Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bastian dijo:Hola de nuevo.
Por aqui estoy otra vez pero ahora para decir que finalmente no puedo ir a compartir ese peazo de paella que se esta formando. Resulta que la moto no esta terminada, esta en el taller y me han dicho que hasta la semana que viene nada.
Otra vez será, buena ruta y pasadlo bien
Salu2
Misha, he estado pensando la manera de evitar las autovías en lo posible y como, una vez nos reunamos en Alcantarilla, tendremos autovía hasta Caravaca y después más autovía a la vuelta, pues he decidido hacer al trayecto Cartagena-Alcantarilla lo más entretenido posible:misha dijo:Para los de la CIUDAD DEPARTAMENTAL:
Poner un punto de encuentro y hora de salida, sabiendo que hay que estar en la gasolinera citada por Parras, a las 10:30H..
Que os parece en la Asamblea Regional, a las 9:45H. 8) 8)
O.K. Misha, a las 9:15 en la Asamblea.misha dijo:Teneré,me parece buena la idea, las 9:15 h. es buena hora, por lo tanto nos vemos en la Asamblea a esa hora.
![]()
![]()
parras dijo:DDM , Moratalla con direcion Nacional 415 Albacete
comarcal--al Campillo--el Chopillo para regresar
a Calasparra y el Santuario como lo ves![]()
de todas formas espero que vengassi no me llamas
Saludos..
kwon dijo:Hola gente, ya os queda menos para ese arroz y me que do con una envidia que no imaginais
Tengo que deciros un par de cosas, la primera es DDMOTARD lleva razon con la carretera 415 que va a socovos, esta algo jodida pero merece mucho la pena ir por ese lugar a Calasparra. La segunda es que mañana tenemos en Moratalla un desfile de caballos y quizas cortemos la carretera sobre las 11:45 por unos momentos, pero vosotros pasareis sin problema porque teneis algo de enchufe ya que estare currando, aunque llevar cuidado al cruzar el pueblo por que habra bastantes caballos paseando y hay mucho ignorante que a veces hace carreras.
Un saludo a todos
A mí me parece bien. La autovía a Caravaca la conozco, es aburrida y peligrosaDDMotard dijo:Bueno gente, pues salvo que surja algun imprevisto, DDMotard, Paco1150GS y MarcosK75 estaremos mañana en la BP a las 10,35.
Por cierto, id pensando si, en vez de por la autovía hacia Caravaca no os interesa mas subir por el valle de Ricote hasta Cieza y luego por la carretera que marcha paralela al Cañon de Almadenes hasta cerca de Calasparra para subir al embalse por la carretera que pasa por Las Minas (esta no la conozco) para luego bajar por El Chopillo hasta Calasparra.........
(Yo, por dar una idea.......... ;D)
Saludos
(No nos quedamos a comer)
Estimado kwon no..no eramos nosotros... :kwon dijo:¿Como ha ido el viaje? espero y deseo que muy bien. Por cierto vi pasar una RT de color gris por Moratalla justo por donde estaba regulando el trafico, ¿erais alguno de vosotros? si es asi un saludo. No me pude fijar mejor y pararlo para preguntar, en esos momentos preferia vigilar mis preciosas espaldas por si algun caballo de 4 patas me daba una coz ;D.
Un saludo.
kwon dijo:¿Como ha ido el viaje? espero y deseo que muy bien. Por cierto vi pasar una RT de color gris por Moratalla justo por donde estaba regulando el trafico, ¿erais alguno de vosotros? si es asi un saludo. No me pude fijar mejor y pararlo para preguntar, en esos momentos preferia vigilar mis preciosas espaldas por si algun caballo de 4 patas me daba una coz ;D.
Un saludo.
errete dijo:Es que como ha dicho Parras, hasta que no hemos estado lavaitos y ..........itos, no se ha podido decir nada. Sobremesa, lo que se dice sobremesa, hemos tenido que acortarla un poquillo por cuestiones de dinero................ ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Ráfagasssssssssssss
Lo que me pasó ayer es que estuve toda la tarde intentando meterme en el foro sin conseguirlo ??? ??? ??? ???hasta la hora en que pude poner el post.DDMotard dijo:Por cierto, tarde dais el reporte........parece ser que habéis tenido una buena y larga sobremesa........![]()
![]()
:
![]()
sito dijo:Eh aqui, mia persona delante de un ordenador de nuevo para comunicar a todos los asistentes de la salida de ayer, y a los no asistentes tambien, que ya llegue adecuadamente al lugar de salida, es decir murcia, claro esta que esto ocurrio ayer.
El problema en mi caso para no conectar antes no fue el tema de problemas de conexion, ni de que el camarero me dejase espetufacto, ni me quitase el habla ni el sentido de las manos para poder escribir....![]()
NO, el problema era mas sencillo, simplemete una jaqueca que me impedia poder pensar o escribir, asi que todos estais salvados por la campana![]()
En cualquier caso, y como es de rigor, se debe de realizar el muro correspondiente, parte fundamental de mi persona en este post, y es por ello y no por la importancia ( que os aseguro que no tiene ninguna), el que debo de escribir este, y posiblemente otro, para agradecer a estos amigos de las motos, y quizas tambien mios, su compañia, charlas, compresion, amistad, oidos... y un sin fin de cosas que en esta lista no se deberian de explicar.![]()
![]()
Asi que simplemente en esta breve conexion en mi pc del curro, agredecer a todos los asistentes empenzando por Errete, PiJo, Tenere, Misha, Parras, DD, Marco, y Paco. (en orden de asistencia)![]()
![]()
;D
En especial a PARRAS, que ante la inexistencia de mi pesado post, me ha llamado preocupado por mi salud. GRACIAS PARRAS :'( :'( :'( (haces que sienta que en esta vida alguien se preocupa por mi ademas de papa y mama) :-[ :-[ :-[
Bueno algunos de los que leeis esto seguro que pensais eso de PiJo, pues bien, aunque no salio de ruta, si que paso por la salida para desearnos un feliz dia.![]()
En resumen y para no hacerlo extenso ni aburrido gracias a todos, ;D ;D ;D
PD: hoy he tenido muuuuuuuucchooooo lio en el curro y no he podido mandarlo antes, ¿verdad fran?![]()
![]()
![]()
errete dijo:¿Tenemos afoticos ofisiales disponibles? Es por preguntar.
Raáfagasssssssssssssssss
diekoss dijo:Aunque este arroz esta ya en los desagües de vuestras ciudades, sito aprovecha este post para escribir un Long Play porque de quedan mas de dos paginas enteras…![]()
![]()
![]()