Preparación K100

Tengo que hacer fotos de las pinzas de freno, están pintadas y juntas nuevas.
También he pintado los interiores de los discos.
Bueno creo que esta semana avanzare algo y pondré cosas
Mejores fotos también 🤣🤣
 
hola!!! Estoy haciendo un TFG sobre esta moto, en concreto del chasis de la moto, pero no consigo las dimensiones por ningún lado, no se si me podrías ayudar con las dimensiones del chasis. Muchas gracias
 
hola!!! Estoy haciendo un TFG sobre esta moto, en concreto del chasis de la moto, pero no consigo las dimensiones por ningún lado, no se si me podrías ayudar con las dimensiones del chasis. Muchas gracias
No lo habia visto.

Que necesitas concretamente
 
Como siempre espectacular, honda.
Muy elegante ese color.
Una pregunta que espuma usas para los asiento??
Es comodo??
Se arruga mucho la piel del asiento al usarlo??

Un saludo
 
Bueno le estoy dando un poco de caña.
Solo le queda el cableado del velocímetro y creo que todo lo demás esta bien enganchado jajajaja
Pq vaya lio cables tiene la moto.
Que os parece la ubicación de la llave?
Me falta los embellecedores de los tornillos de las horquillas.


 
Bueno le estoy dando un poco de caña.
Solo le queda el cableado del velocímetro y creo que todo lo demás esta bien enganchado jajajaja
Pq vaya lio cables tiene la moto.
Que os parece la ubicación de la llave?
Me falta los embellecedores de los tornillos de las horquillas.



Coño… después de lo que le estás haciendo, no escatimes en un latiguillo metálico de freno. Además que tiene mala pinta así… es seguridad añadida en la moto…


By Versiano
 
Coño… después de lo que le estás haciendo, no escatimes en un latiguillo metálico de freno. Además que tiene mala pinta así… es seguridad añadida en la moto…


By Versiano
Pues tienes razon, queria dejarle el original, pero le cambiare.

Gracias versiano.
(y)
 
No te molaría quitar el latiguillo de ahí y llevarlo de la bomba a las pinzas??..

Saludos..
Pues quería dejarlos originales.
Lo había pensado pero no sé.
Le daré una vuelta.
Gracias Carbu.
Por cierto hoy hice una prueba y no me llega corriente a la llave de contacto.

Buscare el problema
 
Pues el clausor va conectado, si no recuerdo mal, a una manguera de cables, así que busca la conexión y mira a ver si ahí tienes corriente..

Saludos..
Si el tema es que en esa mangera no me llega corriente.
Cuantos fusibles tenéis vosotros ?
Yo solo tengo 6.
Tres un hueco y otros tres.

Tengo que darle una vuelta
 
Pues no debería haber ningún hueco, deberías tener 7 fusibles..

uny6e6up.jpg


Saludos..
No veo la foto
 
La verdad que la descripción no es muy clara pero ponlo porque realmente deberías tenerlo puesto, es más, mira en el hueco y observa si hay cables con la conexión para el fusible, si es así podría ser el causante del problema pero no te aseguro nada..

Saludos..
Ya la.verdad que me parece raro.
El tema es que le he puesto a la BEP y al velocímetro positivo directo positivo bajo llave(lo pille del cable verde de la bicina y Masa)
Le doy al contacto y nada de nada.

Estuve con el testero y veo que a la llave de contacto no le llega chicha.

Volveré a mirar todas las conexiones
 
Bueno pues ahora está solucionado a medias.

El primer contacto de la llave hace bien pero el segundo click de la llave de contacto no me va.
No llega chicha.
Y hace un ruido algún relé de continuo riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ummmm que puede serrrr
 
Mañana lo intento hacer

El tema es que la primera posición de la llave va bien.
Enciendo la luz de posición.

Y si pongo la segunda posición de la llave no hace nada, incluso suena un relé todo el rato.

Vamos que la segunda posición de la llave está KO
 
Abre la caja de relés y mira a ver si ves algo raro tipo empalmes, relés faltantes, inventos raros…. Yo en la mía tenía un puente en un cable y me faltaba el relé de la bomba de combustible y era precisamente eso, se fastidiaría el relé y en lugar de cambiarlo puentearon la bomba y lo dejaron quitado y claro, cuando empiezas a modificar cosas y no has mirado antes eso empiezan los problemas..

Saludos..
Ok.

Pero la moto arrancaba e iba perfecta antes de hacerle nada.

Lo miro y te cuento
 
Bueno tenemos problemas con el arranque.

A ver si lo solucionamos.

Nos inunda de gasolina el circuito
 
Puedes tener mal el regulador de presión, échale un ojo..

Saludos..
Ya lo he estado mirando.
Hice una prueba con el compresor de aire y no abría hasta 2,8 bar más o menos.
Y debe de abrir sobre 2,4-2,5bar.

Pero joder es que la moto funcionaba bien antes.

Voy a intentar hacer una prueba de la presión que tengo en el circuito de gasolina.


Por cierto Carbu a ti el motoscope te marca la temperatura del agua??

Gracias por contestar Carbu.

👍👍
 
Es una moto de capricho para tener y enseñar.
Yo tuve una K75 Metropolitan y me trae algún recuerdo agradable.
 
Entonces lo mismo algún inyector está mal y gotea..

Si me marca la temperatura del agua pero porque llevo sensor de temperatura de agua, había Ks (como por ejemplo la mía) que venían sin sensor.. Has mirado si lo llevas??..

Saludos..
Si lo lleva.
Pero al estar arrancaba no marca bien.

Probaré los inyectores también.

Gracias Carbu
 
No entiendo, con el contacto marca una cosa y arrancada falla??..

Saludos..
Si, es algo muy raro.

Con el contacto dado sin arrancar creo que marca bien.

Y cuando arranca marca mal.

De verdad que es para estudiarlo.

Bueno Ire probando cosas.
Pero me jode por qué la moto está acabada.

🤨🤨🤨
 
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