Preocupante opinión

Eso si, reconozco que, como las bmw de antes no son.
( Aunque las de antes tambien rompian......)

Pues claro que se rompían.

Las R 100 RS, las 100 GS, 90 S......y compañía se rompían, pero en el año 1980 no había internet y por eso no te enterabas.

Las BMW, aunque también se rompían, se ganaron la fama de fiables porque lo que había en la época se rompía todavía mucho más ( Guzzi, Benelli, Laverda, Triumph, Ducati.......etc)

Aparte de eso, una R 100 RS te salía en el año 1980 por 700.000 pelas y un tío que pagaba ese dinero, el día que tenía una avería la arreglaba y no se enteraba nadie.

Es como si ahora te quieres enterar de las averías que tiene un Bentley o un Maybach. Pues seguro que esos carros también dan problemas, pero el tío que tiene un coche de esos no se mete en un foro y cuenta las movidas que tiene.

Prefiero una R 1200 GS suceptible de averiarse o incluso ya averiada antes que una VStrom :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia >:( >:(

303B383F365A0 dijo:
[highlight]Prefiero una R [/highlight]1200 GS suceptible de averiarse o [highlight]incluso ya averiada antes que una VStrom[/highlight]  :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia  >:( >:(

La envidia no es sana, estamos de acuerdo, pero la falta de objetividad/lógica tampoco.....

::)

343B3C2B3C373E6A590 dijo:
[quote author=303B383F365A0 link=1263079221/51#51 date=1263424291][highlight]Prefiero una R [/highlight]1200 GS suceptible de averiarse o [highlight]incluso ya averiada antes que una VStrom[/highlight]  :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia  >:( >:(

La envidia no es sana, estamos de acuerdo, pero la falta de objetividad/lógica tampoco.....

::)[/quote]

Hala, lo que hay que oir/leer  :-/
como la famosa frase en las camisetas de los 4xcuatreros*, traspasada a este foro:
"prefiero empujar una BMW a conducir una japonesa"¿no?

+1, mbereng3 ;)

*"prefiero empujar una LandRover a conducir un Toyota"
, ¿o era un Jeep?

Prefiero una R 1200 GS suceptible de averiarse o incluso ya averiada antes que una VStrom y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia

Pues yo lo respeto y lo entiendo, cada uno ve la vida como quiere.

Yo he tenido motos clásicas que a final de cuentas me han salido más caras que una nueva. Motos clásicas que ni frenan, ni aceleran, ni tienen estabilidad y sobre las que te juegas el pellejo circulando con ellas en el tráfico de hoy en día o un día de lluvia. Motos que se podían romper y que se rompen. Sin embargo yo iba contento subido en una moto cara y mala.

Ahora tengo una GS 1200 ADV que es la mejor moto de carretera que he tenido. 8-) 8-) 8-) 8-)

Comprarse una clásica (con todo lo que ello implica a nivel de mantenimiento y posibles averíasy que seguro que el que la compra sabe de sobras) para mi no tiene nada que ver con decir que se prefiere una moto que no va a otra. Si eso es finura, pues ya me contarás...

Cada uno en su linea ! ;)Por cierto, la típica camiseta de "prefiero empujar mi....antes que montarme en....." la veo divertida !

79686A666E7A3F3C39090 dijo:
[quote author=2A2122252C400 link=1263079221/51#51 date=1263424291]Prefiero una R 1200 GS suceptible de averiarse o incluso ya averiada antes que una VStrom  :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia  >:( >:(

Ahi has estao fino ;)[/quote]

muy agudo ;)

