Preparando el relevo de la válvula

ASSI

Curveando
Pues si; ayer nos reunimos para preparar el relevo de la válvula. Si, ya sé que es pronto, que aun quedan dos o tres años por lo menos, pero es que nos gusta estar preparados, y sobre todo reunirnos. Tal vez sea ese el motivo de que la válvula tarde tanto en llegar, que sirve para reunir gente con las mismas aficiones, y, claro, eso hace que se queden con ella más tiempo del aconsejable.
Bueno, a lo que iba: que ayer nos reunimos a echar unas cervecitas y contarnos los últimos chismes, Joeseph, Jose Ignacio, Maricruz, mi hijo y yo. Bueno, mi hijo solo se reunió para comer, ya sabeis como son los jóvenes...
El relato de prácticamente todo lo que hicimos lo tenéis aquí http://diariodemismotos.blogspot.com/ pero como algunos no querréis ir a leer el tocho, voy a poner aqui las fotos para deleite de los del norte (recomendación de Joeseph).
En estas trabajando en la Honda, que no todo va a ser BMW. Hay vida más allá del boxer, aunque sea vida menos inteligente  ::)
14032009315.jpg

14032009319.jpg

14032009322.jpg

Si, lo reconozco, soy una medionenaza y le he puesto una cupulita a la Honda, pero ¿a que casi no se ve?
En estas otras ya planificando lo que hay que hacer con la válvula: donde llevarla de paseo, donde esconderla para que no nos la quiten, cómo sacarle brillo, quien le va a hacer el almohadoncito de rojo terciopelo, quien le va a cantar la nana para dormir... Fijaos que nada de cerveza.
14032009325.jpg

14032009326.jpg

Como nos suele pasar últimamente, echamos de menos a gente. Ayer fue Jose Ignacio, el Vecino Misterioso, el que faltó. Espero que se recupere de esa repentina enfermedad que ha pillado. Agua, mucha agua, y azucares, muchos azúcares. Y como ocurre desde hace más tiempo, también echamos de menos a Bokis. Incluso cantamos aquello de "¿que le pasa al probe Miguel que hace mucho tiempo que no sale?"
En esta otra fotografía, nótese el virtuosismo del artista para conseguir que el sol se meta en la cámara logrando cubrir con un velo luminoso todo lo que tenía que verse... y mira que se lo estábamos diciendo: no te va a salir nada, te esta dando el sol en el objetivo...
14032009327.jpg

Aquí, ya, después de echarnos cuenta
14032009328.jpg

Y para acabar, un par de fotos de una BMW casi clásica (le falta un hervor) y de un clásico de este foro, Joeseph.
14032009332.jpg

14032009333.jpg

Ahí quedó, Joeseph. Muchas gracias por las fotos.
;)

Pues sigo por aqui ASSI ;) bastante liado pero sigo. Ayer tampoco pudo ser pero... todo llegará. Volví a a comerme las uñas por no poder salir pero.... tengo un par de meses de obligaciones familiares de no te menees, por lo que ando saliendo en moto cuando encuentro el hueco (llámese de lunes a viernes). ::) A ver si el finde que viene ;)

Por cierto estoy ansioso por saber lo que estuvisteis tramando ayer sobre el relevo de la válvula 8-)

Assi, menos mal que las fotos están bien descritas, porque lo que se dice verse, se ven regular, por no decir que creo que se te ha olvidado colgarlas.
Al final has conseguido que me tenga que meter  en el blog para verlas ;D ;D
Por cierto, muy bonita la "abeja Maya" y el Sportintegral a juego, lo de la pantalla es normal en los cascos BMW, parece mentira que la marca no solucione este problema.
Un abrazo.  

Ya tengo yo ganas de ese relevo, ya...

Como estuvimos hablando, sería genial poder quedar a domir en Ronda, y elugo el sábado bajar hasta cerca de almería (así vamos los malagueños, los de Granada y almería y los del resto que se apunten, claro), y el domingo me acompañais hasta guahortuna para comer y cada uno a su casa...

