Preinstalación Radio R1150RT y alternativas

• Autor Autor oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol

Invitado
Hola a todos,

estoy pensando en montar una radio a mi R 1150 RT;

es imprescindible montar la pre-instalación de BMW o hay alternativas caseras más baratas?

He leído por aquí que hay unas cajas de resonancia para los altavoces. Se puede prescindir de ellas? Si no se puede, alguien que las tenga podría colgar unas fotos para intentar copiarlas y hacérmelas yo mismo? Tengo acceso a la manipulación de plásticos.

Alguien que haya montado esta pre-instalación podría decirme por dónde van los precios. Me suenan unos 400 €. Puede ser?

Gracias por adelantado  ;)

Saludos,

Hurry Up!

en cuando tenga un momento los interrogo a todos... ;)

Gracias y saludos,

Hurry Up!

Hola,

La mía venía con la radio original de BMW y por defecto con toda la preinstalación de altavoces, No te puedo ayudar mucho con eso.

La radio la cambié esta misma semana por una Pioneer 4800 y me han adaptado el mando original de BMW para poder controlarla.

Asieroto ha puesto una con un mando propio, pero no se si tenía preinstalación o no. Seguro que el te ayuda.

Vsss

fernando_ dijo:
Hola,

La mía venía con la radio original de BMW y por defecto con toda la preinstalación de altavoces, No te puedo ayudar mucho con eso.

[highlight]La radio la cambié esta misma semana por una Pioneer 4800[/highlight] y me han adaptado el mando original de BMW para poder controlarla.

Asieroto ha puesto una con un mando propio, pero no se si tenía preinstalación o no. Seguro que el te ayuda.

Vsss

¿Saltan los cd's con los baches y vibraciones?. Yo monté una Sony cd/MP3, pero me tengo que conformar con escuchar la radio porque los cd's van a saltos así que si me dices que la Pioneer 4800 vá bien, le pego el cambiazo.

NO, a mi no me saltan las canciones.

El otro día la estrené por carretaras muy reviradas y a pesar de ser carreteras del estado pillé alguna que otra irregularidad (que raro ;D) y no me saltó ninguna vez. Bueno debió saltar una pero yo ya no estaba encima de la moto. ::) ::) ::) ::)

De todas formas lo llevaba con CD grabado con MP3, me han comentado que con CD's en formato original NO comprimido la tolerancia a los baches es menor. Pero yo siempre llevaré MP3.

Vsss

Gracias, Fernando.

Efectivamente en formato MP3 saltan menos que en formato CDA, pero aún así en mi radio (Sony CDX-3300) salta bastante, por eso estaba buscando otro aparato que alguien me pudiera confirmar que no salta.
Por lo que he podido ver, el Pioneer lleva el mismo conector para el mando a distancia que la radio de Sony, pero es probable que no funcione sin hacer alguna modificación. Ya os contaré

A mi me montaron en Madrid un 4700 pionner con el mando original de BMW, ahora estan montando el 4800 como dice el compañero. Ademas del precio que te ahorras con respecto al original. Saludos desde el sur del sur

Atrás