Prendas impermables laminadas

Si la dane es gore pro pero solo 4 cremalleras, creo. Para el verano........

Esa es mi duda, que sea "muy Rukka" y que en invierno de pm, pero que en primavera ya sea un horno. Dios, es que he soltado 1200€ por el Enduroguard hace 10 meses... Soltar ahora los 1700 del Klim...
 
Mi experiència con el rev’it horizon2. Membrana impermeable laminada. Va muy bien, por el precio que tiene. No tan bien seguramente como rukka o klim, pero no puedes pedir mas. Las que lleban la membrana separada, son una Castaña porque la cordura se empapa y no se seca no para dios. He sufrido lluvia fuerte y ha aguantado bastante. Pero acabas mojandote las cerezas.
En un futuro, yo me compraria una parte de arriba no laminada, y muy bien ventilada (si llueve, Parte de arriba de chubasquero bueno), y debajo pantalones laminados klim o rukka.
entonces estas satisfecho con el Horizon 2?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si bastante satisfecho. Por 1000€ me compre mi traje y el de mi mujer completos y con espaldera. Es menos de lo que cuesta solo un pantalon klim badlands. Tiene menos ventilaciones, y seguro q serà menos impermeable. Pero me parece indecente lo que cuestan. Total acaban Jodiendose todos y perdiendo impermeabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En un futuro, yo me compraria una parte de arriba no laminada, y muy bien ventilada (si llueve, Parte de arriba de chubasquero bueno), y debajo pantalones laminados klim o rukka.

Esa es mi idea, parte superior ventilada y la inferior la intentaria mejorar con cuero turistico y ventilado...
 
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, yo soy de la zona de Burgos, una chaqueta laminada aunque no sea solo para la lluvia , no abriga mas que una convencional, por el echo de ser laminada que no dejaría pasar el aire.
 
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, yo soy de la zona de Burgos, una chaqueta laminada aunque no sea solo para la lluvia , no abriga mas que una convencional, por el echo de ser laminada que no dejaría pasar el aire.
claro que sí
añade un térmico potente o una chaqueta calefactada, te aseguro no pasas frio
 
@Motorraiz tengo una consulta para vosotros...

Viajo mucho y muy lejos, durante todo el año... Hablo de viajes de 16000km por Africa, Asia... Hace menos de un año compré el BMW Enduroguard, que ha sido una tremenda decepción, porque en menos de un año ha empezado a calar.

Mi cuenta corriente no admite volver a equivocarme, y necesito un traje 3 estaciones (sé que en verano van todos mal) que aguante tralla, que de verdad no cale y que se adapte medianamente bien a salir con -3º en Madrid a llegar a 40º en Senegal. Sobre todo, que me ahorre ir con trajes de lluvia, andar quitando y poniendo capas impermeables... Después de la decepción del Enduroguard, quiero GoretexPro sí o sí.

Os he preguntado por correo por la disponibilidad en tienda (iría a verlo, no quiero volver a cagarla) del Dane Sealand, pero también veo el Revit... Tuve un Revit y no terminé muy contento con su durabilidad (volvió de Armenia para tirarlo)... ¿Qué tal el Dane? ¿Demasiado invernal? ¿Tiene calidad suficiente para aguantar 30.000km anuales de viajes por todo tipo de terrenos?


Hola que tal, Dane, marca Premium, en el top del mercado sin duda.

Disponemos de amplio stock del modelo Sealand y funciona muy bien, sin problemas en impermeabilidad y con una transpiración y ventilación muy correcta, eso sí, a 40º te vas a cocer sí o sí, con cualquiera incluso con una de verano totalmente ventilada, la Sealand está a un precio muy contenido por la oferta que tiene directa :)

También te digo, que 30.000kmts son varios años de uso de cualquier otro usuario, y lo que haces tú en dos años, es lo que hará otro en toda su vida, son muchos kilometros y horas de uso intensas, muy intensas y seguro que bien disfrutadas!!!!!!!!!
Cuanto te va a aguantar o como te va a aguantar, no te se decir la verdad, con un buen mantenimiento la impermeabilidad no se verá mermada que es uno de los puntos que debes cuidar, pero el tejido tiene un desgaste y cuando vamos a Gore-tex Pro, en el 95% de las veces es laminado con Cordura y Armacor, ambos de marca registrada, por lo que el producto es el mismo en todas las marcas, lo mejor, más que eso, no te se decir.

Se podría hacer un traje mucho más resistente con tejidos mucho más gruesos, pero no te podrás mover con él, en este caso el Sealand es ciertamente elástico y cómodo ;), conozco otros muchos otros que se aguantan de pie.

