Prendas impermables laminadas

Hola

Podríais pasarme precio de la Revit Horizon 2 talla M?

La tenéis en Bcn para probarla?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar de súper oferta en una tienda inglesa de ebay la Alpinestars Guayana con gore-tex laminado y aunque aún no la he podido probar pues estoy de baja motociclista por unas semanas aún, la he puesto debajo del grifo y tiene pinta que el tema del agua lo aguantará genial. Combinado con unos alpinestars Bryce de características similares q tienen como tema curioso en las aberturas para el aire un clip para que queden bien abiertos y la entrada de aire sea efectiva. Total poco más de 500€ el conjunto ya que estaba descatalogado al ser modelo de hace dos o tres años.
Esto combinado con unos tejanos rev'it con hydratex laminado aprovechando una oferta de motonity para las salidas más cortas.
 
Como siempre por estas fechas, el famoso Black Friday, sacamos ofertas y no iba a ser diferente en prendas laminadas con Gore-tex Pro ;)

BLACK FRIDAY CHAQUETAS DANE GORE-TEX PRO

¡Motorraiz te trae el Black Friday!, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, amplio stock y ofertas permanentes en la web y en tienda.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


1574630524950.png
 
Qué me recomiendas para mi chica?

Estoy encantado con el Dane que os pillé y ahora que nos vamos a Marruecos (a ver qué tal lleva esto de los viajes en moto) quería pillarle algo a ella...
 
Los viajes programados, no entienden de inclemencias climatológicas. Si llueve te jod....hablando en plata. Cuando pruebas un laminado externo, no te importa si va a llover o no, nuestra preocupación decrece y nuestro sitio en las maletas aumenta. No lo sabes hasta que no lo tienes, es como todo. Yo me he empapado con cordura sin llegar a mojarme interiormente, al llevar GoreTex, pero la humedad no te la quita nadie. Y al día siguiente, ruta. Los, ahora chispea pero no paro y aguanto, a veces cuestan caros....cuando te quieres poner el mono de agua, ya estás mojado de verdad. Y la transpiración de los monos no es su mayor virtud, desde luego.
 
  • Like
Reacciones: MB6
Buenas tardes a todos.

Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.

Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).

Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...

No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
¡Gracias y V's para todos!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.

Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).

Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...

No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
¡Gracias y V's para todos!

atencion que los pantalones aunque laminados no se sacoden como el impermeable

 
Buenas tardes a todos.

Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.

Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).

Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...

No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
¡Gracias y V's para todos!

Cómprate un mono goretex de una pieza con protecciones, debajo ropa de calle.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
atencion que los pantalones aunque laminados no se sacoden como el impermeable

Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...
Esos pantalones tienen muy buena pinta. Lástima que no haya XL ?
Cómprate un mono goretex de una pieza con protecciones, debajo ropa de calle.


Sent from my iPad using Tapatalk
El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.

¡Un saludo y gracias a ambos!
 
Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...
Esos pantalones tienen muy buena pinta. Lástima que no haya XL

El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.

¡Un saludo y gracias a ambos!

Mira esto, https://www.motolegends.com/klim-hardanger-review


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...
Esos pantalones tienen muy buena pinta. Lástima que no haya XL ?

El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.

¡Un saludo y gracias a ambos!

Unos pantalones impermeables de 10 € en decatlon sierven perfectamiente
 
Me siento identificado con este hombre :ROFLMAO:
Lo que pasa es que propone una solución algo cara. Ni yo voy trajeado para tener que cambiarme. Aunque si que representa bien la idea que tengo:
The outer chassis is a laminated Gore-Tex Pro Shell. This means that the suit will never wet out. You’ll stay dry however long you ride in the rain; and when you stop, the suit will dry out quickly
Esa es la idea, no tener que cambiarme y estar toda la mañana sin problema con el pantalón laminado puesto. Supongo que cualquier laminado cumplirá este requisito, aunque tenga que ir sin las protecciones de rodilla para no estar incómodo.

Unos pantalones impermeables de 10 € en decatlon sierven perfectamiente
Pues quizás me esté complicando demasiado la vida y la solución sea tan sencilla como esa. Tendré que darme una vuelta a ver qué encuentro.

¡Gracias a ambos por las ideas!
 
Buenas tardes a todos.

Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.

Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).

Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...

No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.

¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
¡Gracias y V's para todos!


Si el tema es que esa misma ropa la vas a tener puesta mientras trabajas, como te dice el compañero, unos pantalones impermeables te llegan, que comprando uno de dos piezas estás al cabo de la calle, y debajo ropa cómoda "de calle". Mi impermeable de dos piezas del outlet moto que creo que no llegan a 30€, me lo ponía con las botas puestas sin problemas, eso si, si es de una pieza es mucho más engorroso de poner.

Si eso ves que te puede abrigar poco dependiendo de la ropa que lleves debajo, la opción puede ser un cubrepantalón como el SPIDI Superstorm H2out, con la membrana H2out de spidi laminada te puede ir de perillas, y debajo la ropa de calle como con el impermeable pero en este caso tienes también un forro térmico, y estamos hablando de menos de 100€ en motocard ahora mismo.

