Foto PREPARACIÓN TELA DE GUAPA EN ALMERÍA SÆCIO!!

Akkuarius

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Como dicen en mi tierra: cada uno hace con su culo un candelero...
d15958df9200ceabf1bb8c507155abd4.jpg
11a3b2f9d3bfa679e888e3e6de147ace.jpg
704371659254bff2b4ab9b3b92a1224d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uffff,... para eso no te compres un NineT,.. comprate una R1200R que te da mas por igual o menos pasta,.... :_(

En fin,... cada cual hace con lo suyo lo que le da la gana. :rolleyes:
 
uffff,... para eso no te compres un NineT,.. comprate una R1200R que te da mas por igual o menos pasta,.... :_(

En fin,... cada cual hace con lo suyo lo que le da la gana. :rolleyes:
Estoy de acuerdo. De hecho, es lo que he hecho yo. Tengo la r12r.


Pero caray, tampoco hay que ser un fanático purista. Al fin y al cabo la maleta se quita en 10 segundos, y la cúpula en poco más.

Si la Nine t no fuese tan cara y costase en función de sus costos de fabricación y no de su demanda, yo igual me la planteaba, y le ponía maleta (cúpula no, o no esa)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre la cúpula puede pasar, pero maleta "moderna" a una moto de aire "vintage" es matarla,... para eso tienes en el mercado un montón de opciones como bolsas laterales de corte vintage e incluso una bolsa trasera,.. pero vamos, lo dicho, cada cual con lo suyo,..... :rolleyes:
 
La Nine T es una moto que me gusta estéticamente pero demasiado cara para lo que ofrece. No deja de parecerme bonita, todo hay que decirlo pero ponerle ese baúl... pffff... yo tengo una R1200R, tiene sus 3 maletas originales, está preparada para viajar con y sin carga y pasajeros pero no se me ocurriría en la vida ponerle eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo respeto a todo el mundo, pero lo de los baúles traseros en las motos no lo veo, pero en ninguna moto, miras las motos y lo único que ves es el "huevo de dinosaurio" detrás...y que conste que tuve una gs 1150 con uno y casi siempre se quedaba en el garage y tiraba de bolsa o mochila con pulpos.
 
Jajajaja, que malvados sois!!!. Vive y deja vivir. Que yo sepa es de quita y pon. No tiene mayor problema. Yo baúl o mochilon atrás evitó pues pasar pierna para montar es más incómodo. Yo desde luego para ir a currar a diario no tendría esta moto sino un puñetero scooter125. Esta moto es para disfrutarla!!!
 
Sobre la cúpula puede pasar, pero maleta "moderna" a una moto de aire "vintage" es matarla,... para eso tienes en el mercado un montón de opciones como bolsas laterales de corte vintage e incluso una bolsa trasera,.. pero vamos, lo dicho, cada cual con lo suyo,..... :rolleyes:
Me suscribo, es decir estoy totalmente de acuerdo
 
Arriba