Creo que va a cumplir bien con el cometido.

Y no, no es demasiado Invernal, perfectamente puedes circular con él hasta los 30º con las ventilaciones abiertas, pasando calor, pero sin mayor problema, es mi visión.
 
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, yo soy de la zona de Burgos, una chaqueta laminada aunque no sea solo para la lluvia , no abriga mas que una convencional, por el echo de ser laminada que no dejaría pasar el aire.


No, el Gore-tex Laminado hace que hayan menos capas de aislamiento separadas, por lo que hay menos capas de aire intermedio, son más frías que las que van con el Gore-tex separado, (Z-liner), con capas intermedias de aislamiento de aire entre ellas, que tampoco deja pasar el aire exterior al interior :)
 
Hola que tal, Dane, marca Premium, en el top del mercado sin duda.

Disponemos de amplio stock del modelo Sealand y funciona muy bien, sin problemas en impermeabilidad y con una transpiración y ventilación muy correcta, eso sí, a 40º te vas a cocer sí o sí, con cualquiera incluso con una de verano totalmente ventilada, la Sealand está a un precio muy contenido por la oferta que tiene directa :)

También te digo, que 30.000kmts son varios años de uso de cualquier otro usuario, y lo que haces tú en dos años, es lo que hará otro en toda su vida, son muchos kilometros y horas de uso intensas, muy intensas y seguro que bien disfrutadas!!!!!!!!!
Cuanto te va a aguantar o como te va a aguantar, no te se decir la verdad, con un buen mantenimiento la impermeabilidad no se verá mermada que es uno de los puntos que debes cuidar, pero el tejido tiene un desgaste y cuando vamos a Gore-tex Pro, en el 95% de las veces es laminado con Cordura y Armacor, ambos de marca registrada, por lo que el producto es el mismo en todas las marcas, lo mejor, más que eso, no te se decir.

Se podría hacer un traje mucho más resistente con tejidos mucho más gruesos, pero no te podrás mover con él, en este caso el Sealand es ciertamente elástico y cómodo ;), conozco otros muchos otros que se aguantan de pie.

Creo que va a cumplir bien con el cometido.

Y no, no es demasiado Invernal, perfectamente puedes circular con él hasta los 30º con las ventilaciones abiertas, pasando calor, pero sin mayor problema, es mi visión.

Pues entonces me temo que este sábado no, pero al siguiente me tienes por la tienda, porque iré a probármelo... Avisa a las chicas que trabajen contigo, porque soy una perita en dulce ?

Gracias!
 
Hola que tal, Dane, marca Premium, en el top del mercado sin duda.

Disponemos de amplio stock del modelo Sealand y funciona muy bien, sin problemas en impermeabilidad y con una transpiración y ventilación muy correcta, eso sí, a 40º te vas a cocer sí o sí, con cualquiera incluso con una de verano totalmente ventilada, la Sealand está a un precio muy contenido por la oferta que tiene directa :)

También te digo, que 30.000kmts son varios años de uso de cualquier otro usuario, y lo que haces tú en dos años, es lo que hará otro en toda su vida, son muchos kilometros y horas de uso intensas, muy intensas y seguro que bien disfrutadas!!!!!!!!!
Cuanto te va a aguantar o como te va a aguantar, no te se decir la verdad, con un buen mantenimiento la impermeabilidad no se verá mermada que es uno de los puntos que debes cuidar, pero el tejido tiene un desgaste y cuando vamos a Gore-tex Pro, en el 95% de las veces es laminado con Cordura y Armacor, ambos de marca registrada, por lo que el producto es el mismo en todas las marcas, lo mejor, más que eso, no te se decir.

Se podría hacer un traje mucho más resistente con tejidos mucho más gruesos, pero no te podrás mover con él, en este caso el Sealand es ciertamente elástico y cómodo ;), conozco otros muchos otros que se aguantan de pie.

Creo que va a cumplir bien con el cometido.

Y no, no es demasiado Invernal, perfectamente puedes circular con él hasta los 30º con las ventilaciones abiertas, pasando calor, pero sin mayor problema, es mi visión.
Que buena pinta tiene esa chaqueta ;)
 
Pues entonces me temo que este sábado no, pero al siguiente me tienes por la tienda, porque iré a probármelo... Avisa a las chicas que trabajen contigo, porque soy una perita en dulce ?

Gracias!



