G
Gali
Invitado
Solo comentaros que la GS ya gano un premio de diseño, queria poner la web pero no me sale..... :-/
Alguen sabe algo?
Alguen sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KiqueDeuce dijo:No dudo de que te costó tu esfuerzo, y sinceramente, te felicito por ello.
Pero de los de BMW, perdone que discrepe, pero para mi valen menos que el papel higienico de segunda mano...
¿Se mereceran alguna vez un premio por la fiabilidad, la calidad y la atencion a sus clientes?
KiqueDeuce dijo:Tu tambien tuvistes tus problemas, y no creo que pudieran justificarse en su momento, aunque ahora hayas cambiado de opinion.
...
Gali dijo:Uno de los problemas mas graves fue el que bajando para Jerez me quede sin amortiguador........ Un Showa, que casualidad es japones......![]()
KiqueDeuce dijo:Eso, eso, un showa (y de los baratos)...pagado a precio de BMW.
Vamos llegando al meollo: si al final no se va a poder justificar su precio...y si su falta de calidad.
Y si a eso le sumas los desdenes del servicio y el incumplimiento de su compromiso de calidad y garantia, ya veras que felicadad. 8)
Gali dijo:Si el picopato lo es todo pues si tienes razon...... Pero creo que de un bicilindico a un moto hay diferencia, de la cadena al cardan tambien, el sistema de amortiguacion con el telelever tambien y sistema de frenada con servofreno y abs tambien, el chasis tubular de la suzuki y autoportante de la bmw tambien, el asiento partido tambien es cosa de la japonesa, la inyeccion que monta BMW desde hace ya no se cuanto tiempo tambien.........
Ahora bien, si lo que dices es que el picopato es muy parecido, ahí te doy la razon..... ;D
Gali dijo:Si el picopato lo es todo pues si tienes razon...... Pero creo que de un bicilindico a un moto hay diferencia, de la cadena al cardan tambien, el sistema de amortiguacion con el telelever tambien y sistema de frenada con servofreno y abs tambien, el chasis tubular de la suzuki y autoportante de la bmw tambien, el asiento partido tambien es cosa de la japonesa, la inyeccion que monta BMW desde hace ya no se cuanto tiempo tambien.........
Ahora bien, si lo que dices es que el picopato es muy parecido, ahí te doy la razon..... ;D
Gali dijo:..... Telelever oculto, cardan impresionante, maletas de nueva generacion, abs con servo, posibilidad de top-case en el lugar del pasajero, pantalla regulable en 5 posiciones sin necesidad de herramientas, posibilidad de 8 colores de serie, posibilidad de de 4 alturas de asiento........ Seguro que se me queda algo mas.....
Pero bueno es que el pico es una copia del de la suzuki..... :![]()
Que no la tienes??,joer,a ver quien te aguanta cuando la tengas ;DGali dijo:Que no es mi moto, yo no tengo una de momento...... ;D
diseño IDEA 2004 .......... IDEA? jo eso es idear no?.... Maletas? top-case? Quizas?
DF1 dijo:Que no la tienes??,joer,a ver quien te aguanta cuando la tengas ;D
Entonces ese premio sería para la industria auxiliar,eso son aparejos ;D
Creo que las maletas son de un fabricante español,lo leí por algún lado.
Yo les pondría precinto antes de salir ;D ;D
Pues preparemonos para la RT 1200 que va a dar mucho de que hablar........
Si ya se vendia muy bien no quiero ni pensar con 30 kilos menos y todos los cambios que tiene la GS, solo espero que sea al menos tan bonita como la actual.....
tututis dijo:Pero, que coño.....ahora mismo me vendo la BMW......sere tonto.....
valtasar dijo:Si esto sucede, me temo que volveras. Espero acordarme.
tututis dijo:Quizas el "boss" deberia de abrir un apartado nuevo que se titulase ANTIBMW1200GS o ANTIEVOLUCION.
Mas que nada para que algunos os desestresaseis, que se os ve un poco estresados. ;D ;D
Manda huevos, como diria aquel.
Entiendo que alguien en un momento puntual tenga quejas hacia BMW, pero el ataque sistematico no lo comprendo, ( que si mejoras por comprobar,linea obsoleta,pocos kilometro...) cuando ademas casi seguro que se tiene una moto de la marca....
Es facil cambiar de marca, las otras suelen ser mas baratas, la garantia es de lo mejor que hay, el servicio tecnico cojonudo, no innovan porque ya lo tienen todo innovado, los avances en seguridad no son de ultima generacion porque no hacen falta......
Pero, que coño.....ahora mismo me vendo la BMW......sere tonto.....
Gali dijo:Nunca dire que no a nada, bueno si a cualquier hombre que me diga que esta enamorado de mi....... ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Estoy empezando a pensar que hay gente que se pondría contenta de que fallaran las GS 1200.
En fin, echando mano del refranero español hay uno que dice... "Nadie critica más al burro que el que lo quiere comprar" ;D
Carlos.