575C5F58513D0 dijo:
Prefiero una R 1200 GS suceptible de averiarse o incluso ya averiada antes que una VStrom  :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia  >:( >:(
LA Vstrom 650, aun siendo una moto ya con unos años en el mercado, no tiene rival en su segmento, le da mil vueltas a la BMW 650... en todo, salvo en posible uso en pistas; la 1000 esta aun mas anticuada y si es cierto que hay motos en este segmento que la superan, por eso cambie mi Vstrom 650 por una GS 1200 y no por su hermana mayor. De todas formas, como digo siempre, que cada uno disfrute con la suya.
PD: aquí hay gente que se queja por que no le han lavado la moto tras la revisión... y otros que lo hacen con razón.

creo que esta consulta deberíamos ampliarla a que hacer con nuestras co-pilotos, porque a mi novia también se duerme en la GS con el top-case, propongo algo de velcro al top-case- ;D
un saludo

Despues leer bastantes mensajes de este post, os daré mi opinion, y creo que en parte es algo fundada.
He comprado de segunda mano hace un mes una gs del 2007 despues de vender mi Vstrom de 650 con casi 60000km y cuatro años.
La V ha sido una delicia de moto, apenas vibraba e iba fina fina, sin ningun problema durante todo ese tiempo.La recomendaría a un amigo

Pero, mis ojos siempre se iban detras de las Gs. Ademas, el año pasado, me quede con una r65 que fui restaurando poco a poco y convirtiendola en caferacer, y esa fue mi perdición, me di cuenta de lo que era un motor boxer, con todos sus pros y tambien sus contras.Vibra, sí, pero como me gusta!

En cuanto al precio, esta claro. Mi V costaba la mitad que mi deseada GS. Pero despues de un tiempo pensaba, pagaría 1000 euros por olvidarme de la cadena y poner cardan ? ::) ; pagaría 1000 euros por poner ABS ? ::) y por 550cc mas ::) y por el aplomo que tiene y la sensacion de seguridad ::) y por..... y asi me di cuenta que quizas la bmw no era tan tan cara. Y por otro lado, cuando tiras a vender una y otra moto tampoco se valoran igual y como realmente no me compre una bmw en un principio por pasta, es un tema a tener tambien en cuenta.

En fin, he disfrutado de mi V a su manera, y ahora lo hago de mi Gs, y realmente, porque comparar?

PD: perdón por el tocho. ;)
PD: seguiré pensandoasí si mi Gs no me da problemas graves y el conce está a la altura ;D

"En cuanto al precio, esta claro. Mi V costaba la mitad que mi deseada GS. Pero despues de un tiempo pensaba, pagaría 1000 euros por olvidarme de la cadena y poner cardan ? ; pagaría 1000 euros por poner ABS ? y por 550cc mas y por el aplomo que tiene y la sensacion de seguridad y por..... y asi me di cuenta que quizas la bmw no era tan tan cara. Y por otro lado, cuando tiras a vender una y otra moto tampoco se valoran igual y como realmente no me compre una bmw en un principio por pasta, es un tema a tener tambien en cuenta."

Todo tiene un precio, seguro...... ;)

En ocasiones, el problema no es lo que pagas por la tecnología, es el resultado que da una vez en la moto. Si no da problemas, perfecto. Si los da, al que se los da quizás el avance no le parece tan adecuado. Al que no le da un problema, lo ve cojonudo, seguro.

Pongo por ejemplo el famoso EWS ( que ya pasó a la historia gracias a una campaña ). Probablemente ahora que ya "no peta", todos agradecemos que hay un elemento más que proteja nuestra moto. Entonces a mucha gente le molestó el llegar a casa en grua......

Sobre el tema de la reventa, hay un post entero !

Saludos ;)

Hola, la verdad es que no comparto muchas opiniones (ni dadas aquí ni en el foro Vstrom, aclaro). Creo que ya todos somos mayorcitos para saber lo que se cuece en muchos sitios, modelos, etc. Y el que no quiera ver algo, no lo verá (autoconvencimiento).
Lo cual no quita que cada uno es muy libre de elegir según lo que él considera que se adapta mejor a lo que cada uno busca, y no hay ni que justificarlo. Y además, que se gaste el dinero (mucho o poco), cómo quiera. Siempre he dicho que todos los vehículos tienen muchas características, y le duela a quien le duela, no existe el vehículo con TODAS las cualidades (y da igual el dinero). Simplemente cada uno valora las cualidades que considera más interesantes en un momento dado (y aquí no voy a decir cualidades o defectos, porque todas tienen de unos y otros).