Jajajaj, ok, pero OJO, desde el Lunes 4 hasta el Miércoles 6, pondremos entre otras, la Sealand y la Torben 2, ambas con Gore-tex Pro en Ofertones PRE BLACK FRIDAY!!!! y son tallas y unidades limitadas :)
 
Estoy detras de una chaqueta con Goretex pro y la palabra Ofertones me gusta :) Estaba detras de Rukka pero Dane tambien me interesa :)
 
Jajajaj, ok, pero OJO, desde el Lunes 4 hasta el Miércoles 6, pondremos entre otras, la Sealand y la Torben 2, ambas con Gore-tex Pro en Ofertones PRE BLACK FRIDAY!!!! y son tallas y unidades limitadas :)

Sacad también algún pantalón q ir súper equipado de arriba y en calzoncillos, no sería lo suyo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo pille traje Rukka también en oferta, y aunque solo lo utilices un para de veces al año en condiciones extremas de agua o frío ya lo amortizas, porque realmente es cuando te acuerdas de que has hecho una buena inversión. Te olvidas del traje de agua
 
@Motorraiz acabo de completar mi traje Rukka Thund-r con el pedido del pantalón..equipo completo!
Buena iniciativa para no esperar al BF!!
 
@Motorraiz al final voy a tener que haceros un pedido para mi mujer que parece que se ha animado a acompañarme en mis rutas. Tenía pensado comprarle chaqueta y pantalon Horizon 2 como el mío pero con estos precios ya no sé.
¿Que chaqueta me recomiendas de las que has puesto?
¿Cómo puedo hacer para el descuento para foreros si hago pedido por la web? ;)
Gracias
 
Última edición:
Yo pille traje Rukka también en oferta, y aunque solo lo utilices un para de veces al año en condiciones extremas de agua o frío ya lo amortizas, porque realmente es cuando te acuerdas de que has hecho una buena inversión. Te olvidas del traje de agua

Correcto, comparto tu visión ;)
 
Jajajaj, ok, pero OJO, desde el Lunes 4 hasta el Miércoles 6, pondremos entre otras, la Sealand y la Torben 2, ambas con Gore-tex Pro en Ofertones PRE BLACK FRIDAY!!!! y son tallas y unidades limitadas :)

Pillada Dane en 48!!!

Échale unas gotas de tu perfume para que huela a ti... :love::love::love::love:
 
@Motorraiz al final voy a tener que haceros un pedido para mi mujer que parece que se ha animado a acompañarme en mis rutas. Tenía pensado comprarle chaqueta y pantalon Horizon 2 como el mío pero con estos precios ya no sé.
¿Que chaqueta me recomiendas de las que has puesto?
¿Cómo puedo hacer para el descuento para foreros si hago pedido por la web? ;)
Gracias


Hola que tal.

Si estás interesado en la Horizon, es comentarmelo por privado y te paso precio.

Para las liquidaciones del Pre-Black Friday, el precio que he puesto es el precio de compra directa, no hay mayor dto.

Los que he puesto, no son de mujer, son de hombre o unisex, para mujer te lo pongo por aquí lo que hay disponible en el Pre-Black :)


En el enlace salen los 50 productos disponibles para mujer :)

Y referente a este hilo, de prendas laminadas, en el Pre-Black Friday disponemos las siguientes, eso sí, muy pocas uds. y este Miércoles 6 de Noviembre se desactivan:
 

Adjuntos

  • 1572853015726.png
    1572853015726.png
    102,9 KB · Visitas: 204
  • 1572853092363.png
    1572853092363.png
    101,3 KB · Visitas: 206
  • 1572853323193.png
    1572853323193.png
    144,4 KB · Visitas: 207
  • 1572853396132.png
    1572853396132.png
    61 KB · Visitas: 207
  • 1572853481831.png
    1572853481831.png
    15,2 KB · Visitas: 41
  • 1572853490788.png
    1572853490788.png
    15,2 KB · Visitas: 39
Última edición:

Bufff, se me va un poco. Y rev'it, en laminado gore-tex, que hay? tengo claro que el horizon 2 es laminado aunque no gore-tex, pero que tenga GTX, no lo tengo claro. Sobretodo la podeidon 2 que en algunos sitio dicen que si y en otros que no. A parte de estas dos, diría que la chaqueta Ridge y el conjunto Dominator 2 lo son, estoy en lo cierto? Teneis previsto alguna oferta para el black friday con alguna de estas?
 
Bufff, se me va un poco. Y rev'it, en laminado gore-tex, que hay? tengo claro que el horizon 2 es laminado aunque no gore-tex, pero que tenga GTX, no lo tengo claro. Sobretodo la podeidon 2 que en algunos sitio dicen que si y en otros que no. A parte de estas dos, diría que la chaqueta Ridge y el conjunto Dominator 2 lo son, estoy en lo cierto? Teneis previsto alguna oferta para el black friday con alguna de estas?


