PREPARAMOS UN ARROZ EN CALASPARRAS!!!.CERRADO.¡¡¡

parras

Curveando
Hola chicos, me gustaria saber si hay gente interesada en dar una vuelta 8) por Moratalla y :P comernos una paella en el Santuario de la Esperanza , ;) ;Dnus vemos
!! la fecha :el 23-01-05

Primera toma de contacto
Salida :10.30 1ª gasolinera Autovia Alcantarilla -Mula
(ande se veria er komandú)
1ªParada: Niño de Mula (cafe)
Bullas
Cehejin
Caravaca
Moratalla
Pantano del Cenajo
para despues bajar a Calasparra -Santuario- y a comer
postre, bromas y lo que querais y a casita
Señores participantes: salvo error ú omision
seriamos los siguientes.

Teneré y Consuelo
Parras y Quity
Fran y Vane
Errete
Misha
Sito

y algun otro que se quiera apuntar
siempre y cuando lleve  (viculo)
Menu degustación
Entremeses de jamon y queso-Chopitos harinados
-Canapes variados-Muslitos de mar-Ensaladas y
-Paella de Lapin-todo regado ..con tinto de las reñas y cervezas y aguas minerales (el q quiera)Postre a elejir :P :P ::) etc ,etc.
todo por el modico precio:de 20 loros
saludos

Re: PREPARAMOS UN ARROZ EN CALASPARRAS???

Coño Parras esto mola.

Ves concretando que yo me apunto :D :D

Dia , Ruta , Hora etccccccccc ;D ;D ;D ;D ;D

No estaria mal, ahora bien ¿quien lleva la paella? o esta la realizan en un restaurante? ??? ???
Venga a ver si recuperas la tuya, es decir, salir en moto, y nos vemos. :P
Por cierto respecto a lo del arroz, cuenta conmigo y mi moto, pero seria interesante que indicases el dia, lo digo para ir haciendo planes, y cuidado con misha que se nos va de viaje ;) ;)

parras dijo:
Primera toma de contacto
Salida :10.30 1ª gasolinera Autovia Alcantarilla -Mula
Parada: Niño de Mula (cafe)
Bullas
Cehejin Caravaca
MoratallaPantano del Cenajopara despues bajar a Calasparra -Santuario- y a comer
postre, bromas y lo que querais y a casita

joe no me ha dado tiempo a terminar de escribir cuando ya as contestado a la pregunta, lo tenias pensado eh? ;) ;) ;) ;D ;D :o

Me voy,pero para esa fecha aún estoy por estas tierras,
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

misha dijo:

Para aclara un poco, en que fechas y pa que tierras te vas?
??? ??? ??? ???
Puedes levar paquete? (claro aparte de...) :P :P

misha dijo:
Manolo ..que queremos hacerte un homenaje de despedia ;D y si da tiempo alguno mas ;) ;D

Yo, os agradezco mucho vuestra intención, pero no me merezco ningun homenaje, y menos porque me vaya a Cadiz unos dias, por motivos lavorales. 8) 8)

misha dijo:
Yo, os agradezco mucho vuestra intención, pero no me merezco ningun homenaje, y menos porque me vaya a Cadiz unos dias, por motivos lavorales.  8) 8)

Ala y encima a cadiz a currar, si seguro que se va hasta en moto, :P :P :P, pues eso que nos vamos pa alla, cuanto tiempo vas a estar :o :o

llegamos bien para Jerez :P :P :P

La idea es bueníiiiiiiisima, pero, desgraciadamente, tengo guardia ese día y no salgo hasta el lunes a las 15.00.

Sorry :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

keito dijo:
La idea es bueníiiiiiiisima, pero, desgraciadamente, tengo guardia ese día y no salgo hasta el lunes a las 15.00.