Lo que no comparto es la insistencia en juzgar o presuponer decisiones ajenas basadas en cuestiones económicas. De lo cual he sacado claro durante un tiempo para aquí, que cuanto menos opino en ciertos aspectos, más rico soy :) (y esto muchos lo interpretareis perfectamente).

Cómo quiero seguir siendo "rico" (ojalá lo fuera en la vida real), no voy a decir nada malo (instantáneamente se me calificaría de pobre) ni bueno (sería millonario y pudiente), de hecho estoy siendo políticamente correcto. Pero es que es una cuestión que no entiendo, y además, sé a ciencia cierta, que estos juicios "económicos" son equivocados (en ocasiones, he visto algunos hasta groseros).

Éste tema, o el fondo del tema, siempre se discute (no sé si "por algo será") en el foro. Las "explicaciones" tambien son las de siempre, que si ventas, hay muchas, nos quejamos... Lo he dicho muchas veces, hay más unidades de otras motos circulando (recordemos que hay muchos modelos superventas en categorías populares), o similares, con sus virtudes y defectos (pero la fiabilidad no suele ser uno de ellos, si es a lo que vamos).

No sé, puedo decir que estas navidades papa noel me regaló un ATV, japonés por cierto (ya tuve una experiencia muy mala cuando empecé "por la puerta grande" con la marca de más renombre y solera en ATV´s -podeis hacer un símil-, y cara, para los que les gusta hablar de dinero -a mi no-), y estuve un tiempo desconectado de ese mundo: bueno, pues ahora resulta que este último año y pico, el superventas es un vehículo de una fiabilidad más que dudosa (vamos, yo no lo quiero ni regalado ni sea superventas, ni no lo sea). Así están las cosas. Y los que comprais superventas porque lo son... por lo menos en ATV´s, os equivocaríais (aunque curiosamente el argumento de muchos de estos usuarios es "que si es superventas es por algo"). Con esto quiero decir que eso no es argumento para justificar una decisión ni una virtud, porque hay ejemplos que demuestran que no es así (lo mismo que un vehículo "superventas" en su categoría, y encima, el más fiable).

Un saludo, y me han gustado muchas respuestas que se reducen "a porque si", que es cómo tiene que ser. Con el tiempo vamos valorando otras cosas que hacen cambiar nuestras perspectivas, como puede ser la fiabilidad (mucha o poca... en un momento dado, podría sacrificarla porque ya no la necesito, y prefiero otras cosas), consumos exagerados (cuando se disfruta, por lo menos en mi caso, me da igual, y si pensase en eso, no tendría algún vehículo que son "absurdos" y parece que van tirando gasolina) y muchas otras cosas, que en otro momento me parecería "alucinante", y ahora "trago", y encantado. Y cómo sé que no se puede decir de este agua no beberé, a lo mejor algún dia prefiero cómo alguien ha dicho, una moto "rota" a otra "que no se rompe", aunque ahora mismo lo tengo claro, no, no es lo que busco ni necesito.

425F69626F416B0A0 dijo:
[quote author=343B3C2B3C373E6A590 link=1263079221/52#52 date=1263425890][quote author=303B383F365A0 link=1263079221/51#51 date=1263424291][highlight]Prefiero una R [/highlight]1200 GS suceptible de averiarse o [highlight]incluso ya averiada antes que una VStrom[/highlight]  :P y que a nadie se le olvide lo mala que es la envidia  >:( >:(

::)[/quote]

Hala, lo que hay que oir/leer  :-/
como la famosa frase en las camisetas de los 4xcuatreros*, traspasada a este foro:
"prefiero empujar una BMW a conducir una japonesa"¿no?