Para cuando la confirmacion de fecha de ese revelo.Ha esta si que puedo aunque sea solo para comer y conoceros......Saludo..........KOMODORO.......

bokis dijo:
Por cierto estoy ansioso por saber lo que estuvisteis tramando ayer sobre el relevo de la válvula 8-)
No te puedo decir nada, porque anda por ahí Mr Twin, y en cuanto la pille nos la quita y se acabó el juego ;D ;D ;D

macgiver dijo:
Assi, menos mal que las fotos están bien descritas, porque lo que se dice verse, se ven regular, por no decir que creo que se te ha olvidado colgarlas.
Al final has conseguido que me tenga que meter  en el blog para verlas ;D ;D
Por cierto, muy bonita la "abeja Maya" y el Sportintegral a juego, lo de la pantalla es normal en los cascos BMW, parece mentira que la marca no solucione este problema.
Un abrazo.  
Siento que no se vean las fotos. :-/ :-/ Cuando las puse esta mañana se veían bien. Al rato volví a entrar y ya no se veían, por lo que supuse que era algún fallo de mi máquina, y ahora las he vuelto a colgar y vuelven a verse. :) :) A ver si dura... De todas formas no te viene mal entrar en el blog porque no pongo lo mismo que aquí (salvo un parrafito) ;) ;). Un abrazo.

Mr_TwinFlat dijo:
Ya tengo yo ganas de ese relevo, ya...

Como estuvimos hablando, sería genial poder quedar a domir en Ronda, y elugo el sábado bajar hasta cerca de almería (así vamos los malagueños, los de Granada y almería y los del resto que se apunten, claro), y el domingo me acompañais hasta guahortuna para comer y cada uno a su casa...

Mr TwinFlat: lo siento mucho, pero en mi relevo (Sevilla-Málaga pasando por Portugal ¡uy se me escapó!) tú solo puedes jugar de cascarilla y sin acercarte mucho a la válvula, que ya sabemos todos las ganas que tienes de pillarla y montarla otra vez en la moto, y no es plan de que nos dejes sin diversión. ;D ;D ;D

ASSI dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1237113093/0#4 date=1237131424]Ya tengo yo ganas de ese relevo, ya...

Mr TwinFlat: lo siento mucho, pero en mi relevo (Sevilla-Málaga pasando por Portugal ¡uy se me escapó!) tú solo puedes jugar de cascarilla y sin acercarte mucho a la válvula, que ya sabemos todos las ganas que tienes de pillarla y montarla otra vez en la moto, y no es plan de que nos dejes sin diversión.  ;D ;D ;D[/quote]
Calla, calla..No cuentes mas...Que se va a poner nervioso... ;D ;D
Sigo sin ver al menos cuatro fotos..¿Les pasa a los demas?...
Por cierto no deciais que el cojinete de la RS es estandar..Pues me han dejado sin la RS porque no tenian y lo habian pedido..  :o :o :o :o :o :o :o

Ahhh se me olvidaba al final Malaga-Sevilla : 2-2.....Te has librado ASSI.. 8-)

Joeseph dijo:
[quote author=ASSI link=1237113093/0#8 date=1237143357][quote author=Mr_TwinFlat link=1237113093/0#4 date=1237131424]Ya tengo yo ganas de ese relevo, ya...

Mr TwinFlat: lo siento mucho, pero en mi relevo (Sevilla-Málaga pasando por Portugal ¡uy se me escapó!) tú solo puedes jugar de cascarilla y sin acercarte mucho a la válvula, que ya sabemos todos las ganas que tienes de pillarla y montarla otra vez en la moto, y no es plan de que nos dejes sin diversión.  ;D ;D ;D[/quote]
Calla, calla..No cuentes mas...Que se va a poner nervioso... ;D ;D
Sigo sin ver al menos cuatro fotos..¿Les pasa a los demas?...
Por cierto no deciais que el cojinete de la RS es estandar..Pues me han dejado sin la RS porque no tenian y lo habian pedido..  :o :o :o :o :o :o :o

Ahhh se me olvidaba al final Malaga-Sevilla : 2-2.....Te has librado ASSI.. 8-)
[/quote]

;D

Voy a tener que hacer franquicias con lo de la valvula....no se que tiene que cuando la pillais nadie queire soltarla....Os voy a tener que decir la verdad sobre de donde la saqué... ;D

Atrás