Consulta Técnica Preinstalación Navegador

CarlesMotero

En rodaje
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

La moto que he comprado viene con el paquete touring que incorpora la preinstalación del navegador y mi duda es si puedo instalar otro navegador diferente al de BMW que integre las funcionalidades que tiene el de la marca. Ya sé que es un pelín mezquino, pero es que los precios de los accesorios de BMW son una barbaridad.

Por lo poco que he leído, parece ser que el navegador BMW está basado en un Garmin, pero no sé si se trata de un navegador Garmin estándar o que lo hacen especial para BMW.

Disculpad si existe un hilo en el que ya se ha tratado este tema, pero hay tanta información que me pierdo.

Saludos,
Carles
 
Si quieres garmin el Xt es el suyo pero si buscas integración con la moto sólo el original (salvo que Uses moto media link ) del cual hay mucha información en el foro, es cierto que el navigator no sólo tiene un precio que raya la tomadura de pelo sino que tiene prestaciones de navegador de hace 15 años. Otra opción es un teléfono rugerizado donde tendrás de todo por una cuarta parte de lo que vale uno dedicado
 
Si quieres garmin el Xt es el suyo pero si buscas integración con la moto sólo el original (salvo que Uses moto media link ) del cual hay mucha información en el foro, es cierto que el navigator no sólo tiene un precio que raya la tomadura de pelo sino que tiene prestaciones de navegador de hace 15 años. Otra opción es un teléfono rugerizado donde tendrás de todo por una cuarta parte de lo que vale uno dedicado
Gracias! Buscaré lo del moto media link.
 
Arriba