+1, mbereng3 ;)

*"prefiero empujar una LandRover a conducir un Toyota"
, ¿o era un Jeep?
[/quote]

No se trata de objetividad lógica sino de las sensaciones que transmite una moto y otra para mi, incluso antes de subirte a ella, cuando ya te subes, apaga y vámonos. Yo respeto al que se compre una Vstrom ( incluso al que no le llegue la pasta para una R1200GS, que a lo mejor es el caso de alguno de los que opinan por ahí ) yo la he conducido y va bien... pero que va a ser que no,  jamás me compraría esa moto por mucha fiabilidad que se le suponga (que eso también habrá que verlo), sin embargo la R1200GS es un sueño hecho realidad para mi y cada vez que la veo o me subo a ella me compensa con creces los comentarios negativos de reputación dudosa que se le puedan achacar.

Hombre, a mí me divierte más conducir la ADV que tengo ahora que la Vstrom que tuve hace un tiempo, las cosas como son. Esta moto es que me encanta, diantre !!!

CITA DE Jabel:No se trata de objetividad lógica sino de las sensaciones que transmite una moto y otra para mi, incluso antes de subirte a ella, cuando ya te subes, apaga y vámonos. Yo respeto al que se compre una Vstrom ( incluso al que no le llegue la pasta para una R1200GS, que a lo mejor es el caso de alguno de los que opinan por ahí ) [highlight]yo la he conducido y va bien... pero que va a ser que no[/highlight],  jamás me compraría esa moto por mucha fiabilidad que se le suponga (que eso también habrá que verlo), sin embargo la R1200GS es un sueño hecho realidad para mi y [highlight]cada vez que la veo o me subo a ella me[/highlight] compensa con creces los comentarios negativos de reputación dudosa que se le puedan achacar.[/quote]
----------------------------------------------------------
solo por curiosidad y.......por que no lo he entendido  :(
¿pero tienes una Gs o no?

5B46707B765872130 dijo:
CITA DE Jabel:No se trata de objetividad lógica sino de las sensaciones que transmite una moto y otra para mi, incluso antes de subirte a ella, cuando ya te subes, apaga y vámonos. Yo respeto al que se compre una Vstrom ( incluso al que no le llegue la pasta para una R1200GS, que a lo mejor es el caso de alguno de los que opinan por ahí ) [highlight]yo la he conducido y va bien... pero que va a ser que no[/highlight],  jamás me compraría esa moto por mucha fiabilidad que se le suponga (que eso también habrá que verlo), sin embargo la R1200GS es un sueño hecho realidad para mi y [highlight]cada vez que la veo o me subo a ella me[/highlight] compensa con creces los comentarios negativos de reputación dudosa que se le puedan achacar.
solo por curiosidad y.......por que no lo he entendido  :(
¿pero tienes una Gs o no?

[/quote]

Tengo una R1200GS 15 Aniversario, una maravilla de 0 problemas, de momento, si quieres ver fotos de ella pincha este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262618367/0

LLevo 70.000Km.con mi GS y tengo que decir que despues de 35 años con motos, la sensación que tengo cada vez que la cojo es de que es un lujo andar con ella.Es cara, y algunas romperan pero hoy por hoy es única en el mercado. lo raro es que una marca como Honda o Yamaha no la copien y la saquen por 4 o 5.ooo e. menos.

042F2E29470 dijo:
[highlight]A mi sinceramente me importa bien poco la buena o mala fama que tienen las GS.[/highlight]

Tengo la moto que me he querido comprar, estoy contento con ella, y la volvería a comprar hoy mismo.

Es cierto que algun problema me dio en garantía ( reten del embrague,cambio antena anular,etc, lo tipico en este modelo...) pero de todas las motos que he probado, ninguna me da tanta satisfacion al pilotarla como esta, y eso -para mi- vale mas que los 3000 euros de diferencia con cualquier otro modelo trail de la competencia.

