Preocopado

DOSSOLES

Arrancando
bueno pues esta mañana salia del taller de ajustar la maneta del embrague y en una avenida de dos carriles y con delimitación de 50 en casco urbano, pues le doy un poco de gas para comprobar la maneta adelantando a unos vehículos en carril derecho pues pongo la moto a 90 500 metros antes de llegar a una rotonda aflojo y de repente se me pone un coche de la dgt con el radar a mi lado y me mira y me adelanta el coche era camuflado y solo iba una persona lo mismo me a cazado en 500 metros :-[ si alguno tiene alguna opinión me serviría de consuelo gracias por adelantado Salu2

DOSSOLES dijo:
bueno pues esta mañana salia del taller de ajustar la maneta del embrague y en una avenida de dos carriles  y con delimitación de 50  en casco urbano, pues le doy un poco de gas para comprobar la maneta  adelantando a unos vehículos en carril derecho pues pongo la moto a 90  500 metros antes de llegar a una rotonda aflojo y de repente se me pone un coche de la dgt con el radar a mi lado y me mira y me adelanta el coche era  camuflado y solo iba una persona lo mismo me a cazado en 500 metros :-[ si alguno tiene alguna opinión me serviría de consuelo gracias por adelantado  Salu2

Creo que poco se te puede ayudar aquí, ya que para dar con la respuesta correcta habría que haber estado en el lugar y si tú que has estado no lo sabes, imagina los demás que no hemos estado.

Espera, y si te han cazado en poco más o menos un mes, te llegará la receta a casa. La DGT se ha puesto las pilas con las multas de radar y no tardan mucho en enviártelas.

onductor de un mando no se lo que es gracias

Creo que es [highlight]c[/highlight]onductor lo que te ha querido decir el compañero.

Un saludo :)

Te fijaste si el conductor esbozaba un sonrisa cuando te miro ? :-/

DOSSOLES dijo:
bueno pues esta mañana salia del taller de ajustar la maneta del embrague y en una avenida de dos carriles  y con delimitación de 50  en casco urbano, pues le doy un poco de gas para comprobar la maneta  adelantando a unos vehículos en carril derecho pues pongo la moto a 90  500 metros antes de llegar a una rotonda aflojo y de repente se me pone un coche de la dgt con el radar a mi lado y me mira y me adelanta el coche era  camuflado y solo iba una persona lo mismo me a cazado en 500 metros :-[ si alguno tiene alguna opinión me serviría de consuelo gracias por adelantado  Salu2

Muy, muy, muy pocas, por no decir poquisimas las posibilidades de que te hayan hecho una fotito de recuerdo ;D por que?????
primero por que al ir uno solo unicamente podria estar haciendo retratos en un lugar estatico, cosa es imposible que despues de pillarte, en tan solo unos segundos hubiese recogido todo el "tinglado" y te hubiese alcanzado para adelantarte.
segundo, que a no ser que hubiesen paneles informativos de zona controlada por radar, te hubiese parado unos agentes para notificarte la denunia
y tercero, por , por, pues por, Joder, por que NOOO!!!! por que seria muy mala suerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por la ayuda si me sirve, el lunes me informaran de si me denunciaron o no, os contare como a que dado la cosa por si alguno le sucede algun caso parecido, no penséis que soy un loco al pasar por una avenida sin peatones que atraviesa un polígono industrial para dar entrada a la ciudad con licitación de 50 pero tenia que probar el embrague .[highlight]claro que estava en el lugar de los hechos la noche de autos[/highlight] ::)

yo creo que has tenido suerte y NO te han pillado,Luismichel te lo ha descrito correctamente de la forma que se suele actuar asi que duerme tranquilo.un saludo.

DOSSOLES dijo:
[highlight]claro que estaba en el lugar de los hechos la noche de autos[/highlight]  ::)  

Eso ya ha quedado claro antes, sino ¿como leches ibas a haber visto al coche-radar adelantándote? ;D ;D ;D

Un saludo :)

Parece que solo se a quedado en un susto. no me han multado suerte la mía , me servirá de ejemplo, donde menos te esperas salta la liebre y esta el tema jodido jodido nueva mente gracias Feliz Navidad Salu2

No te han parado? pués tranquilo, con dinero lo arreglas, pq si te paran a 90 por ciudad te quedas sin carné de golpe, por lo que dudo que si fuera foto te hubieran dejado escapar. S2

perdona no en tiendo lo que me comentas con dinero lo arreglo el que arreglo, a tu pregunta , no me mando parar iba uno solo , y estaba atravesando un polígono con dos carriles con acceso a la ciudad, gracias por tu ayuda, pero me confunde lo que lo aregas con dinero si puedes me lo esplicas

DOSSOLES dijo:
perdona no en tiendo lo que me comentas con dinero lo arreglo el que arreglo, a tu pregunta , no me mando parar iba uno solo  , y estaba atravesando un polígono con dos carriles con acceso a la ciudad, gracias por tu ayuda, pero me confunde lo que lo  aregas con dinero si puedes me lo esplicas

Si por desgracia, me pasara eso y me llegase una foto, pagaría la multa y pondría a mi madre como conductora, que tiene carnet de coche y moto de toda la vida y no conduce para nada, al menos no me joderian el carnet. Saludos.

Atrás