No, mayor oferta de las que podemos dar nosotros no.

Al precio que ves en la web del pantalón, habría un dto. si compras el conjunto.

Gore-tex laminado, el Rukka Thund-r, a 349€ en liquidación:

 
No, mayor oferta de las que podemos dar nosotros no.

Al precio que ves en la web del pantalón, habría un dto. si compras el conjunto.

Gore-tex laminado, el Rukka Thund-r, a 349€ en liquidación:


Y para la chaqueta, que talla sería para 1,86m y unos 92kg? Llevo normalmente una XXL pero en números me pierdo, aunque diría que una 58... con lo que para la Sealand no habría disponibilidad me temo. Si al final cojo con pantalón Dane que me has dicho antes, ese descuento por comprar el conjunto entero en cuanto consistiría? Gracias.
 
Y para la chaqueta, que talla sería para 1,86m y unos 92kg? Llevo normalmente una XXL pero en números me pierdo, aunque diría que una 58... con lo que para la Sealand no habría disponibilidad me temo. Si al final cojo con pantalón Dane que me has dicho antes, ese descuento por comprar el conjunto entero en cuanto consistiría? Gracias.

Hola que tal, para esa medida y peso yo te recomiendo una XXL/56, es la equivalencia.

Confirmame el color que quieres de la Sealand para ver si está en stock y te paso un privado.
 
Hola que tal, para esa medida y peso yo te recomiendo una XXL/56, es la equivalencia.

Confirmame el color que quieres de la Sealand para ver si está en stock y te paso un privado.

Pues gustar me gusta la combinación de pantalón en negro y chaqueta en gris, pero esta en concreto por lo que veo en vídeos y fotos no se si en vivo me convencerá porque me parece más como un color más como marfil . Soy un saco de dudas para todo, pero creo que para asegurar, no sea que en gris no me guste, la quiera cambiar por la negra y luego no haya, casi la negra sería la primera opción. De pantalón también sería una 56 creo (almenos de Alpinestars lo es).
 
Pues gustar me gusta la combinación de pantalón en negro y chaqueta en gris, pero esta en concreto por lo que veo en vídeos y fotos no se si en vivo me convencerá porque me parece más como un color más como marfil . Soy un saco de dudas para todo, pero creo que para asegurar, no sea que en gris no me guste, la quiera cambiar por la negra y luego no haya, casi la negra sería la primera opción. De pantalón también sería una 56 creo (almenos de Alpinestars lo es).


Ok, voy a ello, el equipo es brutal ;)


1572975695105.png
1572975703757.png
 
Guille a ver si pones las revit de goretex en decuento tambien......
 
Guille a ver si pones las revit de goretex en decuento tambien......


Ojo con las Held, el producto Premium de la marca Alemana, el Atacama, en el mismo Nivel que una Dominator2 o Klim premium, si os cuadran las tallas, no lo dudéis mucho.
 
Última edición:
Recibido y estrenado el Dane Sealand. Os hago una pequeña review, de haberlo usado apenas 30 km.

Lo primero que llama la atención, al menos a mí, es el peso. Es un equipo bastante ligero comparado con mi traje BMW. El traje está bien acabado, puesto a mí me sienta como un guante. Acerté con la talla, pidiendo "mi talla de siempre", lo que quiere decir que tallan normal. Tengo una 48 en Dainese y Alpinestars, una 46 en BMW, y una S en casi todas las demás marcas (Revit, Macna...). Pedí la 48 y clavado.

Debo decir que es un equipo "sencillo". Prescinde de los alardes de otras marcas. No hay bolsillo trasero, no hay para sujetar el camelback, no hay para meter una tarjeta, no tiene bolsillos por todas partes... Ya sabéis, esas cientos de chorradas que traen ahora los trajes. Creo que es de lo más básico de la ropa de gama alta. Se nota que es una gama alta, pero le faltan esos detalles para que sea de la gama MUY alta. Cada uno que evalúe si le compensa pagar más por estos detalles. En mi caso, he decidido que prefiero comodidad e impermeabilidad frente a otras cosas que encarecen.

En la moto un traje muy cómodo, de buena factura, de los que no te enteras que lo llevas puesto. Tiene buenas regulaciones para ajustarlo y lo puedes dejar como te guste dentro de tu talla (cintura, bíceps, mangas y parte baja del traje). Algo que ahora mismo no echo en falta pero sé que en verano sí es una mayor apertura de ventilaciones. Si no he mirado mal (que me corrija @Motorraiz ), tiene dos en el frontal y otras dos en la espalda. Echo de menos alguna en los brazos, que sí que hacen que entre algo de aire en marcha. Pero bueno, al final te asas igual.