Eso si, reconozco que, como las bmw de antes no son.
( Aunque las de antes tambien rompian......)
Saludossssss

Chin, yo creo que hay que diferenciar... casi todos los que gastamos una GS la hemos comprado porque hemos pasado de los comentarios negativos, lógicamente.

Otra cosa es que no nos afecte al bolsillo la mala fama que está cogiendo el modelo en algunos círculos, principalmente vía menor valor de reventa.

Y a BMW le puede afectar de una manera mucho peor si no lo atajan.

032F362D2C2B420 dijo:
LLevo 70.000Km.con mi GS y tengo que decir que despues de 35 años con motos, la sensación que tengo cada vez que la cojo es de que es un lujo andar con ella.Es cara, y algunas romperan pero hoy por hoy es única en el mercado.[highlight] lo raro es que una marca como Honda o Yamaha no la copien y la saquen por 4 o 5.ooo e. menos[/highlight].

Es muy sencillo saber porque no lo hacen... pues porque no se puede, si a una Varadero ABS full que sale cerca de los 12000 leres le metes cardan, telelever, paralever, 200cc mas, control de traccion, ESA, ASC, control de presion de neumaticos... y algo mas que seguro que se me olvida, esa supuesta Varadero saldria al mismo precio que la BMW y hoy por hoy Honda no puede vender al mismo precio que BMW ofreciendo lo mismo tienen que ponerlo mas barato y ni asi, solo hay que ver el dominio de la 1200GS en exito de ventas 8-) 8-)

Es muy sencillo saber porque no lo hacen... pues porque no se puede, si a una Varadero ABS full que sale cerca de los 12000 leres le metes cardan, telelever, paralever, 200cc mas, control de traccion, ESA, ASC, control de presion de neumaticos... y algo mas que seguro que se me olvida, esa supuesta Varadero [highlight]saldria al mismo precio que la BMW [/highlight]y hoy por hoy Honda no puede vender al mismo precio que BMW ofreciendo lo mismo tienen que ponerlo mas barato y ni asi, solo hay que ver el dominio de la 1200GS en exito de ventas 8-) 8-)
!!! Al mismo precio que una Bmw, [highlight] con cardan, telelever,  paralever,[/highlight] y !!! con motor y fiabilidad HONDA, ????????  :o !!! ME LA COMPROOOOOO !!!!!  :D

todo esto de la mala fama de BMW nunca lo he acabado de entender,parece como si las motos que se encuentran en los talleres de las demas marcas estuvieran alli solamente estuvieran para hacer las revisiones de rigor

Seamos serios, averias tienen todos los modelos de todas las marcas y el que unas tengan mas que otras depende del numero de ventas y de los kilometros de media que les hacen sus propietarios, y en eso las GS como en tantas cosas son numero 1.

Con esto no quiero decir que las cosas que se cuentan sean falsas, pero de eso a magnificar y generalizar las cosas como habitualmente se hace hay un mundo.

Pero no solo sucede este tipo de cosas con el tema de la fiabilidad.... te compras cualquier prenda de la marca y automaticamente eres tachado de pijo..de esto y lo otro.. :P

Lo cojonudo es que eso mismos que te tachan de pijo pierden el culo para ir a piyar lo que sea en el equipate ya como cualquier maria el primer dia de rebajas El Corte Ingles D

Conclusion que para mi en todo esto hay mucha hipocresia y una animadversion patologica a BMW por parte de mucha gente que no acabo de entender.. ::)

4352505C5440050603330 dijo:
[quote author=032F362D2C2B420 link=1263079221/67#67 date=1263557607]LLevo 70.000Km.con mi GS y tengo que decir que despues de 35 años con motos, la sensación que tengo cada vez que la cojo es de que es un lujo andar con ella.Es cara, y algunas romperan pero hoy por hoy es única en el mercado.[highlight]  lo raro es que una marca como Honda o Yamaha no la copien y la saquen por 4 o 5.ooo e. menos[/highlight].