Cago en tooo lo q se menea >:( >:(

Bueno que os parece la propuesta, itinerario y demas, 8)admito algun cambio ....pero no muchos ;D
de momento seria arroz pá cuatro ;) :D hasta mañana
a las 8 os doy de margen :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

keito dijo:

Joe Keito, haces mas guardias que yo. que ya es hacer 8) 8)
Parras , los cambios se lo dejamos a Teneré

Pues hablaré con la jefa. Este Domingo oposita a vividora (digo funcionaria), empieza el examen a las 9, or lo que no creo que haya inconveniente en quedar a las 10.30 :o :o ;D. incluso nos sobra para desayunar tranquilos ;D

Hola gente, has tenido una gran idea, nos apunta¡riamos otro motero y yo, pero por desgracia ambos curramos ese dia, por cierto soy munipa en Moratalla asi que cuando paseis por mi territorio no me deis trabajo, que yo tiro de talonario que da gusto, jajajajaja, es broma, miraré a otro lado. Un saludo y llevar cuidado.

Amigo Antonio siento no poder ir este domingo, tengo salida con mis hermanos posesos por pistas!!!!.

Por cierto estas tardando en ir a ver la RT1200, te va a encantar y si ES TU MOTO :o :o :o :o :o :o

Esta la cosa que trina, si es que no puede ser, los cuatro susodichos quien son? ???
Por mi no hay problema, lo que no se es si yo soy uno de esos cuatro ;D ;D ;D
O por contra no cuentas conmigo >:( >:(

En fin espero respuesta, sobre la ruta, bueno a ver lo que dice tenere, lo unico que puede ser que cambie yo es el sitio de comer :o :o :o
Me gusta mas por alicante ;), que es broma.

:D :D hola chicos yo tambien tengo examen... pero no se si me voy a presentar, se vera, pero no podria ir hasta un poco mas tarde... Fran no creo q termine a las 10 siempre se empieza mas tarde de las 9

lo dicho besicossssss

Tenemos el apoyo municipal ¡¡¡ de Moratalla ;D ;D
que esperamos??? venga hay gana  u no hay gana ???
si no se  :o ve mas interes habra que dejarlo
para despues de examenes ;D ;D ;D

parras dijo:
Tenemos el apoyo municipal ¡¡¡ de Moratalla ;D ;D
que esperamos??? venga hay gana  u no hay gana ???
si no se  :o ve mas interes habra que dejarlo
para despues de examenes ;D ;D ;D

Pues ganas si que hay ;) ;), lo que parece que faltan son asistentes :o :o :o

Creo que los cuatro que decias son

Parras y señora
Misha
Sito

Los demas no se que les pasa, ahora eso si, con el apollo y comprension de todos. en definitiva, se apunta alguien o que? ??? ??? :(

Tu Parras tranqui, que por lo menos no es como la que organice yo, que al final no se que paso ;) ;)

Parras. me alegro de que estés preparando una salida. Eso es señal de que ya estás bien. :D
El domingo no sé si podré asistir, así que tengo que demorar mi respuesta.

El resto, decirles que estoy pensando en radactar una propuesta de decálogo, a consensuar con todos, para que todo el Komandu sepa a qué atenerse tanto en la organización, como en el desarrollo de las salidas, evitando problemas y malentendidos.

Seguiré cuando tenga tiempo.

Saludos,

TENERE dijo:
Parras. me alegro de que estés preparando una salida. Eso es señal de que ya estás bien. :D
El domingo no sé si podré asistir, así que tengo que demorar mi respuesta.

El resto, decirles que estoy pensando en radactar una propuesta de decálogo, a consensuar con todos, para que todo el Komandu sepa a qué atenerse tanto en la organización, como en el desarrollo de las salidas, evitando problemas y malentendidos.

Seguiré cuando tenga tiempo.