Me gustan mucho sus bolsillos interiores, no tanto el del móvil, que mi S9+ queda asomando, como los otros dos con cremalleras que trae. Cabe la documentación de la moto. También los exteriores me parecen fáciles de acceder y bien protegidos del agua. Echo de menos alguno poco accesible, en el que suelo esconder el dinero en los viajes por países conflictivos. Le coseré algo al forro interior.

El sistema del cuello me tiene mosqueado. Eso de que sea por imán... Por un lado sé que no va a fallar como un velcro, pero me parece "raro" y que admite poca regulación. Aunque tengo que reconocer que me ha ajustado perfecto, no se ha movido y no me ha entrado aire.

Por cierto, estéticamente me gusta mucho. La decoración hace juego con el traje. Es sencilla, sobria, con algún toque de color. Me gusta mucho en vivo, más que en fotos, la verdad.

Respecto al forro de invierno, lo veo justito para temperaturas bajas. Sinceramente, no me importa nada. Lo veo para diario. Como el Enduroguard no traía forro interior, ya me compré ropa adecuada, así que en viajes lo desmontaré y me pondré lo que tengo.

Los pantalones son cómodos, con protecciones de cadera (no entiendo por qué no los llevan todos), de talla normal, también. Me gusta que lleven refuerzos de cuero en las zonas de mayor rozamiento, el sistema de enganche. No me gusta que las rodilleras no se pueden regular en altura, porque me quedan un pelín bajas, aunque menos que en Enduroguard, y eso que las llevaba en su posición más alta. Queda bien ajustado a la bota, no hace el efecto "campana". Encima de la moto, comodísimo, aunque tengo que decir que lo llevaba con el forro por encima de la ropa de calle, así que no sé si tiene algún punto de rozamiento o pliegue cuando lo lleve sin forros y "a pelo".

Si queréis un resumen, creo que es un gama alta sencillo. No sé si os gustan los coches... Si habéis visto un Subaru, entenderéis el símil. No traen chorradas, no son de diseño espectacular, pero se nota que están hechos a conciencia, que están pensados "para durar" sin tantos alardes, pero tocas cada mando y ves que hay calidad y que eso no se va a romper. Pues esa es la impresión que da el traje.

En un mes estoy 15 días por Marruecos, lo probaré a fondo en todo tipo de circunstancias, así que haré una buena review, porque no es fácil encontrar una por internet.
 
Recibido y estrenado el Dane Sealand. Os hago una pequeña review, de haberlo usado apenas 30 km.

Lo primero que llama la atención, al menos a mí, es el peso. Es un equipo bastante ligero comparado con mi traje BMW. El traje está bien acabado, puesto a mí me sienta como un guante. Acerté con la talla, pidiendo "mi talla de siempre", lo que quiere decir que tallan normal. Tengo una 48 en Dainese y Alpinestars, una 46 en BMW, y una S en casi todas las demás marcas (Revit, Macna...). Pedí la 48 y clavado.

Debo decir que es un equipo "sencillo". Prescinde de los alardes de otras marcas. No hay bolsillo trasero, no hay para sujetar el camelback, no hay para meter una tarjeta, no tiene bolsillos por todas partes... Ya sabéis, esas cientos de chorradas que traen ahora los trajes. Creo que es de lo más básico de la ropa de gama alta. Se nota que es una gama alta, pero le faltan esos detalles para que sea de la gama MUY alta. Cada uno que evalúe si le compensa pagar más por estos detalles. En mi caso, he decidido que prefiero comodidad e impermeabilidad frente a otras cosas que encarecen.

En la moto un traje muy cómodo, de buena factura, de los que no te enteras que lo llevas puesto. Tiene buenas regulaciones para ajustarlo y lo puedes dejar como te guste dentro de tu talla (cintura, bíceps, mangas y parte baja del traje). Algo que ahora mismo no echo en falta pero sé que en verano sí es una mayor apertura de ventilaciones. Si no he mirado mal (que me corrija @Motorraiz ), tiene dos en el frontal y otras dos en la espalda. Echo de menos alguna en los brazos, que sí que hacen que entre algo de aire en marcha. Pero bueno, al final te asas igual.