Es muy sencillo saber porque no lo hacen... pues porque no se puede, si a una Varadero ABS full que sale cerca de los 12000 leres le metes cardan, telelever, paralever, 200cc mas, control de traccion, ESA, ASC, control de presion de neumaticos... y algo mas que seguro que se me olvida, esa supuesta Varadero saldria al mismo precio que la BMW y hoy por hoy Honda no puede vender al mismo precio que BMW ofreciendo lo mismo tienen que ponerlo mas barato y ni asi, solo hay que ver el dominio de la 1200GS en exito de ventas 8-) 8-)[/quote]

Y te olvidas que el sueldo de un aleman debe ser 3 o cuatro veces superior al de un japo ¡¡

082322254B0 dijo:
Y te olvidas que el sueldo de un aleman debe ser 3 o cuatro veces superior al de un japo ¡¡
Y que además, los alemanes disfrutan de 3 veces más vacaciones pagadas que los japoneses (10 dias).
;D ;D ;D

Saludos

De acuerdo en casi todo. De todas formas sigo pensando que las marcas Honda y Yamaha han perdido el norte de gran parte de motoristas que lo que quieren es viajar con seguridad , no tener averías , divertirse en curvas cuando pueden y al mismo tiempo tener una moto grande y bonita  como mi GS.
A mi no me gustan los excesivos ruidos de mi moto,ni los 18.000 E. que me costo, ni el Top casse que me metieron, ni que gaste aceite ,ni por supuesto el trato que te dan en general  los concesionarios los dos años de garantia, pero hoy por hoy es única .

El principal problema para los que deseamos una GS y Viajar por el Mundo, (que para eso se compra en teoria una moto de este estilo),,,, es que NO ofrece fiabilidad,,, ya no es la pasta, no es la marca, no es si te doran la pildora, o mola mucho,,,,,,JODER es que pagas por un producto, que en teoria es el MEJOR, y cuando va es una delicia  ;), pero,,,,,,FALLA MAS DE LA CUENTA.  >:(,, y a mi no me inporta lo que los demas digan ni como lleve su mercado bmw, pero si la fiabilidad y por lo que pague, :-?

Pe, pero la Valentina que tanto se caga en la BMW en el foro de V-strom, no es la valentina que corre también por este foro? Creia que una moto a la que hacías 75.000 km. sin ningún problema, era una gran moto... :-/ Y además con la de viajes que ha hecho, sinceramente, cambia de taller, que la culpa que no te detecten la avería con 95.000 km. no es de la moto.

Catxis estoy anticuado, tendré que cambiar mi impala... :P

Flaco error os haceis al pensar que vuestras GS son lo mejor del mundo, yo tengo una y a pesar de que el concesionario tenga gran culpa de los fallos que dan, la calidad es bajisima, tambien digo que disfruto con ella pero, que de problemas cada dos por tres, un amortiguador delantero, cuatro reprogramaciones, tres bombillas, una bateria, paradas del motor en marcha (esto te da la risa) en fin, buena moto. ;D

7C7F687463631A0 dijo:
Flaco error os haceis al pensar que vuestras GS son lo mejor del mundo, yo tengo una y a pesar de que el concesionario tenga gran culpa de los fallos que dan, la calidad es bajisima, tambien digo que disfruto con ella pero, que de problemas cada dos por tres, un amortiguador delantero, cuatro reprogramaciones, tres bombillas, una bateria, paradas del motor en marcha (esto te da la risa) en fin, buena moto. ;D

Hola Fernyy.

