Aquí os dejo alguna foto de la preparacion casera que le hice el año pasado para los elefantes, despues no hizo frio , pero bueno ya me vale para este, os puedo asegurar que es superefectivo , ya que te quita el aire helado de las piernas y de los pies, las manos con guantes de verano y quitando los calefactables por que se te asan las manos, el coste total no superó los 100 euros contando el material plexiglas, que se puede moldear con calor, las manoplas son unas universales adapatadas a las que ademas les pongo algo de cinta de precintar y no entra ni una gota de aire , retrovisore de r , comprados en el ebay, que se adapatan a nuestrsas manetas sin ningún problema , debo decir que gracias a las manoplas y los retrovisores no llega ninguna vibración a las manos ya que hace todo el conjunto de contrapeso y en un viaje largo se agradece ,y a la palanca de cambio le pongo un suplemento , pues me pongo unos cubrebotas con forro de poliester, que me dificulta bastante el cambio de marchas , y de esta manera es muy cómodo
[/url][/img]
[/url][/img]