar se convierte en una obsesión..

Es tremendooooooo

Una solución sería poner una especie de escobillas por dentro del casco y accionarlas cuando empiece a picar,je,je.

Un abrazo

...Pues como no sea por la hipotética posibilidad de que alguna corriente de aire intrusa os reseque las mucosidades de la nariz, y por eso os pique (ya sabéis, la típica molestia del moco seco :D)

Tiene narices la cosa.

A mí lo más molesto que me ocurre llevando el casco es la imposibilidad de dejarme barba de varios días. El roce con las carrilleras se me hace insufrible.

Yo también pensaba que era el único con los PICORCITOS y mira por donde......

Pero a mi sólo me pica la nariz con la visera del casco totalmente bajada. Si la dejo un centimetro abierta, nada de nada :o :o :o :o

Como decia aquella de la tele.....POR QUÉ SERÁAAAA?

A veces sí... y hay q andarse con ojo para seguir pilotando con la derecha mientras con la izquierda abres un poquito la visera y te rascas por la rendijita, mientras guiñas un ojo para que no te ciegue el viento... en fin, casi un deporte de riesgo ;D

docemonos dijo:
A veces sí... y hay q andarse con ojo para seguir pilotando con la derecha mientras con la izquierda abres un poquito la visera y te rascas por la rendijita, mientras guiñas un ojo para que no te ciegue el viento... en fin, casi un deporte de riesgo  ;D
jajajaja es cierto, y si más encima hace frío y estornudas, tienes que limpiar la pantalla por dentro porque no ves un carajo. y claro, el estornudo nunca viene en parado sino que entrando a un túnel o algo así ;D ;D ;D.

Juas!!, pues a mi lo que se me hace insufrible es cuando me pica la coronilla, lo único que puedo hacer es darme de golpes en el casco, con lo que algún motero que tenga detrás puede entender otra cosa, así que me aguanto, pero alguna vez he tenido que parar y casi arrancarme las pelijas de rascarme como un fiera.
Ráfagas pa to kiski.

Igual es cuestión del carenado :-?

En la Varadero me picaba hasta tal punto, que llegaba a todos los sitios con la cara negra de los guantes de tanto rascarme, además si llovía o hacía mucho frío, se me empañaba la parte derecha de la visera. Ahora con la Bandit, parece que estos problemas han desaparecido, pero vienen otros nuevos, no me pica la nariz pero llego a los sitios con el culo destrozado :P

A mi me pican las orejas, ¿le pasa a alguien más?... Estoy preocupado.

Japri dijo:
Es una de las ventajas que veo del casco modular ,que lo levanto y me arrasco  ;D  ;D

No sé yo que decirte... yo tengo dos abatibles pero cuando me pica la nariz no levanto la mentonera, salvo que esté en parado, claro. En marcha al abrir y cerrar la mentonera, que para empezar al subir y bajar te tapa la vista, creo que se corre más riesgo...

felipe9 dijo:
[quote author=docemonos link=1157214498/0#4 date=1157239632]A veces sí... y hay q andarse con ojo para seguir pilotando con la derecha mientras con la izquierda abres un poquito la visera y te rascas por la rendijita, mientras guiñas un ojo para que no te ciegue el viento... en fin, casi un deporte de riesgo  ;D
jajajaja es cierto, y si más encima hace frío y estornudas, tienes que limpiar la pantalla por dentro porque no ves un carajo. y claro, el estornudo nunca viene en parado sino que entrando a un túnel o algo así  ;D ;D ;D.[/quote]

JAJAJAJA

;D ;D ;D

Las Leyes de Murphy, que nunca descansan ;)

pos a mi tambien me pica, nunca antes me ocurria, mi casco actual tiene una prominencia delante de la nariz, lo mismo es por eso

A mí también me pasa, y estoy seguro de que se trata de un problema aerodinámico, porque según como pega el viento, pica mas o menos, o no pica.... :-X
Salu2

Atrás