javi_valera
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Hola a todos, a ver la R1100S va muy bien...........en serio la gente habla de que si es BMW y demas, pero os puedo asegurar que en buenas manos se defiende muy bien, como ejemplo oriol y yo en jarama rodamos con ella en 45', muchos de los pilotos del RACE no hacen esos tiempos con sus R1, la preparacion de la boxer es muy sencilla, se cambian los escapes por unos laser, con estos escapes se consigen 98cv, y ademas BMW nos proporcionan otras eprom, que se gana algun caballo y mas aceleracion, se cambian suspensiones, en esta moto de extra se puede pedir con suspensiones deportivas, pero estas nuevas son todavia mas altas para tener la moto mas lejos del suelo y poder tumbar mas sin rozar los cilindros, se le pone una quilla para recoger el aceite en caso de rotura, la verdad el truco de esta moto es tenerla siempre al 100 X100,los mecanicos por ejemplo asientos de valvulas se hacen cada carrera y la compensacion de la apertura de los inyectores tambien, mas que buscar potencia es intentar tener siempre la maxima en todo el campeonato, los controles y verificaciones son muy estrictos en este campeonato. Bueno un par de detalles importantes que si se le cambian son el embrague se pone uno mas resistente y para la primera carrera de Daytona un desarrollo mas largo.
A ver que yo recuerde precios por si alguien esta interesado las suspensiones mas deportivas valen unos 800€, el embrague anda por 200€, el escape laser "el bueno" vale 700€, los carenados (quilla,frontal,aireadores,colin) anda por los 600€, todos estos precios son aproximados porque lo de los portes de europa son un lio.........creo que si alguien quiere algo se le podria conseguir, pero no lo garantizo, porque estos alemanes son muy raros, los carenados seguro, porque los pide el equipo directamente, lo que igual os interesa son las quillas y tapas de carbono para tapar los cilindros.
Por cierto todos los que viajeis fuera de España a ver las carreras, antes de ir ponerme un correo, NO OS LO GARANTIZO, pero el equipo tiene un numero de pases que muchas veces no se utilizan, por ejemplo en carreras en alemania o inglaterra, suelen sobrar y si alguno de la pagina se acerca, no me importaria cederle alguno para poder visitar los boxer y los pilotos, pero como os comento lo suyo es que me lo digais primero, por cierto alguno quiere de Daytona?
Bueno pues nada mas, lo mejor es que si teneis alguna duda sobre carreras o tecnica de conduncion, lo pregunteis, muchas veces Oriol y yo entre entrenamientos nos gusta mirar las paginas y os puede ayudar, creo que este año, oriol y yo daremos alguna alegria en la boxer cup.
Saludos
A ver que yo recuerde precios por si alguien esta interesado las suspensiones mas deportivas valen unos 800€, el embrague anda por 200€, el escape laser "el bueno" vale 700€, los carenados (quilla,frontal,aireadores,colin) anda por los 600€, todos estos precios son aproximados porque lo de los portes de europa son un lio.........creo que si alguien quiere algo se le podria conseguir, pero no lo garantizo, porque estos alemanes son muy raros, los carenados seguro, porque los pide el equipo directamente, lo que igual os interesa son las quillas y tapas de carbono para tapar los cilindros.
Por cierto todos los que viajeis fuera de España a ver las carreras, antes de ir ponerme un correo, NO OS LO GARANTIZO, pero el equipo tiene un numero de pases que muchas veces no se utilizan, por ejemplo en carreras en alemania o inglaterra, suelen sobrar y si alguno de la pagina se acerca, no me importaria cederle alguno para poder visitar los boxer y los pilotos, pero como os comento lo suyo es que me lo digais primero, por cierto alguno quiere de Daytona?
Bueno pues nada mas, lo mejor es que si teneis alguna duda sobre carreras o tecnica de conduncion, lo pregunteis, muchas veces Oriol y yo entre entrenamientos nos gusta mirar las paginas y os puede ayudar, creo que este año, oriol y yo daremos alguna alegria en la boxer cup.
Saludos