Creo que la expresion es: flaco favor.......jejejeje....los errores no seulen ser flacos.....
Decir tanto como que la calidad s bajisima me parece un poco exagerado, se trata de que comentemos lo bueno y lo malo.......y logicamente criticaremos lo malo y alabaremos lo bueno.
La moto en general es de buena calidad, y sino probamos a desmontar los plasticos de una japonesa y vemos la diferencia, lo que si esta claro, por muchos de los foreros que aportan sus experiencias es que aguantan chorrocientos km muchas sin decir ni pio.
Cuenta un poco el historial de tu moto y asi nos hacemos un poco mas de idea de lo mala que te ha salido comparada con otras.

Un saludo.

Hola a todos yo tengo una adv y estoy contentisimo, soy bastante nuevo en el foro y estoy flipando con las criticas de las gs, creo que son buenas motos.

Lo que hay que saber que moto nos compramos:

KTM la mejor en campo.
BMW las mas atractivas
HONDA las mas fiables (irrompibles)
DUCATI exclusivas
SUZUKI .....

Hay motos mejores que las gs en campo, fiabilidad, exclusividad, ect. Pero a mi me gusta la gs y por eso me la compro, y dudo mucho que se rompas mas que cualquier marca excepto Honda, también dudo que sea mas mala en campo que cualquier marca excepto KTM....
Pero tampoco hay ninguna que sea tan atractiva como adv y por eso me la compre por que fue la que mas me gustaba y yo no soy rico ni me sobra el dinero ademas bmw cuesta mas o menos como cualquier otra marca (comparar la vfr 1200 con la rt, o la s 1000 con la cbr1000abs o con la sp2) la varadero no la podemos comparar con la adv por que este modelo no se a cambiado desde el año 99.

Un saludo vsssssss

65607D686A50656A7C7A7C0F0 dijo:
Hola a todos yo tengo una adv y estoy contentisimo, soy bastante nuevo en el foro y estoy flipando con las criticas de las gs, creo que son buenas motos.

Lo que hay que saber que moto nos compramos:

KTM la mejor en campo.
BMW las mas atractivas
HONDA las mas fiables (irrompibles)
DUCATI exclusivas
SUZUKI .....

Hay motos mejores que las gs en campo, fiabilidad, exclusividad, ect. Pero a mi me gusta la gs y por eso me la compro, y dudo mucho que se rompas mas que cualquier marca excepto Honda, también dudo que sea mas mala en campo que cualquier marca excepto KTM....
Pero tampoco hay ninguna que sea tan atractiva como adv y por eso me la compre por que fue la que mas me gustaba y yo no soy rico ni me sobra el dinero ademas bmw cuesta mas o menos como cualquier otra marca ([highlight]comparar la vfr 1200 con la rt[/highlight], o la s 1000 con la cbr1000abs o con la sp2) la varadero no la podemos comparar con la adv por que este modelo no se a cambiado desde el año 99.

Un saludo vsssssss

la VFR1200F debe compararse con la K1300S, no con la R1200RT o K1300GT. Aún así, queda claro que por precio gana la Honda.

Y la S1000RR en precio no creas que está muy por encima de la CBR1000RR C-ABS. Metele control de tracción y cambio semi-automático a la Honda...y a ver por qué precio la consigues....

Pd: que conste que todas esas que he mencionado me gustan.....pero en cuestion de precios, en las RR de 1000.....los japoneses y BMW están sorprendentemente igualados....si igualamos equipamiento.

Ppd: yo no diría que las BMW son las más "atractivas"....sino las más "equilibradas", al menos en cuanto a la relación "razón/pasión" :D

70596A604350350 dijo:
Y la S1000RR en precio no creas que está muy por encima de la CBR1000RR C-ABS. Metele control de tracción y cambio semi-automático a la Honda...y a ver por qué precio la consigues....

Hola... pues de precios de las RRR (motos que no me gustan nada), por lo que he visto, la BMW RRR está en la linea de precios del mercado, e incluso es hasta más económica que alguna japonesa (a algunos, esta situación los "descolocará", seguro :-? ), ahí está la yamaha YZF-R1 que cuesta 16799 euros.

saludos

Atrás