Premio para la GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no conozco todavía a nadie que no haya "flipado" literalmente al verla en directo

Pues tendras razon y todo, yo tambien flipe, pero no por que me gustara, sino todo lo contrario. Esteticamente hablando que el resto no lo discuto en absoluto pronto comparandola con la mia vi inumerables defectos que para mi no me atraian.

Es como todo una opinion y que para gustos estan los colores pero lo del premio, al igual que otras cosas como las comparativas de las revistas para mi no significan mucho, si no que alguien me explique como es posible ver diferentes resultados en diferentes revistas.

Ojo, admiro en grande el trabajo que han resarrollado el equipo BMW pero ojo, ya hay varias motos que aun no con todas mejoras tecnicas algunas de estas ya las poseen de ahi que el tener todas las opciones y alguna mas en una sola moto hace que para mi en estos momentos sea la mejor.

Seas muy bien venida 1200 GS.

Con esto en estos momentos es esperar a que salga otro modelo de moto que me satisfaga, hasta entonces amare mi 1150 que de momento no se queja, pero reconozco la mosca detras de la horeja despues de la aparicion de un modelo nuevo, superior y mas avanzado.

Atrás