llanero
Curveando
holaaaa, preguntita, que permiten hacer los cascos sistem V de bmw con bluetooth??? por ejemplo hablar piloto-pasajero?, escuchar musica?
gracias...
gracias...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PepeGenial dijo:- hablar por el móvil
- oir el navegador
- oir a la parienta que va detrás (o quien sea)
- comunicarte con cualquier dispositivo con bluetooth.
VivaCai dijo:A ver si me podéis echar una mano con el System V: es que tengo muchas dudas.
-El WCS-1 se intala en el casco y no lleva ninguna centralita (petaca) guardada por la moto?
-Si es así, de donde se alimenta? entiendo que el casco no lleva ningún cable.
-Con traer cualquier cosa con Bluetooth (ejemplo, avisador de Gps, ya se habla directamente con el casco sin pasar por estación intermedia)?
-Con hacer una inversión de unos 400€ (difercia entre casco+ wcs-1 y casco sólo) ya lo conectas todos los dispositivos gps que quieras?
Es que me resulta difícil creer que sea así de virguero. Qué problemas se le conocen ?
Leí que schuberth iba a sacar algo por el estilo, se sabe algo?
- Por último, hay algún sistema que se le pueda instalar al intetral de Schuberth quedando bien, que no lleve cables, que funcione como Dios manda y que no exceda de estos precios.?
Muchas gracias.
Beckett dijo:[quote author=VivaCai link=1155755046/0#7 date=1156420632]
Gory dijo:Una cosa y no te sale mejor poner unos baher ke si te caes no se joden, ni se hacen viejos, ni tienes ke recargarlos, y si te cambias de motos los vuelves a instalar en la nueva?