Preparación sobre GS 1150

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ahora mismo delabte de mi oficina. Algunos detalles chirrían un poco como el pobre acabado de la pintura de las llantas que ya les vale... Pero en general es chula.

161fa0146520cb7a3bf889644f6d1d19.jpg

Pues a mi me parece mas una 1100 gs no? Una muestra perfecta de que no hay que tirar de catalogo rizoma ni touratech para tener una moto distinta y original por cuatro duros. Chapeau

Ale que os gusta cada cosa.......:D

Esta si que está hecha con buen gusto:
BMW-R120-PD-Spirit.jpg

Si es bonita ya podía haberse esmeran bmw haciendo una 30 aniversario as i muchos caeríamos en la compra y no dos cutres pegatinas

Es una 1100GS y a mi particularmente no me gusta nada el resultado obtenido pero si el dueño está contento, ¿quién soy yo para criticarlo?

Cierto es que la combinación de colores es bastante desacertada...al menos a mi ojo. Ese depósito gris/marrón con el chásis y yantas en verde...mmm...a mi me chirría. También es verdad, como apuntan algunos compañeros, que el asiento está mal rematado.

Un saludo.

Pues a mi me encanta y precisamente porque se critica una moto con personalidad. Te puede gustar mas o menos. Pero es distinta y personal y el dueno ha invertido cuatro duros en tener una moto unica que seguramente no va a confundir con otra cuando llegue al parking.
Cuando leo las "preparaciones" que se hacen por aquí sobre la base de la Nine T, nueve de cada diez pasan por catalogo de Rizoma, Touratech o de la propia bmw perdiendo para mi lo que es la esencia de lo que esa moto es. Vamos que diez nine aparcadas juntas y creo que muchos a simple vista tendrán problemas tras un almuerzo de saber cual es la suya. Ojo es una opinión personal y que espero que no moleste a nadie. Pero creo que ahora que se ha puesto de moda el concepto scrambler o cafe racer se ha perdido bastante lo que era su esencia que era el tener una moto personal
p.d.: el otro dia vi aquí un r1200r a la que le habían recortado el colín, puesto un escape por cada lado y semimanillares que quitaba el sentio. Amen de los que se hacen las cúpulas con un casco viejo recortando el espacio para el faro. Sin palabras

A mi en lineas generales me gusta...le faltan para mi gusto un par de detalles para redondear el conjunto, yo le pondria un colin al estilo de la preparacion de esta nineT y el guadabarros delantero pegado a la rueda creo que le favoreceria mucho mas....pero en general esta chula...con lo que he mencionado para mi estaria MUY chula...je,je,je..

Un saludo en V

11225069_726142404160798_4073126346409662232_n.jpg

Última edición:
Una escrambler pide deposito tipo "peanut"... el deposito original de una GS no pega ni con cola... al final es una cuestion de leuros.:undecided:... chapucilla.

Atrás