Me gustan mucho sus bolsillos interiores, no tanto el del móvil, que mi S9+ queda asomando, como los otros dos con cremalleras que trae. Cabe la documentación de la moto. También los exteriores me parecen fáciles de acceder y bien protegidos del agua. Echo de menos alguno poco accesible, en el que suelo esconder el dinero en los viajes por países conflictivos. Le coseré algo al forro interior.

El sistema del cuello me tiene mosqueado. Eso de que sea por imán... Por un lado sé que no va a fallar como un velcro, pero me parece "raro" y que admite poca regulación. Aunque tengo que reconocer que me ha ajustado perfecto, no se ha movido y no me ha entrado aire.

Por cierto, estéticamente me gusta mucho. La decoración hace juego con el traje. Es sencilla, sobria, con algún toque de color. Me gusta mucho en vivo, más que en fotos, la verdad.

Respecto al forro de invierno, lo veo justito para temperaturas bajas. Sinceramente, no me importa nada. Lo veo para diario. Como el Enduroguard no traía forro interior, ya me compré ropa adecuada, así que en viajes lo desmontaré y me pondré lo que tengo.

Los pantalones son cómodos, con protecciones de cadera (no entiendo por qué no los llevan todos), de talla normal, también. Me gusta que lleven refuerzos de cuero en las zonas de mayor rozamiento, el sistema de enganche. No me gusta que las rodilleras no se pueden regular en altura, porque me quedan un pelín bajas, aunque menos que en Enduroguard, y eso que las llevaba en su posición más alta. Queda bien ajustado a la bota, no hace el efecto "campana". Encima de la moto, comodísimo, aunque tengo que decir que lo llevaba con el forro por encima de la ropa de calle, así que no sé si tiene algún punto de rozamiento o pliegue cuando lo lleve sin forros y "a pelo".

Si queréis un resumen, creo que es un gama alta sencillo. No sé si os gustan los coches... Si habéis visto un Subaru, entenderéis el símil. No traen chorradas, no son de diseño espectacular, pero se nota que están hechos a conciencia, que están pensados "para durar" sin tantos alardes, pero tocas cada mando y ves que hay calidad y que eso no se va a romper. Pues esa es la impresión que da el traje.

En un mes estoy 15 días por Marruecos, lo probaré a fondo en todo tipo de circunstancias, así que haré una buena review, porque no es fácil encontrar una por internet.

Perdona que aproveche tu review para hacerte una consulta, ya que estoy barajando el comprar lo mismo que tú. Que color has cogido? estoy dudando entre la gris y la negra. Buscaba gris pero en las fotos no me acaba de convencer y he visto algún vídeo en el que varía mucho de uno a otro. No tendrías una foto para que lo veamos más en persona tanto si es una como otra? gracias.
 
Perdona que aproveche tu review para hacerte una consulta, ya que estoy barajando el comprar lo mismo que tú. Que color has cogido? estoy dudando entre la gris y la negra. Buscaba gris pero en las fotos no me acaba de convencer y he visto algún vídeo en el que varía mucho de uno a otro. No tendrías una foto para que lo veamos más en persona tanto si es una como otra? gracias.

Es negro. Y si me permites el consejo... Tuve un Revit gris y estéticamente son la leche de bonitos, pero la mierda que cogen se nota muchísimo. Llega un momento que por mucho que lo laves, se ponen muy guarros. Si usas la moto poco, pues bueno, pero a mí ya hasta me daba vergüenza ir a trabajar o a ver a algún proveedor con el traje "de combate". Si puedo te pongo luego una foto en vivo y a la luz del "nublado", que solo hoy no hay
 
Es negro. Y si me permites el consejo... Tuve un Revit gris y estéticamente son la leche de bonitos, pero la mierda que cogen se nota muchísimo. Llega un momento que por mucho que lo laves, se ponen muy guarros. Si usas la moto poco, pues bueno, pero a mí ya hasta me daba vergüenza ir a trabajar o a ver a algún proveedor con el traje "de combate". Si puedo te pongo luego una foto en vivo y a la luz del "nublado", que solo hoy no hay
Ya, eso también me generaba dudas. Me tiraré a por el negro pues.
 
Hola buenas,

he estado leyendo con atención y he aprendido mucho, la verdad. Me queda una duda sin embargo con la que no sé si me podríais ayudar. En varias ocasiones se ha comentado que los gore tex laminados necesitan cuidados y mantenimiento para permanecer impermeables...¿a qué tipo de mantenimiento os referís?
¿Es necesario aplicarles algún producto cada cierto tiempo? ¿O se trata más bien de seguir unas pautas concretas solo cuando se mete en la lavadora? Estoy valorando pillarme uno, pero me conozco y en eso de mantenimientos no soy muy constante, así que si se me va a fastidiar al año, pues me lo pienso mejor...
Por otro lado, fantásticas las ofertas del pre-bf. ¿Tenéis en oferta la revit Trench o la Ridge? Si es así, ¿a cuanto saldrían?
 
