PREMIO SORTEO MOTO PINGUINOS 2011

Chele RT

Allá vamos
Buenas a todos:

Pertenezco a de los RIDER'S de Madrid de aqui de este foro tan espectacular (sin peloteos  ;D ;D) y quiero compartir con todos los foreros que... como dice el titulo,la HONDA CBF 600N del sorteo de pinguinos,le ha tocado a mi amadisima ESPOSA

[move]FELICIDADES,CARIÑO[/move]

Re: Premio moto pinguinos 2011

Vaya potra ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena  ;D ;D ;D ;D

Lo hemos vivido en directo a pocos metros, enhorabuena y que la disfruteis, aunque mi hijo se ha quedado con las ganas ;D

Me alegro por vosotros ;)

Ráfagas.

Me alegro muchisimo, habeis pasado a mi lado, por el pasillo que os hemos hecho para llegar al escenario. Enhorabuena. Un saludo. Rafa

Si no me toco a mi, me alegro que le tocara a ella, salud y a disfrutarla. ;) ;)

¿ah...pero eso toca de verdad?

Vaya potra!!!

Enhorabuena, muchas felicidades!!!!

Vssss

Felicidades que bueno yo pensaba que esas cosas no pasaban nunca...ala a disfrutarla!! unas fotillos de ese premiazo ::)

Buenos saltos se pegaba ella, para ir a recogerla por el pasillo que le hicimos ..... bueno y supongo que tu, eras el que iba detras....... enhorabuena, a disfrutarla. ;D ;D ;D ;D ;D

Cheleee, pues eso, ya eras afortunado y esto demuestra que lo sigues siendo. Saludos. :)

enhorabuena pero...no te cambies a la acera "japonesa" je,je,je

Saludos y V'ss

Que suerte!!!!!! ;)

Enhorabuena!!!!!! ;)

A ver si algún día me toca/n a mi algo, aunque sea de refilón!!!!! :D :D :D :D :D :D

V,sssss

Yo no me alegro nada de que os tocase  ;)

Que si que es broma!!!!! :D :D :D :D

[move]Felicidades Bea[/move]

Enhorabuena CheleGT, me alegro. Que la disfrute tu señora.

Saludos

Pues ya no tienes solo una amadisima esposa, si no una amadisima esposa con mucha suerte y que la cuides mucho, eso si dila que juegue a la loteria este año y mucho.

A disfrutar de ambas dos.

saludos

253A3C2B2E2B204F0 dijo:
Buenas a todos:

Pertenezco a de los RIDER'S de Madrid de aqui de este foro tan espectacular (sin peloteos  ;D ;D) y quiero compartir con todos los foreros que... como dice el titulo,la HONDA CBF 600N del sorteo de pinguinos,le ha tocado a mi amadisima ESPOSA

[move]FELICIDADES,CARIÑO[/move]

Enhorabuena... Cuánto me alegro... Qué bien.... Un besazo y a disfrutarla..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enhorabuena Bea. Ahora ya no tienes excusa para sacarte el carné y hacer salidas con nosotros, pero ahora conduciendo tu propia máquina.

Me alegro muchísimo. Estoy deseando verla.

ah,pero es verdad que toca en los sorteos algo?

enhorabuena,y ya estas cambiandola por una alemana.

74636F6D6C6D717377676C6D7174636F6D71020 dijo:
joooo, QUE PUNTAZO !!!!!

FOTOS  YAAAAA

disfrutadla :)

Con el permiso de los afortunados, está publicada en motos.net:

65504.jpg

Jo*er,no veas la ilusion que le esta haciendo a mi mujer (a mi hija mayor y a mi tambien  :) :) :)),todos estos comentarios vuestros,ni os lo imaginais.

Daros las gracias a todos (y a los demas que escriban despues,tambien) y decirle a  [highlight]Manu-pisuerga[/highlight] que...Permiso concedido,y si encontrais mas,ponedlas,porque yo tengo alguna que me ha mandado mi grupo RIDER'S de Madrid,pero como ni tengo tiempo,ni se ponerlas... ;) ;)

Lo dicho,sois geniales y este foro,LA OSTIAAAAAAAAA

Enhorabuena, que suerte que le haya tocado a uno de los nuestros ( de este foro). Un saludo y disfrutarla muchos años.

Enhorabuena a los premiados!!! A disfrutarla con salud!

Un saludo!

Atrás