preguntita sobre los sistem V

- hablar por el móvil
- oir el navegador
- oir a la parienta que va detrás (o quien sea)
- comunicarte con cualquier dispositivo con bluetooth.

PepeGenial dijo:
- hablar por el móvil
- oir el navegador
- oir a la parienta que va detrás (o quien sea)
- comunicarte con cualquier dispositivo con bluetooth.

Eso. :)

A ver si me podéis echar una mano con el System V: es que tengo muchas dudas.

-El WCS-1 se intala en el casco y no lleva ninguna centralita (petaca) guardada por la moto?
  -Si es así, de donde se alimenta? entiendo que el casco no lleva ningún cable.
  -Con traer cualquier cosa con Bluetooth (ejemplo, avisador de Gps, ya se habla directamente con el casco sin pasar por estación intermedia)?
  -Con hacer una inversión de unos 400€ (difercia entre casco+ wcs-1 y casco sólo) ya lo conectas todos los dispositivos gps que quieras?

Es que me resulta difícil creer que sea así de virguero. Qué problemas se le conocen ?
Leí que schuberth iba a sacar algo por el estilo, se sabe algo?
- Por último, hay algún sistema que se le pueda instalar al intetral de Schuberth quedando bien, que no lleve cables, que funcione como Dios manda y que no exceda de estos precios.?

Muchas gracias.

VivaCai dijo:
A ver si me podéis echar una mano con el System V: es que tengo muchas dudas.

-El WCS-1 se intala en el casco y no lleva ninguna centralita (petaca) guardada por la moto?
  -Si es así, de donde se alimenta? entiendo que el casco no lleva ningún cable.
  -Con traer cualquier cosa con Bluetooth (ejemplo, avisador de Gps, ya se habla directamente con el casco sin pasar por estación intermedia)?
  -Con hacer una inversión de unos 400€ (difercia entre casco+ wcs-1 y casco sólo) ya lo conectas todos los dispositivos gps que quieras?

Es que me resulta difícil creer que sea así de virguero. Qué problemas se le conocen ?
Leí que schuberth iba a sacar algo por el estilo, se sabe algo?
  - Por último, hay algún sistema que se le pueda instalar al intetral de Schuberth quedando bien, que no lleve cables, que funcione como Dios manda y que no exceda de estos precios.?

Muchas gracias.

1) Sí, se instala en el casco sin nada más en la moto.

2) Se alimenta de un cargador (como si fuera un móvil) puesto que lleva baterías.

3) Creo que sí (no lo he probado pero así debería ser si se enlaza adecuadamente).

4) Sí. Todos los dispositivos Bluetooth.

Problemas, yo no le conozco ninguno. Hice un viaje con mi parienta y funciono de fábula durante todo el viaje. Bueno, un problema podría ser que tiene una autonomía de unas 7-8 horas, que según como se queda corto.

Sobre Shubert, ni idea.

Saludos ! ;)

Claro y conciso, y alucinante por parte del sistema.

Muchas gracias, es de los mejores avances que he visto desde hace tiempo.

Beckett dijo:
[quote author=VivaCai link=1155755046/0#7 date=1156420632]

1) Sí, se instala en el casco sin nada más en la moto.

2) Se alimenta de un cargador (como si fuera un móvil) puesto que lleva baterías.

3) Creo que sí (no lo he probado pero así debería ser si se enlaza adecuadamente).

4) Sí. Todos los dispositivos Bluetooth.

Problemas, yo no le conozco ninguno. Hice un viaje con mi parienta y funciono de fábula durante todo el viaje. Bueno, un problema podría ser que tiene una autonomía de unas 7-8 horas, que según como se queda corto.

Sobre Shubert, ni idea.

Saludos !  ;)[/quote]

Una cosa y no te sale mejor poner unos baher ke si te caes no se joden, ni se hacen viejos, ni tienes ke recargarlos, y si te cambias de motos los vuelves a instalar en la nueva?

Porque si no me equivoco el baher no es bluetooth, y a mí eso de ir con cable no me hace mucha gracia.
De todas formas, gracias.

Gory dijo:
Una cosa y no te sale mejor poner unos baher ke si te caes no se joden, ni se hacen viejos, ni tienes ke recargarlos, y si te cambias de motos los vuelves a instalar en la nueva?

Segun el distribuidor de SCHUBERT que esta en Murcia hasta principios de año no llega el bluetooth a España ,en Alemania ya se comercializa y mas o menos dicen que valdra unos 375 € + el casco.
Si ya tienes un casco tipo c2 o superior les mandaremos el casco y ellos te lo montan.
Estos comentarios me los hizo el propio distribuidor por telefono.

Atrás