Premio kiniela motogp 2.103

lucas25

Acelerando
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
barcelona
Amigos,

Ya tenemos Premio para los seguidores de la Kiniela MotoGP que organiza el compañero Mediator para los miembros de este foro. Podemos ver la clasificación actual en el post .... http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/453772-kiniela-motogp-aragon-6.html
El premio cedido gentilmente por Castrol, consta de dos entradas de Tribuna Boxes Entradas Gran Premio MotoGP 2013 en Cheste - Circuit Valencia para asistir al GP Comunidad Valenciana a celebrar los próximos días 8,9 y 10 de Noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Además el ganador, junto a su acompañante, tendrá la oportunidad de compartir unas horas con el equipo Go&Fun Gresini Racing, visitando el box de Alvaro Bautista, comiendo en su Hospitality y alguna sorpresilla añadida :rolleyes2:.

Para dar un par de semanas de tiempo al vencedor de la kiniela para preparar el viaje, se cerrará la clasificación general tras el GP de Australia a celebrar el próximo 20 de Octubre.

Se entiende como ganador al apostante que lleva más puntos en el acumulado. ¿Alguno podrá desbancar a CheleGT?

O sea que a afinar para estos dos últimos GGPP, y nos vemos en Cheste ..... :cool2:

Suerte y Vssssss
 
¡¡Gran gesto lucas25!!, y bien por Castrol (el olor de su 747 quemado me embriaga...:D)

Yo voy de los de más atrás, así que no tengo oportunidad, pero felicitaciones anticipadas al ganador.....
 
¡¡Gran gesto lucas25!!, y bien por Castrol (el olor de su 747 quemado me embriaga...:D)

Yo voy de los de más atrás, así que no tengo oportunidad, pero felicitaciones anticipadas al ganador.....

Nada mejor que compartir con verdaderos aficionados al más bello de los deportes.
Gracias Fernando28.
Quizás en otra ocasión tendrás la oportunidad. Suerte
 
Enooooorme!!!!!!!! El detalle,Lucas25.

Un detallazo por tu parte y por la de CASTROL y gracias a mediator por organizar todo esto.
Habra que afinar,que gane el mejor
 
Un detallazo por parte de Castrol, gracias Lucas por lo que te toca. ;)

Creo que ganar la comida con Bautista sería un gran premio para mí.

Si no llueve casi seguro que iré. :cheesy:
 
Gracias a lucas25 por sus gestiones y buen hacer y a Castrol por su regalo para el ganador de la kini. A ver si en los dos próximos GPs cambia la clasificación... o CheleGT tendrá un finde fantástico en Cheste ;)

Como ya dije, también habrá alguna sorpresa al final, después del último GP. Pero demos tiempo al tiempo.

Entre mañana y el miércoles busco un rato -ya veis a qué horas voy- y cuelgo la de esta semana en Malaysia.

Saludos!
 
Enooooorme!!!!!!!! El detalle,Lucas25.

Un detallazo por tu parte y por la de CASTROL y gracias a mediator por organizar todo esto.
Habra que afinar,que gane el mejor

Pues tal como va la clasificación y a falta del GP de Australia, intuyo que deberás ir revisando tu agenda.
Un aplauso para mediator (menudo curro !!!) por organizar este "sarao".
Suerte y nos vemos en Cheste.
 
Va muy apretada la clasificación Lucas25 y no hay que vender la piel del oso antes de matarle,la agenda ya la tengo más que revisada,sobre todo porque sería mi sueño y sobre todo el de mi esposa hecho realidad,estar en el box y compartir un rato con un gran piloto y sobre todo gran persona como es Alvaro. Hasta mis dos hijos de 8 y 4 años me meten presión puesto que les hace o haría una gran ilusión.
 
Última edición:
Arriba