Hola buenas,

he estado leyendo con atención y he aprendido mucho, la verdad. Me queda una duda sin embargo con la que no sé si me podríais ayudar. En varias ocasiones se ha comentado que los gore tex laminados necesitan cuidados y mantenimiento para permanecer impermeables...¿a qué tipo de mantenimiento os referís?
¿Es necesario aplicarles algún producto cada cierto tiempo? ¿O se trata más bien de seguir unas pautas concretas solo cuando se mete en la lavadora? Estoy valorando pillarme uno, pero me conozco y en eso de mantenimientos no soy muy constante, así que si se me va a fastidiar al año, pues me lo pienso mejor...
Por otro lado, fantásticas las ofertas del pre-bf. ¿Tenéis en oferta la revit Trench o la Ridge? Si es así, ¿a cuanto saldrían?

Simplemente es necesario la limpieza del mismo cada cierto tiempo y seguir las instrucciones de la propia prenda, no es nada pero nada complicado.
En la página de Gore lo indica como hacerlo.
 
Hola buenas,

he estado leyendo con atención y he aprendido mucho, la verdad. Me queda una duda sin embargo con la que no sé si me podríais ayudar. En varias ocasiones se ha comentado que los gore tex laminados necesitan cuidados y mantenimiento para permanecer impermeables...¿a qué tipo de mantenimiento os referís?
¿Es necesario aplicarles algún producto cada cierto tiempo? ¿O se trata más bien de seguir unas pautas concretas solo cuando se mete en la lavadora? Estoy valorando pillarme uno, pero me conozco y en eso de mantenimientos no soy muy constante, así que si se me va a fastidiar al año, pues me lo pienso mejor...
Por otro lado, fantásticas las ofertas del pre-bf. ¿Tenéis en oferta la revit Trench o la Ridge? Si es así, ¿a cuanto saldrían?


En realidad, los cuidados van más orientados a que no pierda transpirabilidad que a que dejen de ser impermeables. Ya sabes que son poros muy pequeños que atrapan las gotas de agua pero dejan salir las partículas de la transpiración... Pues se tienen que lavar para que no se taponen.

En cualquier caso, dos lavados al año y va que chuta...
 
Buenos dias, llevo tiempo en busca de una chaqueta sin intención de hipotecarme jaja
Aprovecho este post, de la horizon 2 tengo leido buenos comentarios, pero estoy indeciso entre esta ultima y la macna impact pro, que os parece?
Un saludo
 
Buenos dias, llevo tiempo en busca de una chaqueta sin intención de hipotecarme jaja
Aprovecho este post, de la horizon 2 tengo leido buenos comentarios, pero estoy indeciso entre esta ultima y la macna impact pro, que os parece?
Un saludo

Yo te diría que mejor que las pruebes porque realmente son bastante similares, estuve en tu misma situación hace casi dos años y se me ocurrió acercarme a Motonity en Santiago porque tenían justo esas dos para poder probarlas, al final me llevé una Poseidon 2 ?
 
Yo te diría que mejor que las pruebes porque realmente son bastante similares, estuve en tu misma situación hace casi dos años y se me ocurrió acercarme a Motonity en Santiago porque tenían justo esas dos para poder probarlas, al final me llevé una Poseidon 2 ?
Sera la mejor opción, probarlas, por características me parecen similares.Tu acabaste abriendo la cartera jaja, una pasada la poseidon, no??
 
Sera la mejor opción, probarlas, por características me parecen similares.Tu acabaste abriendo la cartera jaja, una pasada la poseidon, no??

Ciertamente es más cara ahí ya cada uno tiene que valorar, a mi es que me quedó como un guante y si, abrí la cartera, pero es que tiene muchos detalles, sobre todo las aberturas delanteras que en este tipo de prendas son fundamentales en cuanto sube un poco la temperatura porque si eres algo caluroso realmente te asas , y el sistema de ajuste de cintura y mangas es que ni me lo pensé.
Aún ni llegué a estrenar el forro de invierno al menos aquí en Galicia, en verano se queda en el armario y uso una Tornado 2, para mi es la combinación perfecta para cubrir las 4 estaciones.
 
Hola.
En guantes con membrana laminada, ¿qué tenemos?
Sería, sólo para lluvia, no para el frío.
¿ Algo con membrana hydratex,o similar, laminada?
Gracias.
 
