Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Efectivamente, el importador es Dynamicline.
Tengo el catálogo de esta marca en la Tienda y tiene una pinta terrible en cuanto a la calidad de los materiales empleados y el diseño. Lo único es que son caras como ellas solas.![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo; eso sí, hay alguna otra marca considerada de gama alta (que no tenemos no muy lejos... je, je, je) que siendo inferior en cuanto a materiales y confección no se queda corta en la paxta que hay que soltar, eh.ankor dijo:Efectivamente, el importador es Dynamicline.
Tengo el catálogo de esta marca en la Tienda y tiene una pinta terrible en cuanto a la calidad de los materiales empleados y el diseño. Lo único es que son caras como ellas solas.![]()
![]()
![]()
ankor dijo:www.rukka.com
En Alemania parece que es una marca de sobrado prestigio.
Quizás le falta abrirse un tanto el mercado en otros lugares. En Canarias, por ejemplo, es una perfecta desconocida.![]()
JABEQUE 1200 dijo:Pues ya estás tardando.
Estoy a la espera de que me contesten en el concecionario para lo de la rotura del retén a ver si se hacen cargo ellos. En caso de que no se hagan cargo, no la repararía y me la quedaría, y te haría la visita de los 20.000 para cuando vuelvas a trabajar mas o menos.