Pregunto por la K 1200 R

canixo

Arrancando
Buenas! Un saludo a todos.

Os quería preguntar por la posición de conducción de la K 1200 R,
yo como en todas las RR voy algo arrugao y más con mi altura 1.90 ;)

Pues eso....que si alguien de mi altura tiene una de estas, que por favor me diga.

GRACIAS

Si nadie te contesta no dudes en pasarte por un conce si subirte a ella. Por tamaño la moto desde luego es grande. Yo me subí a una en el conce de getafe y a mi parecer es bastante mas moto que cualquier rr. Pero claro mido 1,73... :)

Buenas noches: yo mido 180 y voy muy cómodo encima de ella. así que con 10 cms más irás de maravilla

es la bomba!!! salvando lo del ruido de la cadena de distribución es algo realmente impresionante, ya lo verás

Opino como los anteriores: Chica no se te va a quedar, porque este parato es grande como el viernes santo... pero en cualquier conce podrás subirte en ella y probarla, si tienen unidades de prueba. Yo vengo de CBR900 y es otro mundo: Practicamente sigues el ritmo de una deportiva, pero con una caracter mucho más civilizado.

Si te gusta, no dejes de probarla ;)

V´sssss desde Graná

La probaré, no lo dudes ;) y además tengo unas ganas ;D

HOLA CANIXO!
ESPERO QUE MI OPINION SEA DE UTILIDAD.
HA SIDO VENDEDOR DE BMW POR LO QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBAR TODOS LOS MODELOS EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS,EN EL CASO DE LA K1200R LLAMA LA ATENCION POR LO LARGA QUE ES ,LO QUE HACE POR UN LADO SEA COMODA PARA LAS PERSONAS ALTAS Y POR OTRO LADO HACE QUE LAS ACELERACIONES SEAN ESPECTACULARES YA QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE NI DE LA LEVANTADA DE RUEDA(ES DIFICILISIMO) NI DE LAS PERDIDAS DE TRACCION DE LA TRASERA.
ES CANSADA DE LLEVAR EN TRAZADO REVIRADO A RITMO FUERTE,MAS INCLUSO QUE LA RT,Y AL TENER EL DESARROLLO MAS CORTO QUE LA K1200S SU ACELERACION ES TODAVIA MAS CONTUNDENTE,ESTO ESTA COMPROBADO EN CIRCUITO.
ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO MI OPINION.
UN SALUDO DESDE MALAGA

Hola Canixo:

La moto es IMPRESIONANTE. Yo que vengo de deportivas, la verdad es que ahora me doy cuenta de la cantidad de tiempo perdido. La moto es comodisima, te permite ir todo lo tranquilo que tu quieras, no te pesarán los kilómetros, pero eso si, cuando quieras andar de verdad con ella, ufff, agarrate los machos porque la moto es un verdadero misil. No te arrepentiras. ;)

aunque yo soy bajito la mia la ha cogido gente alta y dice que muy comoda, fuera parte de lo comentado referente al tensor de la distribucion solo suena unos segundos al arrancar y como pega te dire que por debajo de 2000 rpm pega algunos tirones, cuestion de acostumbrarse, por lo demas encantado con ella, y si es cierto es un autentico misil aceleracion bruta diria yo,
si te gusta dale caña que no te arrepentiras, por experiencia.

@canixo: la moto es bastante más grande que una R japonesa, así que no debes tener problemas en cuanto a tamaño. Yo mido 182 cm y en posición "croqueta" no voy nada arrugado. En una GSXR por ejemplo, si noto que voy bastante encorvado para entrar dentro del carenado.

Atrás