que entiendes por light?
para mi da igual light que bestia (en cuanto a proteccion de la moto), y me explico, yo soy un cagon y soy menos que light, una caida en parado y se pueden joder un monton de cosas y quedarte tirado.
neumaticos de tacos pero no los mas agresivos(traveler por ejemplo, yo llevo unos mitas e10, pero me gustan mas lo heidenau k60, ya no los fabrican en nuestra medida ha de ser en 140)
defensas, bajas y superiores.
protectores cilindros, de aluminio
cubre carter
protector de faro, yo llevo uno muy discreto de zetenich, que no necesita visera
cubre puños (mejor con proteccion de aluminio)
manetas freno y embrague de repuesto, (yo tengo pedidas unas regulables cortas) en moremoto las tienen a 40 € el juego mas iva (las originales una pasta).
quitar el guarabarro trasero (se jodera si enganchas un palo o piedra grande)
unas alzas, de 20 mm, en moremoto 17 €
en vez de maletas, una bolsa o dos, impermeable, en el aldi 8 o 9 €, yo llevo unas del louis por 19 € unidad. si aun asi queires llevar las maletas, usa unas bolsas interiores del decatlhon a 10 € y te evitaras desmontar todos los dias las maletas
protector de barra de direccion, en touratech 40 0 50 €
estriberas mas anchas y sin goma o resbalaras, o las de la adv ( con las de la gs normal terminaras con dolor de pies, hay que ir levantado en uso off) se puede hacer una placa mas grande y atornillar.
suplemento para elevar el pedal freno(al ir de pie no podras usar el trasero o sera muy incomodo) una placa dentada y atornillada, sino gasta pasta y el de la adv.
llevar cinchas de sobra para atar bolsas y demas, los pulpos con el traqueteo pueden no soportar la carga. yo me las fabrique con cinta de persiana y piezas de una mochila vieja, las que venden (en decatlhon) o vienen con las bolsas son cortas y mas endebles.
protector del cardan, no tengo pero estoy en ello
una pantalla pequeña, yo llevo la adv y la quito para off, puedes caer encima y harte daño o que se rompa. (yo ya he visto cortase con una rota)
una antena anular de repuesto si no has pasado la campaña, creo que no hay muchos conce bmw.
un saludo