PREGUNTON R 100 RS

2fast4you

Curveando
Bueno, ya tengo la pasta!
En breve ire a por mi "nueva" R 100 RS del 82
Lleva parada unos 8-10 años, entro andando perfectamente a una lonja y alli se quedo......
No hay que restaurarla "entre comillas" pues esta de exposicion, ni oxido, ni golpes ni nada, la pintura original color champagne esta nueva....
La pregunta es..........¿QUE HAY QUE HACER?
Me gustaria que los mas sabios me elaborarais una lista de los pasos a seguir para echarla a andar....
Gracias por adelantado y en breve fotos......

Hola y enhorabuena por la adquisición ;) en principio tendrás que cambiarle todos los líquidos, aceites de cárter, cambio, cardán, grupo cónico, barras, de frenos, bateria nueva, gasolina del depósito y carburadores si queda, seguramente retenes de barras y ya veremos si alguno más, neumáticos "estarán caducados aunque tengan buen aspecto, no se si se me olvida algo pero con esto ya tienes para ir empezando, dinos como lo llevas y pon fotos, te ayudaremos en lo que se pueda. saludos y ánimo ;)

Con eso que te ha dicho Pablomarmol ya puedes andar con ella, y luego esperar por si sale alguna fuga mas... pero bueno es normal que en una moto parada surja esas cosas, pero eso que te han dicho aqui, en una mañanita lo haces y veras que chulo. Lo de las Horquillas si quieres puedes esperar para ver como estan, y en otro atacada le miras las pastillas y los discos. Que no son menos importantes.
Tambien deberias de engrasar un poco los cables, y todo lo que sea las manetas. El accelerador y sobre todo el cable de embrague que como se te rompa, te das un susto del carajo. Por si acaso llevaria uno guardado con sus presillos por si las moscas, o si no lo cambiaria. Es algo que se deteriora.
Sobre freno trasero tambien echar un vistacillo. La tuya lleva una bomba en el lado derecho tambien hay que cambiar liqiudo y purgar.

Bujias y encendido por supuesto, no?
carburadores limpiar y cambiar agujas?
la moto me la entregan por 2.000 € trasferida y con la i.t.v al dia, creo que es un chollete....
algo mas?

Pues hasta que no tengas la moto enfrente..... y luego con camara le haces un seguimiento exaustivo y a ver.... que lo mismo tiene un millon de pijaditas que suben un pico.... te lo digo por expreriencia.
Aun asi realmente es buena compra! enohorabuena!
A ver si cuelgas algunas.

8-) Creo que si a la moto no le surgen sorpresas es un estupendo precio, ya nos contaras cuando la pongas en marcha.
Por cierto otra cosa y no menos importante ¡¡¡Otra vieja gloria que vuelve a la carretera¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y que la disfrutes..............Nos vemos en la carretera

Atrás