preocupacion

peladok1300r

Arrancando
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
42
Puntos
0
hola a todos; les hago una consulta. No se si es normal, ayer cuando llegue de rutear senti como q me quedaba sin embreague, los cambios entran perfecto pero resulta q el reorrido de la maneta de embreague se redujo a la mitad¡¡¡ apenas la suelto sale, que pudo haber pasado? la verdad me preocupa. mi moto es una k1300r 2011 con 3800km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo te aconsejo que la lleves al concesionario y que la revisen. Si te atreves mira en el manual si habla sobre cual es el recorrido normal de la maneta e intenta ajustar tu mismo el recorrido. Saludos.
 
¡De cabeza al taller pero ya!

Como la toques lo mínimo y se den cuenta se agarran a un clavo ardiendo para echarte la culpa a ti.
 
si te dicen que es normal ......le dices que la quieres subnormal sin el problema ese .
es muy difícil diagnosticar desde la distancia ,si alguno le pasó cosa parecida.... puede ser lo tuyo y de otras cosas muy diferentes .suerte
 
Última edición:
gracias a todos despues les cuento q me dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Creo que en el caso de que te hagan caso en el conce como si no oye a varios mecanicos de distintos concesionarios para que te puedas hacer una idea de lo que le pasa a la moto más que por otra cosa para que una vez pasada la garantia no te tengas qua pagar tu el arreglo.
Un saludo
 
Arriba