Saludos,

Joe Tenere, esta es la primera que veo que no estas en la fila de parrilla dando coba de palante :o :o :o :o

sito dijo:
Joe Tenere, esta es la primera que veo que no estas en la fila de parrilla dando coba de palante  :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Oye tu chaval por donde has pasado :o :o que no te he visto :D :D

Parras, acabo de consultar con Consuelo y parece ser que las dudas para el domingo se van despejando. :D
A ver si puedes ir concretando horarios y carreteras por donde se va a pasar y lo pones en primera página.
Yo saldría cuanto antes y comería también cuanto antes, que después se nos pasa el tiempo volando, y además nosotros no queremos volver por la noche.

Saludos.

El sábado tengo un par de exámenes en Moncada (Valencia). Por tanto haré un aperitivo de 600 Kms. el día antes de esta salidica tan maja. Contad conmigo para rular por el noroeste.

Ráfagassssssssssssssss

Chavales, nadie mas tiene gana de disfrutar de los placeres de ese arroz maravilloso ::)que solo en Calasparra saben hacer :P ::) ::) ???¡¡que flojos estais!! y el chico de melena rubia q no contesta
y el chico de la cabeza "despeja" ;D ;D

Antonio.

Aunque sea arroz para cuatro, encargalo, que nos vamos a poner ciegos 8) 8) 8) 8)

parras dijo:
Chavales, nadie mas tiene gana de disfrutar de los placeres de ese arroz maravilloso ::)que solo en Calasparra saben hacer  :P ::) ::)  ???¡¡que flojos estais!!  y el chico de melena rubia q no contesta
y el chico de la cabeza "despeja" ;D ;D
Quien son esos????????????

diekoss dijo:
Lo siento... :-/ I do not have time
please,please,come on,come on,
;D ;D ;D ;D ;Dv riz,riz (en paella) ;D ;D ;D ;D ;D

MISHA, moraos nos vamos a poner.
Si es que no puede ser, a ver Parras encarga como dice misha que to va palante ;)
Y el resto, recordaros que mañana es jueves asi que hay que correr
VENGA :o :o :o

Solo como curiosidad ¿qué clase de paella será? Más que nada es por levantar envidias y deseos irrefrenables de acudir al festín. Que cuándo se conoce el condumio, se despiertan toda clase de bajas pasiones.

Ráfagasssssssssssssssssss

errete dijo:
Solo como curiosidad ¿qué clase de paella será? Más que nada es por levantar envidias y deseos irrefrenables de acudir al festín. Que cuándo se conoce el condumio, se despiertan toda clase de bajas pasiones.

Ráfagasssssssssssssssssss

Esta claro, ya lo ha dicho PARRAS, con riz riz, vamos que lleva granos de arroz ;) ;D

Pero ya que has abierto la caja de pandora, eso parras, de que la vas a encargar, te aconsejo que no pidas opinion, encarga una y punto :o :o ??? ::) :P

Muy Buenas a toos.

Apuntad a otro posible asistente a esa paella.

Tendre que confirmarlo, espero poder asistir pero antes entre otras cosas tengo que sacar la amoto del taller, esta de revisión, etc.

Salu222222222222

No sé vosotros, pero yo estoy teniendo un montón de problemas con la conexión al foro: Es tan lento que te desesperas y te vas.

Parras: Apúntanos definitivamente a Consuelo y a mí.

Hasta el domingo.

Hala!!!pos ya estais apuntaos¡¡¡ :)

Acabo de hablar con el Restaurante y dice q arroz si que hay,el conejo tienen cazarlo :osi no hay conejo "Pollo de corral" que esta muy gustoso :P :P :P
no se que pensareis ::) ::)tambien podemos pedir bogavante de Rio :P pero luego os lo dejais, y tengo
que solucionarlo yo ;D ;D ;D
en fin ya os pondre el menu cuando confirme :-/ :-/

parras dijo:
Acabo de hablar con el Restaurante y dice q arroz si que hay,el conejo tienen cazarlo  :osi no hay conejo "Pollo de corral" que esta muy gustoso :P :P :P
no se que  pensareis  ::) ::)tambien podemos  pedir bogavante de Rio  :P pero luego os lo dejais, y tengo
Pon Schweinerippchen :P :P :PCostillejas :P :P :P

Joer Dieter, ese es un arroz muy especial. Yo considero que es uno de los más sabrosos. Pero es solo mi opinión. ¿disfrutaremos de algo parecido el 29 en Cartagena?

