Preocupación frenos

el kawa

En rodaje
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos
18
Buenas tardes, amigos.
Hace unas semanas cambie los neumaticos por unos nuevos, los pedi por iinternet y me lo pusieron en un taller de motos de los de toda la vida, no concesionario oficial, se entiende.
Estuve delante todo el tiempo charlando con el mecanico, no paso nada extraordinario, no hubo golpes, caidas ni nada parecido, pero a partir de ese dia, la rueda delantera se queda como frenada en frio, o sea, de un dia para otro, y ademas noto como que a alta velocidad no frena lo que debiera, vamos, la primera mordiente si que se nota pero despues, parece como si el disco escurriera entre las pastillas o saltara le ABS, no se, una sensacion rara.
No se si a alguno os ha pasado, pero claro, me da palo ir a la BMW por que no se con que me van a saltar por no llevar alli la moto para el cambio de neumaticos.
Espero vuestras posibles soluciones.
Un saludo.
 
Buenas tardes, amigos.
Hace unas semanas cambie los neumaticos por unos nuevos, los pedi por iinternet y me lo pusieron en un taller de motos de los de toda la vida, no concesionario oficial, se entiende.
Estuve delante todo el tiempo charlando con el mecanico, no paso nada extraordinario, no hubo golpes, caidas ni nada parecido, pero a partir de ese dia, la rueda delantera se queda como frenada en frio, o sea, de un dia para otro, y ademas noto como que a alta velocidad no frena lo que debiera, vamos, la primera mordiente si que se nota pero despues, parece como si el disco escurriera entre las pastillas o saltara le ABS, no se, una sensacion rara.
No se si a alguno os ha pasado, pero claro, me da palo ir a la BMW por que no se con que me van a saltar por no llevar alli la moto para el cambio de neumaticos.
Espero vuestras posibles soluciones.
Un saludo.
Comentaselo al que te cambio las ruedas.

No hace falta que vayas a la bmw para eso.. de hecho.. es probable que el taller de motos de toda la vida te solucione el problema bastante mas rapido y barato que en la BMW.

Puede ser que se haya manchado un poco el disco o las pastillas.. que te lo limpien, y saquen las pastillas y las lijen, es un momento hacerlo..
 
A mi me doblaron el disco ranurado del ABS (se dobla con facilidad) y lo que me marcaba era avería en el ABS.
 
A poco que hayan contaminado las pastillas tocando el disco con grasa perderás frenada, depende de lo contaminado con una lijada de pastilla y un pequeño rodaje se quitará, sino, pastillas nuevas y otro rodaje de las nuevas
 
Buenos días.
Gracias por vuestros consejos. Me pasaré por el taller que me cambió las ruedas y se lo comentaré.
Un saludo y espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes.
 
Arriba