PREPARACION R 100 R ROADSTER

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a tod@s.
Os dejo unas fotos de una preparación sobre una R100R, lástima que no se vean por el lado del escape y la suspensión trasera.

img7152.jpg

img7155m.jpg

img7184d.jpg

img7185e.jpg

img7223oh.jpg

Lleva las mismas defensas que mi PD, unas de la antigua casa Krauser, je, je....

Menudo pepino; culatas krauser,filtros compretición, filtro separado de aceite,refuerzo del chasis,carburadores Dell´orto amén de todos los cambios etéticos que le ha hecho, hay mucha pasta ahí metida.

V´ssssssssssss

Parece un pepinazo, aunque me gusta también la que se ve en segundo plano con sidecar :D
salut

Las bridas que monta en sustitución de las rosetas de escape,se venden en algún sitio ,gracias.

Vsssssssssss

Hola,

Como bonita es mucho más la de NACHOmotorbike. La preparación interna ya es otra cosa y ese carenado... lo peor!

Javier.

El cuadro de la Krauser no me gusta demasiado, pero es funcional.

Respecto de la modificación del motor, seguro que es una maravilla cómo va esa moto. Pero a mi me gusta demasiado el carácter de las boxer 2V (su par motor, vibtraciones, sensaciones, etc.) como para cambiarlo. Al menos es lo que intento conservar en los cambios que le hago a la mía.

Debe molar probar esa moto.

Coincido con la mayoría, carenado feo,feo, y para cuatro valvulas ya estan la bmw modernas, digo yo, lo que más me gusta del modelo R100Roaster son las ruedas de radios.

Un saludo a todos. Julian

Buenas, yo soy Jordi de Tarragona, soy nuevo en esto de los foros.
Pero como estaba buscando por la red unas piezas que no tengo manera de encontrar y por aquí resulta que las he visto a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un par de kits de culatas krauser de 4 valvulas, pero no tengo los juegos de juntas, alguien me puede decir donde comprar las.

podeis enviarme un correo, si quereis
Gracias.

A mi como poseedor de una R80R personalmente me gusta la preparación ::), pero he de reconocer que el carenado queda un poco marciano :-/.

Habría que ver cuantos caballos le ha ganado.

Personalmente lo de las culatas Krauser me ponen bastante, no se quien puede tener las juntas, pero si no las encuentras y te quieres deshacer de estas culatas me lo dices que yo te las recojo sin coste alguno ;).

Muy guapo, ya que me servira para consultaros una cosa, veo que esta moto tiene culatas krauser, alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un juego de juntas para estas culatas, ya que tengo un par de kits de estas culatas y no puedo montarlas porque no tengo las juntas nuevas.

Gracias

Jordi7 dijo:
Muy guapo, ya que me servira para consultaros una cosa, veo que esta moto tiene culatas krauser, alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un juego de juntas para estas culatas, ya que tengo un par de kits de estas culatas y no puedo montarlas porque no tengo las juntas nuevas.

Gracias

Creo que deberias abrir un post,presentarte un poco para que sepamos algo de tí.Si no,es que parece que entras para pillar y hasta luego.Y eso nos hace sentirnos un poco "putillas" ::) ;)
Ya preguntas ahí lo de las juntas y quizás...tengas suerte ;)

bmwero dijo:
[quote author=Jordi7 link=1255122117/15#18 date=1255617003]Muy guapo, ya que me servira para consultaros una cosa, veo que esta moto tiene culatas krauser, alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar un juego de juntas para estas culatas, ya que tengo un par de kits de estas culatas y no puedo montarlas porque no tengo las juntas nuevas.

Gracias

Creo que deberias abrir un post,presentarte un poco para que sepamos algo de tí.Si no,es que parece que entras para pillar y hasta luego.[highlight]Y eso nos hace sentirnos un poco "putillas[/highlight]" ::) ;)
Ya preguntas ahí lo de las juntas y quizás...tengas suerte ;)
[/quote]

A ver si alguno le coge el gusto ;D ;D ;D

Atrás