PRENDAS RUKKA

FASTAR

Acelerando
Hay alguien que me pueda decir, si hay alguna tienda en Barcelona o Andorra, que tengan esta marca.

este es el importador, mira su web o llámales a ver quien los vende en tu ciudad:
Dynamic Line Imports S.L.
Poligono Industrial Oeste
Jubilo Modulo C-4
30169 San Gines
Murcia
Tel. +34 968 882516
Fax +34 968 884658
e-mail: rodriguez@dynamicline.net
www.dynamicline.net

Si la memoria no me falla creo haber visto ropa Rukka en TotMoto, calle Corcega esquina Bruc en BCN.
V'ssssss ;)

Efectivamente, el importador es Dynamicline.
Tengo el catálogo de esta marca en la Tienda y tiene una pinta terrible en cuanto a la calidad de los materiales empleados y el diseño. Lo único es que son caras como ellas solas. :o :o :o

Hola tambien venden prendas Rukka en Moto fusión pincha aquí [ftp]www. motofusion.es [/ftp]

Hay una tienda en Zaragoza. Haz una busqueda en Google.

ankor dijo:
Tengo el catálogo de esta marca en la Tienda y tiene una pinta terrible en cuanto a la calidad de los materiales empleados y el diseño. Lo único es que son caras como ellas solas. :o :o :o

Pues ya le gustaria ser la mitad de buenas a las prendas de BMW.

LLevan los mejores materiales que hay en el mercado, es impresionante la tecnologia que tienen. Por cierto la marca es finlandesa, que digo yo que sabran algo sobre frio y condiciones metereologicas extremas.

En lo que te doy la razon es en los precios.

ankor dijo:
Totalmente de acuerdo; eso sí, hay alguna otra marca considerada de gama alta (que no tenemos no muy lejos... je, je, je) que siendo inferior en cuanto a materiales y confección no se queda corta en la paxta que hay que soltar, eh.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

www.rukka.com

mc06_motorcyclewear.jpg

armax_j_79286723r_280.jpg

Efectivamente, calidad a prueba de bomba.
En Alemania parece que es una marca de sobrado prestigio.
Quizás le falta abrirse un tanto el mercado en otros lugares. En Canarias, por ejemplo, es una perfecta desconocida. ;)

ankor dijo:
www.rukka.com

En Alemania parece que es una marca de sobrado prestigio.
Quizás le falta abrirse un tanto el mercado en otros lugares. En Canarias, por ejemplo, es una perfecta desconocida. ;)

Pues ya estás tardando. ;)

Estoy a la espera de que me contesten en el concecionario para lo de la rotura del retén a ver si se hacen cargo ellos. En caso de que no se hagan cargo, no la repararía y me la quedaría, y te haría la visita de los 20.000 para cuando vuelvas a trabajar mas o menos.

JABEQUE 1200 dijo:
   Pues ya estás tardando.  ;)

Estoy a la espera de que me contesten en el concecionario para lo de la rotura del retén a ver si se hacen cargo ellos. En caso de que no se hagan cargo, no la repararía y me la quedaría, y te haría la visita de los 20.000 para cuando vuelvas a trabajar mas o menos.

A ver si vamos creciendo y poco a poco vamos aumentando stocks y marcas. ;)
En Octubre tengo nuevamente a todo el personal a tope.
Cuando quieras ahi estamos para atenderte en lo que necesites. ;)

Atrás