Preinstalacion GPS R1200GS LC

jlva75

En rodaje
Buenas. Hoy he ido al conce a pedir precio de la preinstalacion del GPS ( error no lo puse al comprar la moto) y casi me caigo de culo.... 1370€ incluido el Navigator V.
Alguno lo habéis instalado a posteriori de a compra de la moto? Me podéis orientar respecto al precio?

Un saludo

Te interesa más comprar el Navigator V con la cuna e instalarlo tú mismo, es muy fácil. Sería este pack:

990bccdb7b4eea9bdbf1d4f2c2d69a52.jpg

De todas formas, si pediste la moto sin preinstalación significa que no te trae barra para la cuna ni tampoco ruleta en el puño izquierdo, no? En ese caso yo compraría la barra de touratech por ejemplo y un Garmin 590. Económicamente te saldrá mejor y de todas formas al no tener la ruleta pierde algo de sentido el instalar el Navigator V.

Efectivamente no trae ni barra, ni ruleta... Ahora llevo un Tom Tom con un soporte de Sw-Motech, y va bien, pero lo que me interesaba era la ruleta y controlarlo sin tocar... Pero a ese precio....

Sí, mucho me temo que si quieres instalar barra + ruleta + GPS te va a costar más el collar que el perro...

Si no llevas nada, no es tan caro teniendo en cuenta que el GPS ya vale 700€...

madre mia... tanto necesitas la ruleta?? yo la tengo y si... está bien... pero no como para pagar mil pavos la verdad...

A mí me costó todo unos 1.100 eur incluyendo el navi, el arco con la cuna, el puño con la ruleta y una hora aprox. de mano de obra y de conectar la moto al ordenador. De eso hace dos años y pico, por lo que se ve ahora es más caro.
Un saludo.

Pienso lo mismo que Luisao..tanto la necesitas?..yo apenas la uso..alguna vez para cambiar de cancion..el zoom.nunca. y si no tienes el intercomunicador bmw tampoco te vale para subir o bajar volumen.
Tambien te digan lo que te digan hace que el interruptor de los intermitentes quede mas alejado,y al encender sobre todo los derechos hay que forzar la mano,no es natural...almenos con mi mano y longitud de dedos claro.jaja
Yo no me gastaba esa diferencia de precio,almenos por la ruleta..pondria el kit basico..

No es solamente la rueda, el tema es que si no pones el kit completo -rueda incluida- no vas a tener acceso al menú "mi motocicleta", ni a las estadísticas y no te va a avisar de la gasolinera más cercana cuando entres en reserva porque no va a estar conectado a la moto.
En ese caso tendrías un bonito y caro navegador bmw cuyas prestaciones no diferirían mucho de las que ofrece un tom tom o uno chino mucho más barato, con lo cual mi opinión es que o se pone todo, o mejor no se pone nada y se busca un soporte alternativo y otro navi que no cueste 700 eur.
Evidentemente yo ya pasé por esa situación y decidí poner el kit completo, al fin y al cabo es un extra que añade valor a la moto y que de alguna manera puede repercutir en su valor de compraventa futuro.

pues yo la rueda la uso muchisimo... para cambiar de cancion, para el zoom y para el comando de voz... eso si. para pagar 1000 pavos no... para eso te pillas el tom tom rider que creo recordar que habia una version con control por voz

La verdad que tengo claro que o lo pongo todo o sigo como estoy... Sin ruleta 1100€. Cada vez estoy más decidido a quedarme con mi tomtom.....
Que se puede hacer exactamente desde la ruleta? Se controlan todas las funciones del navegador?
Gracias a todos..

Cambiar de zoom del navegador, pasar de una pantalla a otra, cambiar de canción, etc. Es práctico pero se puede vivir sin él, aunque una vez te acostumbras...

La verdad que tengo claro que o lo pongo todo o sigo como estoy... Sin ruleta 1100€. Cada vez estoy más decidido a quedarme con mi tomtom.....
Que se puede hacer exactamente desde la ruleta? Se controlan todas las funciones del navegador?
Gracias a todos..

Sin saber el desglose del presupuesto que te han dado, últimamente creo haber visto navis V por 500 y pico eur o 600 o algo así nuevos. Por otro lado, no tengo las facturas a mano ni sé dónde están ahora, pero creo que el soporte fueron 75 eur aprox y el puño con la rueda unos 240 eur, si sumas además una hora de mano de obra verás que el total se aleja mucho de los 1350 eur de presupuesto de tu concesionario.

Conclusión: si realmente quieres cambiar, compra el navi por tu cuenta y que te monten la preinstalación del navegador en el conce, creo que te va a salir mejor. Como referencia, la preinstalación "de serie" cuesta 220 eur.

hola,
voy a repescar este tema, a ver si alguien después de este tiempo ha montado la pre-instalación de GPS a posteriori y puede aportar alguna información más.

Gracias.

Solo comentar que mejor poner solo la instalacion y buscar el navegador de segunda mano. Sino tienes prisa, un V lo puedes encontrar por 400.

Te comento.
El soporte del navegador con el cableado y la barra lo tienes de segunda mano por 100 €
Y hay en venta ahora en Wallapop hay uno
Se conecta al lado derecho sin ningún problema
Para la rueda tienes que cambiar el puńo que sale sobre unos 85€
El precio de la rueda no recuerdo pero por ahí anda

Al poner la rueda en el puńo se conecta directamente para que muevas el navegador
Es muy simple de montar no hace falta nada mas
Y el precio del navegador el que puedas sacar

Hola reabro el tema, yo quisiera ponerle la rueda, y utilizar un movil como gps, con la app de un forero, alguien lo a hecho?

Atrás