Ráfagasssssssssssssss

A ver, gente si no viene nuestro DDM fotografo oficial
a quien nombramos ::) ::)para tales menesteres
se supone que habra ???que hacerse las afotos de rigor ::) :) ;)

parras dijo:
Acabo de hablar con el Restaurante y dice q arroz si que hay,el conejo tienen cazarlo  :osi no hay conejo "Pollo de corral" que esta muy gustoso :P :P :P
no se que  pensareis  ::) ::)tambien podemos  pedir bogavante de Rio  :P pero luego os lo dejais, y tengo

Joe pues yo tendre que hacer lo mismo que el restaurante con lo del conejo ??? ???, que tampoco lo pillo :o :o, pero ahora eso si, lo de pollo o su hembra no me parece la solucion ideal :( :(, prefiero un mejillon, o una/s almejas ..... ;) ;)

BUENO, mejor que callo que luego empezais a opinar cosas que no son :P :P

Pos hala.... ya teneis el menu puesto :o :o
pá ir haciendo boca :P :Pespero sea de vuestro agrado
y sus sastisfaga . ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo pa tooosss

Para los de la CIUDAD DEPARTAMENTAL:

Poner un punto de encuentro y hora de salida, sabiendo que hay que estar en la gasolinera citada por Parras, a las 10:30H..

Que os parece en la Asamblea Regional, a las 9:45H. 8) 8)

misha dijo:
Para los de la CIUDAD DEPARTAMENTAL:

Poner un punto de encuentro y hora de salida, sabiendo que hay que estar en la gasolinera citada por Parras, a las 10:30H..

Que os parece en la Asamblea Regional, a las 9:45H. 8) 8)

Claro, eso para los de cartagena, ??? y por donde vais a ir, ya que los que salimos de murcia pues que....
bueno, no se si vais a ir por mazarron o por murcia :o :o
a ver dime misha, para saber si quedamos por aqui o por donde ::) ::)

sito dijo:
Claro, eso para los de cartagena,  ??? y por donde vais a ir, ya que los que salimos de murcia pues que....
bueno, no se si vais a ir por mazarron o por murcia  :o :o
a ver dime misha, para saber si quedamos por aqui o por donde  ::) ::)

sito, el sitio de kdda es Alcantarilla, lo lógico es que los de Murcia os vayáis allí directamente, no?

Por cierto, estoy valorando si finalmente me acerco a la salida, aunque eso si, caso de hacerlo no podría quedarme a comer.............ya veremos :o :o

Misha: Me parece bien quedar en la Asamblea sobre las 09,45 h, por mi hecho aunque aun no me han llamado de l taller para recoger la moto, espero confirmarlo esta tarde. En cualquier caso sería bueno saber si la ruta la vamos a hacer por autovía o por carretera convencional, que creo que seria mejor esta última. Opino que deberiamos quedar con los de Murcia, en Murcia y salir todos juntos para hacer en grupo el maximo de recorrido juntos.

Bueno, ahí va eso, ya se verá como queda todo.

Parras: Como digo esta tarde o mañana confirmare que tenga la moto, si la tengo voy, lo que no se es si me acompañara una amiga o no.

Rafaga´sssssssssssssssssss

errete dijo:
Joer Dieter, ese es un arroz muy especial. Yo considero que es uno de los más sabrosos. Pero es solo mi opinión. ¿disfrutaremos de algo parecido el 29 en Cartagena?

Ráfagasssssssssssssss
Manuel, ¿Viste que el parras ese no te hico ni p**o caso a lo de las cosquillejas ;D ;D ;D? VERAS la que va haber en Cartagena, pero al parras le daremos sardinas… :P

Atrás