Otra opción, vaqueros como los rev'it orlando, que acabo de adquirir a consejo que Borja de Motónity, tienen membrana hydratex laminada que repele el agua y no parece ropa de moto aunque lleva sus protecciones igual, con lo que llegas al curro, expulsas un poco las gotas que pueden flotar en el pantalón y al currele.

Espero haberte ayudado algo.
 
Si el tema es que esa misma ropa la vas a tener puesta mientras trabajas, como te dice el compañero, unos pantalones impermeables te llegan, que comprando uno de dos piezas estás al cabo de la calle, y debajo ropa cómoda "de calle". Mi impermeable de dos piezas del outlet moto que creo que no llegan a 30€, me lo ponía con las botas puestas sin problemas, eso si, si es de una pieza es mucho más engorroso de poner.

Si eso ves que te puede abrigar poco dependiendo de la ropa que lleves debajo, la opción puede ser un cubrepantalón como el SPIDI Superstorm H2out, con la membrana H2out de spidi laminada te puede ir de perillas, y debajo la ropa de calle como con el impermeable pero en este caso tienes también un forro térmico, y estamos hablando de menos de 100€ en motocard ahora mismo.

Otra opción, vaqueros como los rev'it orlando, que acabo de adquirir a consejo que Borja de Motónity, tienen membrana hydratex laminada que repele el agua y no parece ropa de moto aunque lleva sus protecciones igual, con lo que llegas al curro, expulsas un poco las gotas que pueden flotar en el pantalón y al currele.

Espero haberte ayudado algo.
Ese es el problema que tengo con el impermeable, que es de 1 pieza y lo dicho... un coñazo.
Las otras 2 soluciones son muy buenas. El SPIDI, con la cremallera lateral, se puede poner y quitar de 1 plumazo sin tener que tocar las botas, por lo que es totalmente apto.
Pero es que lo de los vaqueros es un puntazo. Probablemente sea la mejor opción, y con diferencia. Entiendo que aún no los has probado, ¿no? Deberían ir bien, y para lo que necesito encajan a la perfección. Tomo buena nota, echaré un vistazo acerca de opiniones y tendremos que hablar con Borja en ese caso ;)

Un saludo!
 
Ese es el problema que tengo con el impermeable, que es de 1 pieza y lo dicho... un coñazo.
Las otras 2 soluciones son muy buenas. El SPIDI, con la cremallera lateral, se puede poner y quitar de 1 plumazo sin tener que tocar las botas, por lo que es totalmente apto.
Pero es que lo de los vaqueros es un puntazo. Probablemente sea la mejor opción, y con diferencia. Entiendo que aún no los has probado, ¿no? Deberían ir bien, y para lo que necesito encajan a la perfección. Tomo buena nota, echaré un vistazo acerca de opiniones y tendremos que hablar con Borja en ese caso ;)

Un saludo!

Pues no aún, tengo unos tejanos rev'it Jersey no impermeables que me van como un guante, pero estos nuevos, aún no los he probado, una caída me ha dejado fuera de la moto un tiempo, pero justo cuando los recibí no pude aguantar la tentación de meterlos debajo del grifo y no veas como escupe el agua. La lámina no es gore-tex, pero algún compañero que tiene la membrana hydratex de rev'it laminada en sus trajes hablan maravillas de ella a un precio muy inferior al gore-tex.

Eso si, la ventaja del cubrepantalón es que lo llevas cada día y la ropa de debajo la varías y no vas siempre con lo mismo, que bien que hay que lavar la ropa ? ? . Si es que a veces nos complicamos, un traje de más de 1.000€ no dudo de su eficacia, pero muchos de nosotros no lo necesitamos ni jamás le sacaremos el rendimiento que prometen.
 
Si el tema es que esa misma ropa la vas a tener puesta mientras trabajas, como te dice el compañero, unos pantalones impermeables te llegan, que comprando uno de dos piezas estás al cabo de la calle, y debajo ropa cómoda "de calle". Mi impermeable de dos piezas del outlet moto que creo que no llegan a 30€, me lo ponía con las botas puestas sin problemas, eso si, si es de una pieza es mucho más engorroso de poner.

Si eso ves que te puede abrigar poco dependiendo de la ropa que lleves debajo, la opción puede ser un cubrepantalón como el SPIDI Superstorm H2out, con la membrana H2out de spidi laminada te puede ir de perillas, y debajo la ropa de calle como con el impermeable pero en este caso tienes también un forro térmico, y estamos hablando de menos de 100€ en motocard ahora mismo.

Otra opción, vaqueros como los rev'it orlando, que acabo de adquirir a consejo que Borja de Motónity, tienen membrana hydratex laminada que repele el agua y no parece ropa de moto aunque lleva sus protecciones igual, con lo que llegas al curro, expulsas un poco las gotas que pueden flotar en el pantalón y al currele.

