preocupado con Pegui

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Pegui (mi R65) tiene ganas de dar por saco >:( por la zona delantera del motor, hace un ruido parecido a un chillido, antes sólo me lo hacia en frío, pero ahora ya lo hace siempre a bajas vueltas. No se si son el ruido de las escobillas del alternador, o es algún cojinete.................bmwero.............sabes de donde puede venir el ruidillo merci

Re:  preocupado con Pegui

Hola boxer, pues en principio, si dices que el ruido viene de la parte de delante, quita la tapa del alternador. Ponla en marcha y a ver si ahora puedes oir mejor de donde. O como dicesm, pueden ser las escobillas y sus muelles, o el rodamiento delantero, pero este si esta mal debería sonar siempre y si aceleras mas, bufar, ya sabes. Cuentame ;)

gracias.....................tienes razón, si fuera cojinete haría siempre ruido.......................que haríamos sin ti je je je ya me lo miraré.............le puedo poner 6-1 o similar en las escobillas???????

Primero mira a ver si es de ahí. Sácalas y mira si roza algo en algún lado. No hace falta que le eches nada, va en seco

Hola, pues en tu caso no sé que decirte Boxer, supongo que al quitar la tapa algo verás, espero que no sea nada, y hablando de ruidos, la mia ha empezado a hacer un rec rec rec que se oye a la par de las revoluciones y no estoy seguro si lo hace en las pinzas de freno izq. o en el cuentakm, el caso es que solo lo oigo en marcha, osea rodando, podria ser el cojinete del eje delantero? gracias

Desconectar el cuanta Km es fácil, empieza por aquí. Si quieres nos lo podemos ver un día de estos........................no toques nada complicado, que igual no has recuperado la cantidad de sangre que perdiste en Basella jo jo jo jo ;D

Tienes razón, empezaré desconectando el cuenta y me daré una vuelta a ver, pero sospecho del cojinete >:( Nunca más cortaré un macarrón sin quitar el pulgar de debajo ;D ni cicatriz me ha quedado, buena encarnaura que tiene uno, o será que ya estoy correoso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poca sangre?????????. Si parecia que hubieran degollado una oveja ;D

Atrás