Buen aporte Borja.

Mi experiencia con la Horizon 2 no puede ser más que positiva. Buscaba laminada a precio contenido, y esta es mi chaqueta. No le puedo pedir más para el precio que tiene. Al inicio un poquito rígida, pero ya está domada y es muy cómoda. Frío nunca he pasado. Calor a partir de los 28 grados. Por eso la combino como el compañero, con la Tornado 2 (contentísimo con esta última tambien.

No quería invertir en una Poseidón , porque, en cuanto pueda, me voy por la Dominator Gtx, que me tiene enamorado. Ahí si que tendré que abrir la cartera. Pero teniendo a Borja, siempre se abre un poquito menos.
Saludos
 
Hola @mobyle

disculpad por la intromisión.

Tanto la Revit Horizon 2 como la Macna Impact Pro son dos productos con una relación calidad-precio estupenda. He probado personalmente las dos y te puedo decir que la Macna Impact pro me sorprendió gratamente en cuanto a comodidad y patronaje, me sentía realmente cómodo.

Gracias a ellas es posible tener una chaqueta laminada por un precio muy contenido.

Ambas tienen una membrana laminada propia, hecha por el mismo fabricante. Raintex en Macna e Hydratex en Revit. Las dos funcionan perfectamente y cumplen con nota su cometido. Evidentemente una membrana Gore-Tex será superior en cuanto a transpirabilidad.

Pero la Revit Horizon 2 está un pequeño escalón por encima, sobre todo por las grandes ventilaciones en pecho y que incluye protecciones en codos y hombros Seeflex de nivel 2, mientras que en la Impact Pro son de nivel 1.

Te dejo el enlace de la Impact, ya que tenemos algunas tallas con hasta un 30% de descuento ;)

MACNA IMPACT PRO
Ver el archivo adjunto 160904

Por otra parte, aprovecho vuestra conversación con el compañero @pilotroad para repostear las grandes diferencias entre una Revit Horizon 2 y una Revit Poseidon 2.

1566901805899.png1566901816485.png

Revit Horizon 2:
Membrana Hydratex lite laminada.
Forro térmico desmontable
Protecciones codo y hombro Seeflex nivel 2
Preparada para espaldera Seesoft nivel 2
Doble ajuste de cintura, correa de ajuste en brazo y broche en antebrazo.
Ventilaciones directas en pecho y salida en espalda
Bolsillos dobles delanteros con solapa.
PWR | shell 500D de doble capa en zona central y PWR | shell 1000D de doble capa en zonas de impacto (hombros y codos)
Corchete corredeo en cuello y ganchito de verano.

Revit Poseidon 2:
Membrana Gore-Tex 3L laminada y membrana Gore-Tex 2L laminada según zona.
Forro térmico desmontable
Protecciones codo y hombro Seeflex nivel 2
Preparada para espaldera Seesoft nivel 2
Ajuste triple de cintura, correa de ajuste en brazo y en antebrazo.
Ventilaciones directas en pecho y brazos y salida doble en espalda
Bolsillos delanteros con cremallera termosellada
Bolsillo trasero
Ajuste con cremallera en cadera.
Tela GORE-TEX® de nilón tricapa 400D | Tela GORE-TEX® de nilón bicapa 400D | SuperFabric®
Corchete corredeo en cuello y ganchito de verano.
Cuello tormenta desmontable.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Un saludo!

Borja Munín :)
Hola Borja, nada de disculpas, todo lo contrario, gracias por tu aporte de informacion, ahora queda consultarlo con la almohada jaja
En brebes tendras notícias mías, a ver por cual me decanto y como andan de precio
Un saludo
 
Bueno me atreveré a dar mi opinión.
Me puse en contacto con Borja y con Motorraiz y la verdad que los dos se portaron muy bien. Al final me decanté por Borja porque al vivir en Barcelona tenía la tienda allí mismo y me las podría probar.
Yo me he comprado la Horizón 2 porque me dieron muy buenos informes de ella y la verdad que es preciosa.
Encima llegas a la tienda y te encuentras con personal que te atiende muy bien y te lo explica todo sin ningún reparo. En fin, que como yo ya iba convencido y las chicas de la tienda me lo explicaron tan bien me lleve dos chaquetas.
Estoy súper encantado con ella, y si que es verdad que es un pelín rígida por ponerle algún pero.
Yo la verdad que la recomiendo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Borja. Ya tengo algo más claro el tema de los guantes laminados.
En un par de semanas os haré una visita.
Un saludo.
 
Arriba