Espero haberte ayudado algo.

Mi experiencia con los pantalones revit Orlando fue bastante mala, me calaban en un trayecto de 10-15 minutos al trabajo, además por la zona donde te sientas que es la peor para quedar luego mojado... y al final me deshice de ellos. Una pena porque es lo que dices, pasa por un pantalon de calle y si cumpliera con ser impermeable seria perfecto, además abriga bastante. Igual tienes mas suerte y el mío estaba defectuoso.
Saludos

Por cierto ahora uso un sobrepantalon revit Enterprise con protecciones y ese si que no me cala.
 
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta.


El Horizon 2 no cuesta 500 euros. Lo tienes esta semana por 210 euros. Habla con Borja.

Saludos
 
Pues no aún, tengo unos tejanos rev'it Jersey no impermeables que me van como un guante, pero estos nuevos, aún no los he probado, una caída me ha dejado fuera de la moto un tiempo, pero justo cuando los recibí no pude aguantar la tentación de meterlos debajo del grifo y no veas como escupe el agua. La lámina no es gore-tex, pero algún compañero que tiene la membrana hydratex de rev'it laminada en sus trajes hablan maravillas de ella a un precio muy inferior al gore-tex.

Eso si, la ventaja del cubrepantalón es que lo llevas cada día y la ropa de debajo la varías y no vas siempre con lo mismo, que bien que hay que lavar la ropa . Si es que a veces nos complicamos, un traje de más de 1.000€ no dudo de su eficacia, pero muchos de nosotros no lo necesitamos ni jamás le sacaremos el rendimiento que prometen.

Totalmente de acuerdo.
Aquí no suele llover más de 2 días seguidos, así que no debe ser un problema ir con el mismo pantalón.
El cubre pantalón que me has pasado la verdad es que se quita y se pone en 3 segundos. Valoraré las 2 opciones.
Por cierto, mejórate pronto!

Mi experiencia con los pantalones revit Orlando fue bastante mala, me calaban en un trayecto de 10-15 minutos al trabajo, además por la zona donde te sientas que es la peor para quedar luego mojado... y al final me deshice de ellos. Una pena porque es lo que dices, pasa por un pantalon de calle y si cumpliera con ser impermeable seria perfecto, además abriga bastante. Igual tienes mas suerte y el mío estaba defectuoso.
Saludos

Por cierto ahora uso un sobrepantalon revit Enterprise con protecciones y ese si que no me cala.

Vaya, no podía ser todo tan bonito. A ver si tengo un rato para buscar opiniones y vemos si tu caso es aislado o pinta la cosa mal...

El Horizon 2 no cuesta 500 euros. Lo tienes esta semana por 210 euros. Habla con Borja.

Saludos

Me refería al kit completo Horizon 2, chaqueta, pantalón y espaldera, para jubilar la chaqueta Dainese también, aunque de momento podría usar sólo los pantalones y ver qué tal. Difícil decidirse :D

Saludos!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Desmontable, no laminado, ok aclarado el tema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días.

Retomo este hilo para dar mi opinión sobre la membrana Hydratex de Rev´it.

Compre en junio de 2021 un conjunto pantalón/chaqueta "Element" de lo que llaman Dirt Series, casi 800 €... Por aquel entonces eran novedad y llevaban la "fabulosa" citada membrana Hydratex. Enseguida desparecieron de catalogo y ahora hay dos prendas muy parecidas, por no decir iguales, pero con otro nombre: Component 2 H20, aunque según las especificaciones llevan la misma membrana "Hydratex".

Pues bien, después de poco mas de dos años y no mas de 10-12 puestas (y diría que unos 4-5 lavados) la chaqueta ha dejado de ser impermeable casi por completo... con 4 gotas que caigan acaba calando en mangas y hombros, pero calando bien... Una completa decepción, vaya. La uso para hacer trail/enduro light y en cuanto a la transpirabilidad, la chaqueta nunca me pareció gran cosa... Lluvia fuerte de verdad solo me ha caído una vez y acabe calado, pero cayó una manta de agua de tal manera que me engañé a mi mismo pensando que ninguna otra chaqueta habría aguantado... Pero este fin de semana, con lluvia ligera y algo de niebla meona, otra vez calado...

Vaya por delante que sigo escrupulosamente las instrucciones de lavado. De hecho tengo una chaqueta Dainese y varias prendas de esquí con membranas Goretex, algunas con mas de 15 años y muchísimo mas uso y mantienen sus propiedades perfectamente...

No pretendo desahogarme, solo dar mi opinión y compartir experiencia por si a alguien le puede servir.

He quedado muy decepcionado con esta marca, la verdad. A partir de ahora impermeable de toda la vida o Goretex 2L o 3L, las membranas propias de Alpinestars o Dainese son otra porquería, pero mejores que la de Rev it.

Saludos
 
Pues mira que hablan bien de la membrana de Revit


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba